Ángel de Brito contó la verdad detrás de la ausencia de Gabriela Sabatini en la boda de Oriana y Paulo Dybala
A casi un mes de la fiesta de casamiento y luego de varias versiones, Ángel de Brito contó la verdad sobre la ausencia de la extenista en el casamiento de su sobrina.
17 de julio de 2024
Última actualización por Romina Salusso el día 20/08/2024
Gabriela Sabatini no asistirá al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. - Créditos: Redacción OHLALA!
El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue, sin dudas, la boda del año. La pareja se casó el 20 de julio en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y tuvieron 300 invitados a la fiesta. Más allá de esto, hubo una ausencia que se convirtió en noticia y que disparó varias versiones: Gabriela Sabatini no estuvo presente.
Ahora, a casi un mes de aquel evento, y luego de varios dimes y diretes, fue Ángel de Brito en Ángel responde (Bondi), el que contó la verdad sobre la situación: “De una muy buena fuente, la mejor fuente, me contaron que a Gaby Sabatini nunca le llegó la invitación. Nunca formalmente fue invitada”. El conductor además agregó más data sobre al repecto: “El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe (la wedding planner) que le dejó un mensaje y le dijo ‘Gaby es el casamiento de Oriana en tal fecha’, avisándole que se casaba, pero nunca le llegó la tarjetita formalmente”.
A lo largo de las semanas previas al casamiento surgieron varias versiones sobre la ausencia de la tía de Oriana. Sin embargo, el conductor aseguró que el verdadero motivo por el que Gaby Sabatini no fue a la fiesta fue ése y sumó otro dato: “Gaby dijo si no me llama un familiar para venir a un casamiento, para un momento tan importante, ¿cómo voy a hacer el viaje y a caer al casamiento?”.
Asimismo, reveló cuáles son las versiones del entorno de la ex tenista. “Desde el lado de Gaby, lo que dicen es ‘se hacen tanto las víctimas, los otros, que dicen que se alejó de la familia’, pero ni siquiera levantaron el teléfono para decir ‘Che, ¿querés venir a la boda?’”, explicó de Brito.
Gabriela Sabatini no asistirá al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
A pesar de que la tenista Gabriela Sabatini se encuentra radicada en Europa desde hace varios años, todo parecía indicar que viajaría para presenciar la esperada ceremonia de casamiento entre su sobrina Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala. Sin embargo, en el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito confirmaron su ausencia.
Gabriela Sabatini en Instagram. - Créditos: Instagram/@sabatinigaby
"Yo creo que acá no es que se hayan peleado ni haya pasado algo grave. Oriana, pobrecita, es la víctima porque siempre fue su tía predilecta", comenzó explicando Yanina Latorre. "El tema es que la parte de la familia Sabatini en Argentina no quiere a la pareja de Gaby porque parece ser que ellos creen que la puso en contra".
Más adelante, la conductora profundizó en los detalles indicando que "El entorno directo de Gaby, sus amigos de Miami, me contaron que a ella le empezó a molestar ver cómo pagaba todo, y mientras su mamá estaba viva no le importaba. Tenía el departamento de Gaby en Miami y otro acá, y no le importaba. Cuando murió la mamá, ella fue al departamento para ver qué se hacía con los recuerdos. Cuando llegó, ellos creyeron que todo eso quedaba para ellos y que iban a seguir viviendo en el departamento. Ella sintió una falta de respeto y ahí se pudrió todo".
Si bien podría haber sucedido algo que no se hizo público, Yanina aclaró que Gabriela no lo contará nunca porque no tiene un perfil mediático.
En LAM confirmaron que Gabriela Sabatini no asistirá al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. - Créditos: Twitter/@elejercitodelam
La palabra de Catherine Fulop tras confirmarse la ausencia de Gabriela Sabatini
Después de revelarse la inesperada ausencia, no tardó en llegar la declaración de la mamá de Oriana, Catherine Fulop, quien en diálogo con el programa de América TV expresó: "¿Quién dijo que no venía? Eso lo dicen, pero Gaby está re invitada. Seguramente va a estar compartiendo con su sobrina y con la familia. Yo creo que sí viene".
"Con mi cuñada siempre toda la mejor, pero como todos sabemos Gaby siempre fue una persona muy reservada y súper especial y ella tiene sus tiempos. Tiene las puertas abiertas porque ella es la más bella y divina persona que ustedes saben que es, es una tipa súper impecable. Nosotros la estamos esperando con los brazos abiertos", agregó la actriz, aunque al ser abordada por el reportero dejó entrever que la relación con su cuñada es casi nula. "Yo nunca hablé con ella en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido, te lo juro. Nunca la llamo para decir 'cuñada vamos a salir'. Yo no soy amiga de ella, soy su cuñada. La amo, pero yo no soy amiga de ella", cerró.
En esta nota: