Newsletter
Newsletter

Sobre insomnio y amores: por qué Still Up es una de las mejores comedias de 2023

Ya disponible en AppleTv+, Still Up le robó el corazón a los fanáticos de la comedia y se posiciona como uno de los mejores estrenos de 2023.


Still Up estrenó en AppleTv+ y ya podés disfrutar de la temporada completa.

Still Up estrenó en AppleTv+ y ya podés disfrutar de la temporada completa. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



Si estás buscando una nueva serie de la cual enamorarte y no te podés decidir por cuál ver, Still Up, o Mensajes de medianoche, es una buena opción. Te contamos 5 cosas que tenés que saber sobre la encantadora historia de una amistad conectada por el insomnio, que se convirtió en la flamante nueva incorporación del mundo del streaming.

Steve Budge y Natalie Walter -los creadores de Still Up- se basaron en sus propias experiencias para crear la serie. Ambos con problemas del sueño, se conocieron hace 10 años cuando él estaba haciendo un show en Radio 4: "Yo siempre pensé que Steve era uno de los escritores de comedia más talentosos con los que he trabajado. Su sentido del humor es muy divertido, poco convencional y original. A Steve le gustaron mis historias y decidimos trabajar en algunos guiones de comedia juntos", contó Natalie.

Still Up fue definida como un sit-com y la temporada está compuesta de episodios cortos.

Still Up fue definida como un sit-com y la temporada está compuesta de episodios cortos. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.

Still Up, 5 cosas que tenés que saber sobre la imperdible serie rom-com

  • Qué tenés que saber sobre su historia: tal como lo adelanta la sinopsis oficial, Still Up es una comedia casi romántica que sigue a dos mejores amigos unidos por el insomnio. Lisa, una aspirante a ilustradora que se desvela todas las noches pensando en el futuro de su hija, y Danny, un periodista socialmente ansioso, se mantienen conectados en las noches y se topan con un mundo lleno de sorpresas increíblemente extrañas, mientras su relación se intensifica cada vez más.

  • Quiénes son los protagonistas: la comedia está protagonizado por Antonia Thomas y Craig Roberts interpretando a los insomnes. A ella seguro la conocés de The Good Doctor o la serie inglesa de Netflix Lovesick, mientras él fue protagonista de otra serie que nos encantó, Red Oaks, y la imperdible película Submarine. Son acompañados por un gran elenco que incluye a Blake Harrison, Lois Chimimba, Luke Fetherston y Rich Fulcher.

Arabella McGuigan, productora de la serie, fue la responsable de encontrar a los actores invitados para la primera temporada y -según sus palabras- fue la tarea más difícil y divertida de todas: "Una de las mejores cosas de este tipo de series es que podés ser muy libre con tus perosnajes invitados (...) Están ahí para la comedia, para la perspicacia o para la intensidad. Still Up tiene actores invitados que son una maravilla y muy diverso... lo que hace que nuestra historia metropolitana sea aún más real”.

 Antonia Thomas y Craig Roberts son los protagonistas de Still Up.

Antonia Thomas y Craig Roberts son los protagonistas de Still Up. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.

  • El equipo detrás de Still Upesta serie británica fue cocreada y escrita por Steve Burge y Natalie Walter, bajo la dirección del nominado al premio BAFTA John Addis (montajista de El gran hotel Budapest, 2014).

  • Una rom-com atípica que te va a cautivar: Still Up es una opción perfecta si lo que buscás es entretenerte y emocionarte con una serie de episodios de corta duración que, además, gracias a la simpatía de sus protagonistas, te enamorará con la dosis justa de risas y ternura.

"El tamaño geográfico de Londres también era importante. Necesitábamos que Danny y Lisa vivieran lo suficientemente cerca el uno del otro como para que, al menos sea una posibilidad, reunirse con cierta regularidad. Pero, al mismo tiempo, tenían que vivir lo suficientemente lejos el uno del otro como para que no fuera fácil para Lisa venir a ver a Danny en lugar de llamarlo. Londres es una de las pocas ciudades lo suficientemente grandes como para hacer eso” -  Natalie Walter.

Still Up está disponible en Apple TV+, estrenó el 22 de septiembre de 2023 y emite nuevos episodios todos los viernes hasta el 27 de octubre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.