Newsletter
Newsletter

5 películas disponibles en Prime Video que están entre lo mejor que vas a encontrar en la plataforma

Si no tenés planes para el finde largo, te recomendamos una gran maratón cinéfila.


Michelle Yeoh es una madre sobreprotectora en Locamente millonarios.

Michelle Yeoh es una madre sobreprotectora en Locamente millonarios. - Créditos: Warner Bros.



El fin de semana largo es la excusa perfecta para volver a ver uno de esos clásicos indiscutidos de la pantalla grande o darle play a una de esas películas que nos pasó por debajo del radar. La recomendaciones de noviembre son un lindo rejunte para todos los gustos, desde comedias románticas con bodas exuberantes hasta thrillers neo noir que van de atrás  para adelante. Todas a un clic de distancia en la grilla de Prime Video.

Locamente millonarios

Una comedia romántica donde la representación sí importa. Esta adaptación de la novela homónima de Kevin Kwan se centra en Rachel (Constance Wu), joven asiática-americana de Nueva York que recibe la invitación de su novio para viajar a Singapur y conocer a sus padres. La chica se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que la familia del muchacho es una de las más tradicionales y adineradas del país; características que puede entorpecer su relación. ¿Lo mejor? Michelle Yeoh interpretando a una suegra con poca onda y el casamiento más fabuloso que haya visto la historia del séptimo arte.

Beautiful boy: siempre serás mi hijo

Otra adaptación, en este caso, un poco más dramática, de las exitosas memorias del autor David Sheff –acá interpretado por Steve Carell, alejadísimo de la comedia–, tituladas Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction y Tweak: Growing Up on Methamphetamines. David y Nic Sheff (Timothée Chalamet) son padre e hijo intentando transitar las dificultades, la experiencia de supervivencia, las recaídas y recuperación de esta familia que debe enfrentar la adicción a la metanfetamina del adolescente, a lo largo de los años.

Memento

Leonard Shelby no puede recolectar nuevos recuerdos, pero nada lo detiene al momento de buscar al hombre que violó y asesinó a su esposa y lo condenó a sufrir de esta extraña ‘condición’. Su memoria no es confiable, así como las personas que lo rodean; verdaderos arquetipos del film noir que sacan provecho en su propio beneficio. Un thriller que se vale de ingeniosos recursos narrativos (¿les dijimos que la historia va de atrás para adelante?) y de muchos personajes ambiguos para contar una historia de venganza con mucha originalidad.

La princesa prometida

Esto es lo que pasa cuando la fantasía y la aventura se cruzan con la comedia y la parodia. Todo arranca con un abuelo gustoso de contar historias, su nieto y una fábula para matar el aburrimiento. El cuento se centra en la joven Buttercup y su eterno enamorado, Westley, un granjero que decide marcharse para hacer fortuna y poder pedir la mano de la joven. En el medio pasan cosas, muchas cosas, incluyendo ataques piratas, venganzas, secuestros y un matrimonio un tanto forzado que Westley intentará impedir para reunirse con su verdadero amor.

Slow West

Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee y Ben Mendelsohn son los protagonistas de este western con un estilo muy moderno, aunque ambientado en los últimos años del siglo XIX. Jay Cavendish (Smit-McPhee) es un joven escocés de apenas 16 años que decide dejar su país natal y viajar a través de la frontera occidental de los Estados Unidos en busca de la mujer que ama, Rose Ross. Pronto se le suma el misterioso Silas Selleck (Fassbender), un cazarrecompensas que hará las veces de su guardaespaldas; aunque esconde sus propios motivos: encontrar a la chica y su padre, buscados por asesinato en tierras escocesas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.