Newsletter
Newsletter

Tiene solo 6 episodios y, desde su estreno, se mantiene como la serie más vista de Netflix

Ya disponible en Netflix, esta miniserie alemana te va a mantener enganchado hasta el final.


Mi querida niña es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix.

Mi querida niña es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



No solo de k-dramas vive el usuario de Netflix y el último gran éxito de la plataforma es, de hecho, una miniserie alemana. Titulada en español Mi querida niña, así como pasó con Dark, se trata de una ficción que te va a mantener atrapado hasta el último capítulo y que sabe jugar muy bien con los ambientes: del thriller al misterio, crea un aura estremecedora.

Mi querida niña estrenó el 7 de septiembre en Netflix.

Mi querida niña estrenó el 7 de septiembre en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix

Qué tenés que saber sobre Mi querida niña

  • Está basada en un libro. Escrito por Romy Hausmann y publicado en 2019, se trata de una novela mega exitosa que -de hecho- se convirtió en la novela alemana de bolsillo más vendida del mundo.

"El material me fascinó de inmediato. Es un juego emocionante con la realidad, un rompecabezas que el público siempre puede ampliar y volver a armar. Es la historia de un crimen que tiene muchas víctimas, directa o indirectamente” - Isabel Kleefeld, una de las directoras de la serie.

  • La sinopsis oficial (¡sin spoilers!): "Lena vive en completo aislamiento con 2niños, Hannah y Jonathan, en una casa de máxima seguridad. Comen, van al baño y se acuestan a las horas indicadas. Apenas entra un hombre en la habitación, todos se ponen en fila y le muestran las manos. Hacen todo lo que él les ordena. Hasta que la joven halla la manera de escapar, pero sufre un accidente casi fatal y termina en el hospital acompañada de Hannah. La historia arranca donde las intrigas tradicionales terminan: con redención. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se deja ver cuando llegan los padres de Lena al hospital esa misma noche. La han buscado desesperados durante casi 13 años".

  • Por qué mirarla: después del boom de los thrillers criminales con narrativas lentas, costaba encontrar una ficción que realmente te atraparan y sorprendiera. Muy bien narrada, con grandes actuaciones y una cinematografía más que interesante, Mi querida niña no es la ficción que va a marcar tu 2023 pero sí una que funciona desde absolutamente todos las perspectivas posibles.

  • GPS de su estreno. Mi querida niña estrenó el 7 de septiembre en Netflix y, desde ese momento, se mantiene entre lo más visto de la plataforma. Con solo 6 episodios de 45 minutos de duración, es la ficción ideal para maratonear esta semana.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Latin Grammy 2024 celebra su 25 aniversario: cuándo es y por dónde se transmite

Latin Grammy 2024 celebra su 25 aniversario: cuándo es y por dónde se transmite


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.