Newsletter
Newsletter

Abel Pintos presentó “Amores y Rarezas” frente a un Vélez colmado y emocionó a sus fans

Con más dos horas de show, Abel Pintos presentó en el estadio de Vélez “Amores y rarezas”, el primero de dos únicos conciertos en el que recorrió su historia con la música cantando clásicos y nuevos hits.


Anoche fue el primero de dos únicos conciertos que dará en Buenos Aires; esta noche agota su segundo estadio de Velez.

Anoche fue el primero de dos únicos conciertos que dará en Buenos Aires; esta noche agota su segundo estadio de Velez.  - Créditos: Gentileza Prensa



Anoche, después de mucha lluvia, a las 21 horas el cielo se despejó y el cantante Abel Pintos salió al escenario con un estilismo perfecto para dar comienzo a su primer show en Vélez. Muy emocionado por notar que habían pasado muchos años desde que había tocado por primera vez en un estadio nacional de Buenos Aires, el cantautor presentó un recorrido por sus “Amores”, sus clásicos de siempre y como él las llamó “bellas rarezas”, refiriéndose a las canciones nunca antes interpretadas en vivo o creadas en colaboración con otro artista.

La noche comenzó con “Peregrinos”, “Solo” y “Sueño dorado” y con un total de 35 canciones, Abel reconfirmó su gran vínculo con su público, con el cual interactuó todo el tiempo. Parejas, familias, jóvenes y niños, un público muy variado para un artista cuyas letras, como poesías, llegan al alma y atraen a varias generaciones.

Su invocación a Gustavo Cerati y su invitado de lujo, Luciano Pereyra.

Junto a Luciano Pereyra, Abel interpretó “Tiene tu amor”.

Junto a Luciano Pereyra, Abel interpretó “Tiene tu amor”. - Créditos: Gentileza Prensa

Con su versión de “Cactus”, Abel logró poner en el escenario a un grande de la música nacional como Gustavo Cerati, generando un momento muy emotivo y de muchos aplausos y gritos de sus fans.

“Es un amigo, como un hermano, lo quiero más de lo que él piensa”, dijo Pintos, haciendo subir al escenario al cantante Luciano Pereyra, con quien interpretó “Tiene tu amor”, una de sus canciones más lindas. Con gran destreza vocal y mucha ternura, le dieron a este clásico un nuevo aire que cautivó a las fans y dejó listo al público para lo que venía después… el baile.

Sensaciones y melodías

El recital navegó por ritmos y melodías, hubo canciones y momentos para emocionarse, en las que el público cantaba tan fuerte, que Abel decidió bajar el micrófono y solo dedicarse a escuchar. Las canciones “No me olvides”, “Tanto Amor” y “Piedra libre” fueron las que nos ofrecieron algunos de esos momentos. Pero también hubo ritmo y mucho baile. Mientras Abel no paraba de tirar pasos desde el escenario, el público lo acompañaba como si fuera una fiesta.

Él tiene un look

Impecable durante todo el concierto, Abel hizo varios cambios de outfit en los que el brillo fue el hilo conductor. Chaleco sastrero, camisas sueltas, pantalones de cuero y un gran saco negro hasta el piso con el que abrió el show generando un gran impacto visual. En el último cambio de look, volvió el Abel que solíamos conocer, todo de blanco y con sombrero al tono, para cantar algunos de los hits más importantes de su carrera.

Cerca de las 23 horas el espectáculo llegaba a su fin con canciones como “El alcatraz”, “Revolución”, “Juntos” y haciendo un triple bis con “Motivos”, Abel, muy emocionado, abandonó el escenario tras saludar al público junto a su banda dejando un sabor dulce en su público y una sensación muy linda en sus corazones.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.