Newsletter
Newsletter

Qué ver en Netflix: A Family Affair, la nueva película de Nicole Kidman y Zac Efron

Con un elenco repleto de grandes estrellas, entre las que se destacan Joey King, Nicole Kidman y Zac Efron, Netflix acaba de estrenar un peliculón ideal para ver este fin de semana. Te contamos de qué se trata A Family Affair.


Nicole Kidman como Brooke en A Family Affair.

A Family Affair ya está disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



Netflx sigue apostando con muchísima fuerza en el mundo del cine y a enriquecer su catálogo de películas disponibles on demand. Con varias producciones originales que llegan mes a mes, los grandes nombres detrás de estos estrenos no dejan de crecer.

Pero hoy la buena noticia es que A Family Affair, la peli protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King, ya está disponible y es un tremendo planazo para el fin de semana.

El avance de The Family Affair de Netflix

Qué tenés que saber sobre trata A Family Affair

A Family Affair llega durante junio a Netflix.

A Family Affair llega durante junio a Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix

Escrita por Carrie Solomon y dirigida por Richard LaGravenese, el elenco de A Family Affair está compuesto por Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy y Kathy Bates.

La sinopsis es súper breve pero alcanza para tener una idea sobre la película: "Cuando Zara (Joey King) renuncia a su trabajo como asistente personal de Chris Cole (Zac Efron), un galán de Hollywood, ni se imagina que ha dejado la puerta abierta para un encuentro casual entre su exjefe y su famosa madre escritora, Brooke (Nicole Kidman), quienes de inmediato sienten una poderosa atracción. Pronto, el egocéntrico exjefe de Zara empieza a cortejar a su incrédula madre, lo que derivará en situaciones que te harán reír a carcajadas. Esta comedia romántica multigeneracional sigue a cada uno de los personajes mientras lidian con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad".

El estreno de A Family Affair estaba pautado para finales de 2023.

El estreno de A Family Affair estaba pautado para finales de 2023. - Créditos: Gentileza de Netflix

Mientras que originalmente estaba pautado su premiere para finales de 2023, debido al Paro de Guionistas y Actores en Hollywood, su llegada a la plataforma se demoró. Así que fue durante finales de mayo que Netflix confirmó su fecha de estreno para hoy, viernes 28 de junio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming

Darín nunca falla: 7 de sus mejores películas para ver en plataformas de streaming


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.