Newsletter
Newsletter

Dominic West por primera vez habló sobre la razón de su distanciamiento del Príncipe Harry

El actor que durante dos temporadas de The Crown interpretó al Príncipe Carlos, reveló el motivo por el cual se terminó su amistad con el Príncipe Harry.


Por qué se terminó la amistad entre Dominic West y el Príncipe Harry.

Por qué se terminó la amistad entre Dominic West y el Príncipe Harry. - Créditos: Getty.



La exitosa serie de Netflix, The Crown, ya terminó pero no así las polémicas a su alrededor. En este caso, es el actor Dominic West, interprete del ficticio Príncipe Carlos durante las dos últimas temporadas del show, quien reveló el motivo por el cual se acabó la buena relación que supo tener con el verdadero Príncipe Harry.

Por qué se terminó la amistad entre Dominic West y el Príncipe Harry

Dominic West fue el Príncipe de Gales en la serie que se acaba de despedir tras seis temporadas en Netflix. El actor mantuvo hasta hace unos años una cordial relación con el verdadero Príncipe Harry, de quien las vueltas de la vida lo convirtieron en su padre en la ficción. Hasta hace una década eran amigos, pero eso se terminó y no de la mejor manera.

“En cierto modo, perdimos el contacto porque dije demasiado en una conferencia de prensa, por lo que no hablamos después de eso”, declaró West durante una entrevista en Times Radio. Resulta que realizaron juntos una expedición, en 2013, por la Antártida con veteranos militares heridos: "Creo que me preguntaron qué hicimos para celebrar cuando llegamos allí y probablemente dije algo demasiado", prosiguió sin dar más detalles.

Dominic West y el Príncipe Harry en la expedición que realizaron juntos en 2013.

Dominic West y el Príncipe Harry en la expedición que realizaron juntos en 2013. - Créditos: Getty.

Según recuerda la prensa británica sobre aquel momento, West se fue de boca al dar pormenores del viaje: "Harry parecía especializarse en la construcción de letrinas", dijo, “Construyó esta increíble estructura almenada con bloques para protegerse del viento e incluso tenía un portarrollos de papel higiénico", y recordó al hijo de Lady Di y hermano de William "Sentado allí, contemplando la hermosa vista pensando 'esto es una cisterna real, en todos los sentidos'”.

Las palabras no cayeron bien y el Duque de Sussex hasta se negó a brindar asistencia al actor cuando fue confirmado para interpretar a su padre en The Crown.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena

¿Se agranda la familia? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quieren tener una nena


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.