Newsletter
Newsletter

Día de la Madre: cuál es tu manera de maternar de acuerdo a tu signo solar

En la previa al Día de la Madre, analizamos las diferentes maneras de maternar de acuerdo al lugar en donde se encuentra el Sol en tu carta astral.


Collagista.Valentina Bussi

Cómo materna cada signo solar.

Cómo materna cada signo solar. - Créditos: Valentina Bussi.



La maternidad es el espacio de cuidado que tenemos para con nosotras y las personas que nos toca brindarles energía de nutrición y contención. Las cualidades de cómo se manifiesta son variadas y dependen de muchas influencias planetarias, no obstante tu signo solar nos cuenta cómo es tu modo a la hora de cuidar y proteger. No es necesario que seas madre biológica, estas líneas están dirigidas a todas las mujeres que con amor nos brindamos a los demás.

  • Sol en Aries: tu manera de maternar es activa, osada, con impulsos que te ayudan a asumir riesgos. La maternidad puede ser vivida como un desafío y una manera de canalizar ese alto caudal de energía que te atraviesa.

  • Sol en Tauro: tu naturaleza concreta y terrenal hace que la maternidad esté vinculada con dar alimento de calidad y cuidado. Mimos y masajes de pies pueden ser otra manera de cuidar. La naturaleza venusina de tu signo permite que tengas un extra de paciencia ante los desafíos que propone la crianza.

  • Sol en Géminis: la maternidad para vos está vinculada al juego, al cambio constante de rutinas, a animarte a cambiar y a ser flexible ante las dinámicas que se presentan. Armar varios proyectos en simultáneo es la manera ideal de llevar adelante el cuidado de los demás.

  • Sol en Cáncer: la maternidad para vos es estar en tu centro. El cuidado de calidad a las personas que consideras tu familia es tu prioridad. Tu naturaleza sensible hace que tu intuición siempre esté abierta a eso que necesitan tus hijos o las personas a las que querés.

  • Sol en Leo: la creatividad en todas sus expresiones es tu manera de maternar. La energía de fuego de este signo hace que siempre estés esparciendo entusiasmo y dinamismo a tu familia y personas a tu cuidado.

  • Sol en Virgo: tu manera de maternar es estando al servicio de las personas que amás y cuidás. Tu sentido común y operativo hacen que siempre sepas qué es lo mejor para cada momento. Organizar y poner a punto tu hogar es tu manera de mimar y dar tu cariño.

  • Sol en Libra: la maternidad para vos es cuidar a los demás brindando un ambiente cálido, agradable y bello. Las relaciones familiares, las salidas con amigos es tu manera de dar amor a los tuyos. Encontrarte en equilibrio entre tu mundo social y familiar es algo que te hace sentir bien.

  • Sol en Escorpio: para vos la maternidad es transformadora y como todo lo que toca tu vida, tu forma de brindarte es al 100%. Cuidar y nutrir incondicionalmente te llevan a experimentarte desde un lugar vulnerable y sensible, aprovecha para bajar la guardia y disfrutar.

  • Sol en Sagitario: la maternidad es un viaje en sí mismo. Siempre preparada para salir a pasear en familia. La diversión y expansión que traés a la tribu hace que todo se viva con mayor crecimiento y con una dirección que invita a pensarse más allá de las rutinas cotidianas.

  • Sol en Capricornio: tu naturaleza responsable hace que la maternidad la vivas dispuesta siempre a que todo funcione bien. El desafío de cuidar a tu familia y también avanzar en tus proyectos laborales hace que todo tenga un sentido más profundo y verdadero para vos.

  • Sol en Acuario: amar y amamantar libremente, sin manuales ni condicionamientos sociales es tu manera de cuidar. Tu naturaleza rebelde y creativa hace que siempre tengas algo distintivo como cualidad para brindar a los demás.

  • Sol en Piscis: amar, cuidar, dar la mejor nutrición, brindarte a los demás desde tu naturaleza inmensa y dadora es tu zona de confort. Tu intuición siempre te lleva a brindar eso que está necesitando tu familia, tu proyecto o tus personas queridas.

Maternemos libres e intuitivamente. No hay maneras posibles ni reglamentos para hacerlo. Brindarnos desde un lugar genuino y verdadero es lo mejor que podemos dar y lo mejor que pueden recibir de nosotras. Feliz día de la Madre y que cada día sea una celebración de la energía creadora que hay en cada una de nosotras. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 13 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 13 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.