Newsletter
Newsletter

Qué sabemos sobre Landman, la nueva serie donde trabajará Jon Hamm

Protagonizada por Jon Hamm -quien acaba de hacer un trabajo brillante en la última temporada de Fargo-, el querido actor de Mad Men tiene nuevo proyecto junto a Paramount+. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie, Landman.


 Jon Hamm protagonizará Landman, la nueva serie de Paramount+.

Jon Hamm protagonizará Landman, la nueva serie de Paramount+. - Créditos: Gentileza de Paramount+



No hay dudas de que Don Draper -aquel icónico protagonista de Mad Men- marcó un antes y un después en la carrera de Jon Hamm quien, gracias a ese rol, ganó fama internacional. Con varios papeles en televisión después de aquella producción de AMC, el actor norteamericano acaba de ser megafelicitado por la última temporada de Fargo (la cual, lamentablemente, todavía no llegó a Argentina) y parece que los éxitos no se terminan: se confirmó su nuevo proyecto de la mano de Paramount+.

Qué sabemos sobre Landman, la serie de Jon Hamm

Siguiendo el comunicado compartido por Paramount+, sabemos que Jon Hamm es la última gran incorporación a la nueva serie dramática, Landman. Con un rol que fue definido como "papel recurrente como invitado" y que fue pressentado de la siguiente manera: "Monty Miller, un titán de la industria petrolera de Texas que mantiene una larga relación personal y profesional con Tommy Norris". ¿La buena noticia? Norris es interpretado por el mismísimo  Billy Bob Thornton, o sea... una dupla tremenda.

En tanto la ficción, Paramount+ adelantó que Landman está: "ambientada en las proverbiales ciudades en auge del oeste de Texas. Se trata de una historia moderna de búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas" y agregó: "Basada podcast de 11 capítulos, Boomtown, la serie es una historia de ascenso y descenso de rústicos y multimillonarios salvajes que impulsan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica".

Junto a Billy Bob Thornton y Jon Hamm, el elenco se completa con: Ali Larter (La última víctima), Michelle Randolph (1923), Jacob Lofland (Joker 2), Kayla Wallace (Cuando llama el corazón), James Jordan (YELLOWSTONE), Mark Collie (Nashville), Paulina Chávez (The Expanding Universe of Ashley Garcia) y Demi Moore (Feud: Capote Vs. The Swans).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.