Newsletter
Newsletter

Netflix: a qué hora estrena el documental de BTS, Bring The Soul

Netflix anunció que durante septiembre estrenará Bring The Soul, el documental de BTS.


Netflix anunció el estreno de Bing The Soul, el documental de BTS.

Netflix anunció el estreno de Bing The Soul, el documental de BTS.



Considerada una de las bandas más importante de la historia, BTS está más presente que nunca. Es que -mientras los miembros lanzan sus proyectos solistas y se van preparando para el enlistamiento militar obligatorio- la maquinaria sigue en funcionamiento y, en Argentina, se empiezan a pagar algunas deudas históricas con sus fanáticos. ¿A qué nos referimos? Por ejemplo al estreno oficial de Bring The Soul, el documental que BTS estrenó en 2019.

Los afiches oficiales de Bring The Soul de BTS

Los afiches oficiales de Bring The Soul de BTS

Qué tenés que saber sobre Bring The Soul

  • De qué se trata. Dirigida por Park Jun-soo, producida por Big Hit Entertainment y A Camp Entertainment, Bring The Soul estrenó durante agosto de 2019. En modo documental, la película nos muestra los diferentes recitales que BTS dio como parte de su tour Love Yourself World Your, así como la ya clásica charla entre los miembros de cierre de gira que -en este caso- fue filmada en un rooftop en París al terminar sus shows europeos durante octubre.

  • Un tremendo éxito. El lanzamiento de esta película fue un éxito absoluto y durante su estreno recaudó 12,8 millones de dólares a nivel mundial (4.4 millones en Estados Unidos y 8.2 millones en otros territorios). Para que tengamos una idea del impacto de esta película, solo en Estados Unidos se proyectó en 873 salas y en su primer fin de semana, recaudó un total de 2.3 millones de dólares. Siguiendo lo publicado por Forbes este estreno rompió varios récords y superó la recaudación de la primera película de BTS, Burn the Stage. ¿Más números sorprendentes? Variety sostuvo que "Se habían vendido un récord de 2,55 millones de entradas en 112 territorios en todo el mundo, el lanzamiento más amplio jamás realizado para un título de cine de eventos".

     

  • Cuánto dura: Bring The Sould dura solo 103 minutos.

  • Cuándo estrena: de acuerdo al comunicado oficial, Bring The Soul estará disponible en Netflix a partir del 10 de septiembre.

Otros documentales de BTS que podés ver

En el metauniverso de BTS no solo hay música, lives y merch, sino que los chicos tienen muchísimo material cinematográfico para disfrutar. Desde sus shows de variedad y realities, hasta las muchas películas y documentales. De hecho, en Disney+ hay varios muy interesantes que también podés mirar.

  • BTS: Permission to Dance. El púrpura tiñe la ciudad de Los Ángeles cuando BTS lleva su concierto Permission to Dance al estadio SoFi por primera vez en dos años.

    Acá el avance.

  • In the Soop: friendcation. Acompañamos a ark Seo-joon, Choi Woo-shik y Park Hyung-sik, el rapero Peakboy y el cantante V de BTS durante un viaje de amistad de cuatro días y tres noches.

    Acá el avance.

  • SUGA: road to D-Day. Protagonizado por Suga, el documental sigue al integrante de la banda ícono del pop del siglo XXI BTS en un viaje por el mundo desde Seúl hasta Tokio y Las Vegas en busca de inspiración musical para su próximo álbum D-DAY. A lo largo del documental, la audiencia podrá ver a la estrella en su faceta más vulnerable hablando de su bloqueo como compositor con otros músicos y sumergiéndose en sus recuerdos más traumáticos para escribir las letras de sus próximas canciones. SUGA: Road to D-DAY también incluye clips exclusivos con actuaciones en vivo de canciones del próximo disco de SUGA D-DAY.

    Acá el avance.

  • J-Hope in the box.Documental que narra el proceso creativo de J-Hope para la creación de su primer disco en solitario, así como “detrás de escenas” de la promoción de su proyecto musical.

    Acá el avance.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.