Newsletter
Newsletter

Premios Oscar 2024: cómo será, cuándo y dónde ver la entrega en Argentina

Ha iniciado la cuenta regresiva para los Premios Oscar 2024. Te contamos cuándo y dónde verlos, más los primeros detalles que se conocen de la gran ceremonia.


Jimmy Kimmel en el arte oficial de la entrega de los Premios Oscar 2024.

Jimmy Kimmel en el arte oficial de la entrega de los Premios Oscar 2024. - Créditos: Twitter/@theacademy.



La Temporada de Premios 2024 llega a su punto cúlmine: el Oscar. Pasadas todas las premiaciones, que nos dejaron tanto looks impresionantes en las alfombras rojas como sólidos ganadores que aspiran a alzarse con el máximo galardón de la industria, el Premio de la Academia ya casi está entre nosotros y comienzan a develarse detalles de cómo será la gran celebración.

Premios Oscar 2024: se confirma quiénes serán los presentadores

La ceremonia estará conducida desde el Dolby Theatre por Jimmy Kimmel, pero como es costumbre serán muchísimas las estrellas que subirán al escenario para hacerse cargo de las diferentes entregas y homenajes. En un primer aviso, se confirmó que Zendaya, Michelle Pfeiffer, Nicolas Cage, Al Pacino, Mahershala Ali, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o y Sam Rockwell se encuentran entre el grupo de presentadores de la 96ª ceremonia de los Oscar.

También se harán presentes los cuatro ganadores de las categorías interpretativas del año pasado: Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, quienes serían los encargados de darle el premio a sus sucesores de esta edición.

A ellos se les sumaron, durante la jornada del 29 de febrero, una segunda tanda de invitados formada por Bad Bunny, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

La lista con la primera tanda de presentadores de los Premios Oscar 2024.

La lista con la primera tanda de presentadores de los Premios Oscar 2024. - Créditos: Instagram/@theacademy.

La segunda tanda de presentadores confirmados para los Premios Oscar 2024.

La segunda tanda de presentadores confirmados para los Premios Oscar 2024. - Créditos: Twitter/@theacademy.

El show más esperado: Ryan Gosling cantará en los Oscars 2024

Era uno de los mayores deseos de los organizadores de esta entrega: que Ryan Gosling interprete en la gala el exitazo de tema que canta en la película Barbie, I’m Just Ken, el cual se encuentra nominado.

Les costó convencer al actor para que se enfrente a sus colegas con un impresionante show musical, si hasta había declarado que "Quizás sea demasiado arriesgado que yo lo haga", pero finalmente lo consiguieron.

Claro que no será el único musical en vivo, porque también los otros contrincantes en la categoría Mejor Canción subirán al escenario. Se trata de Jon Batiste, Becky G, Billie Eilish y Finneas O'Connell, Scott George y los Osage Singers.

Cuándo y por dónde ver la entrega de los Premios Oscar 2024

La fecha elegida es el domingo 10 de marzo de 2024, en Los Ángeles. La mayor celebración en el mundo del cine será el primer evento en vivo transmitido en Max en América Latina, plataforma que se lanzará el 27 de febrero en la región sustituyendo a HBO Max. La premiación también se verá por TNT, a las 20:00 hs (Argentina).

La cobertura comenzará una hora antes con el pre-show que incluirá entrevistas con celebridades nominadas en la alfombra roja y análisis de comentaristas expertos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar

La curiosa historia detrás del vestido de 100 dólares que marcó la historia de los Premios Oscar


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.