Newsletter
Newsletter
 • Series

Delfina Chaves y Nicolás Furtado protagonizan Felices los 6, la nueva serie argentina de Max

Definida como un dramedy en donde la comedia y el erotismo se conectan, Felices los 6 estrena durante mayo en Max.


Felices los 6 está protagonizada por Delfina Chaves y Nicolás Furtado.

Felices los 6 está protagonizada por Delfina Chaves y Nicolás Furtado. - Créditos: Gentileza de Max



Mientras que muchos de nosotros estamos esperando con ganas el estreno de Máxima (la biopic seriéfila que narrará la vida de Máxima Zorreguieta), Max sorprendió con el avance oficial de su próxima serie argentina que también tiene a Delfina Chaves como una de las protagonistas: de qué se trata Felices los 6.

De qué se trata Felices los 6

Definida como un dramedy en donde el humor y erotismo se conectan, Felices los 6 está protagonizada por Nicolás Furtado y Deflina Chaves y estrena el próximo 2 de mayo en Max.

Con una temporada de solo ocho episodios, "narra la historia de amor entre Damián y Carolina. Mientras que él se enamora al instante y la imagina como madre de sus futuros hijos, ella está en otro plan y disfruta su libertad conviviendo con Pato, Trinidad, Lautaro y Gonzalo, con quienes mantiene relaciones poliamorosas" adelanta la sinopsis y agrega: "Damián no sabe cómo reaccionar: buscaba su media naranja y descubrió una ensalada de frutas. Carolina va a enfrentarse a sentimientos que creía superados: los celos. Ambos deberán desafiar sus mundos y vencer sus crisis para elegirse. Prejuicios, miedos, fantasías y mucha confusión. Esta vez la felicidad, en vez de ser entre dos, deberá ser entre seis".

Junto a Furtado y Chaves; el elenco se complerta con Fede Salles, Male Sánchez, Juan Sorini, Paly Duval, Mónica Antolopulos, Luciano Mellera, Belu Lucius, Andrea Rincón, Elisa Carricajo, Romina Ricci y Laura Cymer.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quiet on Set: el documental de Max que relata los abusos infantiles que ocurrieron en Nickelodeon

Quiet on Set: el documental de Max que relata los abusos infantiles que ocurrieron en Nickelodeon


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.