Newsletter
Newsletter

Natalie Zea: esto es lo que la actriz nos contó sobre la segunda temporada de La Brea

La historia que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo acaba de estrenar su segunda entrega. En exclusiva, hablamos con Natalie Zea, una de sus protagonistas.


Natalie Zea.

Natalie Zea. - Créditos: Prensa.



Tras más de un año de espera, y de cautivar a millones de espectadores en todo el mundo que ansiaban su regreso, La Brea acaba de estrenar su segunda temporada. La serie de Universal+ (que está disponible desde el 21 de febrero) vuelve con nuevos desafíos que no solo nos hacen viajar en el tiempo, hacia los Ángeles de 1988, sino que también, nos sumerge en la aventura de la familia que tras caer en un enorme agujero deberán seguir luchando contra los peligros que se presentan mientras descubren qué paso, por qué y cómo harán para seguir con vida.

 

Para conocer más sobre esta impresionante y prometedora temporada, hablamos en exclusiva con Natalie Zea, la aclamada actriz internacional que vimos en Two and a Half Men, The Shield, Californication y muchos éxitos más, y que en la serie le da vida a Eve, un personaje desafiante para su carrera y distinto a todos los demás.

Qué nos contó Natalie Zea sobre la nueva temporada

Hablamos con Natalie Zea, quien interpreta a Eve en La Brea.

Hablamos con Natalie Zea, quien interpreta a Eve en La Brea. - Créditos: Prensa.

¿Qué desafío nuevo te presentó esta segunda entrega de la serie?

Creo que el mayor desafío para esta segunda temporada fue que estuvimos filmando más tiempo, teníamos cuatro episodios adicionales. Estar en un país diferente y por mucho más tiempo del que creía que iba a ser, fue algo desafiante para mí y mi vida personal. Iban a ser seis meses y terminaron siendo nueve. En cuanto a la acción y a la narrativa, no fue muy distinta a la primera temporada, así que no me representó mayores desafíos por ese lado.

Conociendo la variada cantidad de personajes que interpretaste en diferentes series y películas, ¿qué encontrás distinto al interpretar el personaje de Eve? ¿Cómo se siente?

Interpretar a Eve fue muy diferente a todo lo que interpreté en mi carrera. Por lo general interpreto personajes muy dependientes de su relación con un hombre, la mayoría se basó o giró en torno a eso. Eve no es así, en absoluto. Me refiero a que su relación con su esposo y con su amante son parte de la historia, pero no se basa en ellos, no son vínculos dependientes. Ella no depende de ese aspecto de la historia para existir, y eso me parece súper refrescante. Otro aspecto del personaje es que es muy seria. Eso sí es un desafío para mí porque siempre tiendo a querer encontrar el humor en todo, yo soy así. Siento que Eve fue un gran desafio y aprendí mucho con ella.

Se estrenó la nueva temporada de La Brea.

Se estrenó la nueva temporada de La Brea. - Créditos: Prensa.

¿Esta segunda temporada tiene deja algún mensaje o enseñanza específica para el público?

Sí, creo que el gran mensaje de esta entrega es la ayuda. La narrativa, al igual que en la primera temporada, es que la figura de la familia, que es muy importante para el creador de la serie, David Applebum. Él siempre manifestó una intención muy fuerte de hacer esto sobre este núcleo, estos cuatro personajes centrales. Seguir buscándose y seguir queriendo encontrarse para que los cuatro puedan seguir siendo una unidad.

¿Hubo algún cambio personal en tu personaje entre la primera y la segunda temporada?

No se si podría afirmarlo o negarlo. Ella tuvo que tomar algunas decisiones personales muy importantes a lo largo de la segunda temporada, que no ocurrieron en la primera. Pero creo que en sí, el núcleo de estos cuatro personajes principales, y la forma en la que se mueven e interactúan, sigue siendo el mismo. Sí puedo decir que la confianza es muy importante en esta entrega, y a lo largo de la narración.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El thriller psicológico que deberías mirar si te gustó Saltburn

El thriller psicológico que deberías mirar si te gustó Saltburn


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.