Newsletter
Newsletter

Está en Netflix: la miniserie española que se posicionó entre las más vistas en la plataforma

Netflix ha acertado con un nuevo éxito español. Te contamos lo que tenés que saber sobre la romántica miniserie Un cuento perfecto.


Un cuento perfecto: todo sobre la romántica miniserie española de Netflix.

Un cuento perfecto: todo sobre la romántica miniserie española de Netflix. - Créditos: Netflix.



La plataforma de streaming de la N roja tiene una flamante propuesta para todos aquellos que estén buscando una nueva historia romántica. Se trata de Un cuento perfecto, una miniserie de apenas 5 episodios procedente de España, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, quienes forman una pareja que todo suscriptor de Netflix va a amar de inmediato.

¿Cuál es la historia de Un cuento perfecto?

Margot y David son dos jóvenes que provienen de mundos muy distintos: ella es la heredera de un imperio hotelero; él tiene tres empleos para poder llegar a fin de mes. Pero cuando ella, en plena crisis, escapa de su propia boda, sus caminos se cruzan y se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor.

Basada en un bestseller

La miniserie Un cuento perfecto está basada en el bestseller homónimo de Elísabet Benavent, novela publicada en 2020. El de Elísabet es un nombre conocido no solo para sus lectores, sino también para todos los seguidores de las producciones españolas disponibles en Netflix, pues es la escritora de las historias que dieron forma a la serie Valeria (2020-2023) y a la película Fuimos Canciones (2021). Ambas fueron un suceso, y todo indica que pasará lo mismo con esta romántica serie limitada con episodios de alrededor de 45 minutos cada uno.

La autora ha estado, como en ningún otro proyecto hasta ahora, súper involucrada en el proceso creativo: "Para llegar hasta aquí hemos caminado muchísimo. Hace ya dos años que comenzó a gestarse este proyecto y desde hace ya dos años he ido viendo cumplirse un sueño. Es la primera vez que participo tan activamente en la adaptación de uno de mis libros y, aunque no tengo ni idea de nada y soy una recién llegada, puedo afirmar que esta experiencia me ha hecho crecer… y no solo profesionalmente", publicó orgullosa en su cuenta de instagram (@betacoqueta) dando la bienvenida a su nuevo bebé audiovisual.

Razones para mirarla

Está rodada en diferentes localizaciones de Grecia y Madrid, con lo cual los paisajes de ensueño están asegurados para acompañar como se debe al nacimiento de una gran historia de amor iluminada por el sol del verano.

Una clásica comedia romántica no sería nada sin una buena pareja protagónica, y los encargados de llevar adelante esta historia no podrían haber sido mejor elegidos. Anna Castillo (La línea invisible, Girasoles silvestres) y Álvaro Mel (La otra mirada, Paraíso) son pura química y te vas a enamorar de ellos mientras charlan, se conocen y se buscan a sí mismos. Para secundarlos, tenemos a un elenco de grandes figuras como Ana Belén, Elena Irueta o Ingrid García Jonsson.

Trailer de Un cuento perfecto

¿Desde cuándo y dónde podés ver Un cuento perfecto?

Como ya dijimos, Un cuento perfecto es una serie española original de Netflix y se estrenó el viernes 28 de julio, por lo tanto ya están sus 5 episodios disponibles.

Anna Castillo y Álvaro Mel, los protagonistas de Un cuento perfecto.

Anna Castillo y Álvaro Mel, los protagonistas de Un cuento perfecto. - Créditos: Netflix.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos

Desde su amor a Buenos Aires hasta cómo fue filmar Jaque Mate: nuestra charla con Maggie Civantos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.