Newsletter
Newsletter

Series: estas son las 5 mejores ficciones que estrenan este mes (y nadie debería perderse)

Ya casi mediando el mes de agosto, volvemos a revisar el calendario de estrenos y elegimos nuestras 5 series favoritas de agosto.


El Oso estrena el 23 de agosto en Star+.

El Oso estrena el 23 de agosto en Star+. - Créditos: Gentileza de Star+



Con una pantalla local que intenta ponerse al día con la internacional, agosto no viene siendo uno de esos meses que parece que no podemos respirar de la cantidad de estrenos que hay. Sin embargo, en esa ebulliciendo de calendario desordenado, hay cinco ficciones increíbles que nadie debería perderse.

Te contamos de qué se tratan y dónde vas a poder verlas:

Physical estrenó en AppleTv+ a principio de agosto.

Physical estrenó en AppleTv+ a principio de agosto. - Créditos: Gentileza de AppleTv+

  1. 1

    Physical en AppleTv+. Una de las tantas increíbles propuestas de la plataforma, si sos fanático de Jane Fonda entonces es imposible que te la pierdas. Centrada en Sheila, una mujer en los años 80 que debe luchar contra sus propios fantasmas y demonios, encuentra en el mundo del aeróbico no solo una herramienta de bienestar, sino también una carrera profesional y empoderamiento. Con una primera temporada en donde empieza a explorar este mundo y una segunda en el que ya se posiciona por completo como líder absoluta, en la tercera la seguimos acompañando en ese proceso y pelea -a veces- contra ella misma.

    - Estrenó el 02 de agosto y tiene estrenos semanales.

  2. 2

    Only Murders in the Building en Star+. El maravilloso dramedy criminal protagonizado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, vuelve con una impecable tercera temporada que -además- está repleta de artistas increíbles. La tercera temporada encuentra a Charles, Oliver y Mabel investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo.

    - Estrenó el 08 de agosto y tiene estrenos semanales.

  3. 3

    Poker Face en Universal+. Protagonizada por la genia de Natasha Lyonne, esta nueva producción (que ya estrenó en Estados Unidos hace un par de meses) es un planazo en donde vas a poder disfrutar de actores como Adrien Brody, Benjamin Bratt, JosephGordon-Levitt, Ron Perlman, Simon Helberg,Nick Nolte, Dascha Polanco y Luis Guzmán. Por acá la sinopsis oficial: "Natasha Lyonne da vida a Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectarcuando alguien está mintiendo.Tras el trágico asesinato de su mejor amiga, la exjugadora profesionalde póker y ahora mesera de casino usa sus habilidades para encontrar la verdad detrás de este oscurocrimen y además salvar su propia vida".

    - Estrena el próximo 17 de agosto.

  4. 4

    Star Wars: Ahsoka en Disney+. Aunque es verdad que las series de Star Wars nos vienen rompiendo el corazón, a esta le tenemos toda la fe del mundo. Rosario Dawson da vida a Ahsoka Tano, una antigua caballero Jedi, y la serie nos lleva al período posterior al Imperio en donde ella investiga una nueva amenaza para la galaxia.

    - Estrena el próximo 23 de agosto y tiene estrenos semanales.

  5. 5

    El Oso en Star+. Por fin llega a Argentina la segunda temporada de una de las mejores series de 2023. Siguiendo el comunicado oficial, la segunda entrega acompaña a Carmen, Sydney y Richard, mientras trabajan para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro" y agregan: "Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre ellos mismos".

    -  Estrena el 23 de agosto y va a estar toda la temporada disponible.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.