Newsletter
Newsletter

The Boys: ya se sabe cuándo estrena la cuarta temporada en Prime Video

Una de las franquicias más exitosas de los últimos años, todos esperábamos con muchas ganas la confirmación de la cuarta temporada de The Boys. Prime Video acaba de anunciar la fecha.


Prime Video confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys.

Prime Video confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Boys. - Créditos: Gentileza de Prime Video



Después de una tercera temporada absolutamente explosiva, del estreno de la serie animada y de la llegada del spin-off (Gen V), no hay dudas de que The Boys es una de las franquicias más exitosas de Prime Video. Confirmando algunos detalles sobre su trama y la fecha de estreno, esto es lo que sabemos sobre la cuarta temporada.

Primeras imágenes de Homelander y Butcher.

Primeras imágenes de Homelander y Butcher. - Créditos: Gentileza de Prime Video.

"En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a The Boys", adelantan desde la sinopsis oficial y agregan: "El resto del equipo está cansado de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde".

Durante esta nueva entrega vamos a volver a ver a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti, pero la buena noticia es que Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan se suman al elenco.

Con fecha de estreno para el próximo 13 de junio, además no te olvides que durante diciembre habían compartido el primer teaser:

Por si nunca viste The Boys

Basada en la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, "The Boys es una divertida e irreverente interpretación de lo que sucede cuando los super héroes—quienes son tan populares como celebridades, tan influyentes como políticos y venerados como deidades—abusan de sus super poderes en lugar de usarlos para el bien", adelanta la sinopsis oficial y sigue: "Con la intención de detener a los super héroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought—el conglomerado multibillonario que administra a los super héroes y encubre sus sucios secretos. Es una lucha de los aparentemente indefensos en contra de los súper poderosos".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Max estrenó El Simpatizante: qué tenés que saber sobre la serie de Robert Downey Jr. y Sandra Oh

Max estrenó El Simpatizante: qué tenés que saber sobre la serie de Robert Downey Jr. y Sandra Oh


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.