Newsletter
Newsletter

Dead Ringers: la nueva serie de Prime Video protagonizada por Rachel Weisz

Ya disponible en Amazon Prime Video, te contamos qué tenés que saber sobre Dead Ringers.




Una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg; en Dead Ringers Rachel Weisz interpreta a las gemelas Elliot y Beverly Mantle que comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin disculpas de hacer lo que sea necesario, así como la decisión de empujar los límites de la ética médica.

El elenco de la serie se completa con Britne Oldford (The Umbrella Academy, American Horror Story: Asylum) como Genevieve, Poppy Liu (Hacks, Icarly) como Greta, Michael Chernus (Severance, Orange Is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (cero es Tom (Zero Dark treinta, Saint Maud) como Rebecca y Emily Meade (el deuce, las sobras) como Susan.

El datito es que el cineasta Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene, The Nest, The Iron Claw) dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último episodio de la serie. Durkin también sirve como productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama (Jennifer’s Body, Girlfight), Karena Evans (P-Valley, Nevadas) y Lauren Wolkstein (una amiga de la familia, Y: The Last Man).

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer


por Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.