Newsletter
Newsletter

Natalia Oreiro eligió un increíble vestido dorado para la ceremonia de los Emmy Internacional de 2023

Nati Oreiro ya nos tiene acostumbrados a romperla con sus looks en la alforma roja los Emmy Internacional no fueron la excepción.


Nati Oreiro volvió a dejar a todos sin palabras en la alfombra roja de los Premios Emmy.

Nati Oreiro volvió a dejar a todos sin palabras en la alfombra roja de los Premios Emmy. - Créditos: Getty



Después de una ceremonia súper silenciosa de los Billboard Music Awards 2023, los argentinos estábamos esperando con muchísimas ganas la entrega de los Premios Emmy Internacional ya que eran varias las producciones argentinas que podían ganar una estatuilla: desde El Encargado (la serie de Guillermo Francella) hasta Ioso, el espía arrepentido (que tenía dos nominaciones).

Si bien los premios fueron para otras producciones, la alfombra roja volvió a dejarnos un lookazo de Nati Oreiro (quien ya nos dejó sin palabras con sus outfits para La Voz, así como ese inolvidable estilismo elegido para los Martín Fierro y el vestido diseñado por ella misma para los Premios Platino)

Nati Oreiro en la alfombra roja de los Premios Emmy 2023.

Nati Oreiro en la alfombra roja de los Premios Emmy 2023. - Créditos: Getty

Con un vestido largo hasta los talones y con mangas y cuello cerrado, Nati Oreiro eligió el dorado para su look para los Premios Emmy Internacional. Hecho con una tela color nude y bordado con miles de lentejuelas y mostacillas doradas, el vestido juega con la sensación de un naked dress pero texturado.

Con un cuello tipo polera que termina en punta (misma patrón que vemos en las mangas), la espalda es lo todo: con la parte superior descubierta y una línea que baja de manera vertical, por sobre la cintura encontramos un estilo de lazo que vuelve a repetirse unos centímetros más abajo. Esto sumado a un tajo en la parte trasera de la prenda que llega hasta la mitad de la pierna.

Con el pelo pinado en un rodete bajo y el pelo bien tirante, Nati Oreiro acompañó el look con un make-up súper tranquilo en donde el delineado negro marca bien su mirada (tono que vemos también en sus zapatos de taco alto y en el color de las uñas). Como accesorios, Nati eligió unos aros medianos en tono dorado -los cuales tienen forma de tira torsada) y un par de anillos grandes en el mismo color.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.