Newsletter
Newsletter
 • COCINA

Así es la receta de galletitas de naranja con la que Romina Uhrig enloqueció a los chicos de Gran Hermano

Con la excusa de poner un poco de orden en la casa, la finalista de la edición 2022 de Gran Hermano, Romina Uhrig, visitó a los nuevos participantes y los enloqueció con la receta perfecta para hacer galletitas de naranja.


La receta de galletitas de naranja de Romina de Gran Hermano.

La receta de galletitas de naranja de Romina de Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!



La noche del martes 6 de febrero, los participantes de Gran Hermano recibieron una visita muy especial. Es que mientras Furia se coronaba como la líder semanal, Romina Uhrig, finalista de la edición anterior del reality show, irrumpió en escena para colaborar con el orden, la limpieza y la cocina en la casa más famosa del país.

Entre charlas y confesiones, la exparticipante no dudó ni un minuto en compartir sus dotes culinarios con los hermanitos. Por eso, además de dejarles varios tips, también develó su receta perfecta para hacer las famosas galletitas de naranja con las que deleitaba a sus compañeros en la temporada pasada.

La receta de galletitas de naranja de Romina de Gran Hermano

Si bien la visita de Romina al exitoso big show de Telefe estuvo rodeada de secretos, pues cada interacción que los jugadores tienen con cualquier persona ajena al juego es cuidada hasta en el más mínimo detalle para evitar romper el aislamiento, la joven no dejó pasar la oportunidad de aconsejar a los chicos sobre el cuidado de la higiene de la casa y volvió también a compartir una famosa receta de galletitas de naranja y canela que ya había preparado en la edición anterior del reality y en sus redes.

Ingredientes:

- 1 kg. de harina leudante
- 4 huevos
- 300 grs. de manteca
- 1/2 taza de leche
- 1 taza y 1/2 de azúcar
- 2 cdas. de polvo de hornear
- 1 cda. de canela
- Ralladura de naranja

El proceso de realización es súper fácil y seguramente no te llevará más de unos minutos. Lo primordial es que antes de comenzar a preparar la mezcla precalientes el horno a 180 grados. Una vez hecho esto, en un recipiente grande batir la manteca y el azúcar hasta lograr una consistencia suave y cremosa. Luego agregar los huevos uno por uno, batiendo profundamente tras cada adición. Por último, incorporar la ralladura de naranja.

Mientras tanto, en otro recipiente mezclar la harina con el polvo de hornear y agregar la mezcla anterior moderadamente hasta que todos los ingredientes se fusionen. Una vez realizado esto, dejar un buen rato en la heladera y luego comenzar a dar las formas deseadas.

Por último, cocinar las galletitas en el horno precalentado. Una vez listas, retirarlas del horno y dejarlas enfriar antes de poder disfrutarlas.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios


por Cynthia Caccia
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.