Newsletter
Newsletter

Critics' Choice Awards: dónde ver los 4 k-dramas que fueron nominados a Mejor Serie Internacional

Ayer se conocieron todos los nominados de Critics' Choice Awards y Corea del Sur conquistó la terna de Mejor Serie Internacional. ¿Dónde podés ver las series nominadas?


El acuerdo estrenó durante octubre en Paramount+.

El acuerdo estrenó durante octubre en Paramount+. - Créditos: Gentileza de Paramount+



El universo de los k-dramas acaba de tener un (nuevo) megareconocimiento al lograr cuatro nominaciones en los Critics' Choice Awards en la categoría de Mejor Serie Internacional. Junto a una serie de Italia (The Good Mothers), de Alemania (The Interpreter of Silence) y de Francia (Lupin), el país asiático fue el que recibió más nominaciones dentro de esta terna.

Con ficciones mega exitosas como La Gloria y otras -en Argentina- menos conocidas como Bargain, te contamos de qué se tratan y dónde podés verlas.

4 k-dramas nominados a los Critics' CHoice Awards

4 k-dramas nominados a los Critics' CHoice Awards

1. Bargain

  • Sinopsis oficial: titulada en español como El acuerdo, esta serie ya ganó varios reconocimientos internacionales. Se trata de una adaptación del cortometraje del mismo nombre del director Lee Chung-hyun (2015) y se centra en distintas personas que son atraídas a un hotel remoto con el pretexto de tener encuentros sexuales splo para ser atrapados en una red de tráfico donde sus órganos se subastan al mejor postor. "Después de un terremoto catastrófico, las víctimas, los traficantes y los compradores quedan atrapados dentro del edificio en ruinas. Aislados del mundo exterior, deben luchar para sobrevivir a las consecuencias a cualquier precio", adelanta la sinopsis oficial.

    Escribimos sobre este estreno que llegó a Argentina durante octubre, y por acá encontrás todo lo que tenés que saber de la serie.

  • Dónde podés verla: Paramount+.

2. The Glory

  • Sinopsis oficial: La Gloria nos presenta una clásica historia de venganza en mood Kill Bill: Moon Dong-eun es una joven coreana que fue víctima de violencia escolar (física y psicológica) y que ahora, ya de grande, buscará vengarse de sus excompañeros del colegio. Protagonizada por la genia de Song Hye-kyo, quizá la perla de la ficción es Lee Do-hyun quien -con solo 27 años- sigue brillando en cada uno de los roles que interpreta

    Participamos de la conferencia de prensa de The Glory, en donde su protagonista nos contó detalles sobre la producción y pueden leer la nota por acá.

  • Dónde podés verla: Netflix

3. Mask Girl

  • Sinopsis oficial: quizá uno de los k-dramas más extraños y comentados de 2023, Mask girl combina las historias de venganza con el drama familiar y los thrillers criminales. Súper maratoneable y adictiva, la historia se centra en Kim Mo Mi, una joven coreana que trabaja en una oficina pero que solía soñar con convertirse en una idol; es por eso que crea su alterego de la chica de la máscara. Víctima de acoso por no cumplir con los estándares de belleza de Corea del Sur y después de cometer un brutal crimen lo que desata una serie de sucesos tan bizarros como aterradores, muy en mood de lo que vivimos con Utopia de Channel4.

  • Dónde podés verla: Netflix

4. Moving

  • Sinopsis oficial: definida como una serie de suspenso, misterio y fantasía, esta es su sinopsis oficial: "Kim Bong Seok, Jang Hee Soo y Lee Gang Hoon van a la misma escuela secundaria. Parecen estudiantes normales, pero tienen habilidades especiales que heredaron de sus padres. Kim Bong Seok tiene la capacidad de volar, mientras que Jang Hee Soo tiene excelentes habilidades atléticas y es capaz de recuperarse rápidamente de lesiones, como recibir un disparo o un apuñalamiento. Lee Gang Hoon tiene un poder y una velocidad asombrosos.Estos tres estudiantes intentan ocultar sus habilidades especiales a otras personas, mientras sus padres luchan por protegerlos de ser utilizados por otras personas".

  • Dónde podés verla: Star+

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.