Newsletter
Newsletter

Netflix: qué tenés que saber sobre Dream, la peli coreana de la que todos hablan

Protagonizada por Park Seo-joon y IU, Dream llega a Netflix durante julio y acá todo lo que tenés que saber.


IU es la protagonista de Dream, la peli coreana que llega a Netflix.

IU es la protagonista de Dream, la peli coreana que llega a Netflix.



No hay dudas que el entretenimiento asiático se encuentra en un momento único y que, en esa explosión, es Netflix quien lleva la delantera. Aprovechando el potencial de la televisión coreana al máximo, el gigante del streaming usó todo lo que aprendió en su recorrido como plataforma e hizo lo que mejor le sale: ser distribuidor y habilitar que títulos que antes solo estaban en plataformas específicas como Viki, ahora, lleguen a todo el mundo.

En ese movimiento, fue hace muy poquito que nos enteramos que durante julio llega Dream. Una película súper esperada por todos los amantes de los k-dramas.

Todo lo que tenés que saber sobre Dream

Dream es protagonizada por Park Seo Joon como Yoon Hong Dae y IU como Lee So Min.

Dream es protagonizada por Park Seo Joon como Yoon Hong Dae y IU como Lee So Min.

  • Sinopsis oficial: "Yoon Hong Dae es un jugador de fútbol. Se involucra en un caso inesperado y, debido a esto, recibe medidas disciplinarias. Luego, Yoon Hong Dae es nombrado entrenador de un equipo nacional especial de fútbol. El equipo está formado por personas sin hogar y nunca antes habían jugado fútbol. Yoon Hong Dae y su equipo compiten en la Copa Mundial de los Sin Techo."

  • Quiénes forman parte del elenco: muy en el mood de los que vimos en 21/25 y Our Beloved Summer, quizá una de las cosas que más revuelo generaron alrededor de esta película son sus dos protagonistas. IU -una de las k-idols más queridas de la industria y a quienes muchos conocimos gracias a Mi Señor- y Park Seo-joon -que, entre sus muchísimos éxitos se sumó al MCU y es parte de la película The Marvels-, dan vida a Lee So Min y Yoon Hong Dae.

  • Sobre la película: definida como un dramedy deportivo, la película dura unos 125 minutos y tiene una OST hermosa que podés escuchar por acá.

  • GPS del estreno: mientras que Dream estrenó en Corea del Sur a finales de abril de este año, a Netflix llega el próximo 25 de julio y va a estar disponible en catálogo mundial.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Latin Grammy 2024 celebra su 25 aniversario: cuándo es y por dónde se transmite

Latin Grammy 2024 celebra su 25 aniversario: cuándo es y por dónde se transmite


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.