Newsletter
Newsletter

Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 10 al 16 de octubre.


Collagista.Valentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente

Horóscopo semanal por Ascendente - Créditos: Valentina Bussi



  • Ascendente Aries. Es la anteúltima semana con el Sol transitando tu signo opuesto complementario: es posible que ya hayas sentido, o estés sintiendo, su influencia (y la de Venus) en tu relación de pareja, señalando el camino de la armonización. Otro foco va a estar en el trabajo en vos misma, en tu autoestima y la atención a tus finanzas. Hay mucho saliendo a la luz. Del lunes al miércoles, buenos días para asuntos de dinero.

  • Ascendente Tauro. Una buena semana para ocuparte de cuestiones creativas, del juego y de la recreación y de los más pequeños de la familia. También, para organizar tus hábitos de trabajo y de cuidado de la salud y el bienestar. Si pospusiste chequeos médicos o consultas, es el momento de ponerte al día. Podrás trabajar en tu imagen personal y ordenar tu economía: el fin de semana es bueno para cuestiones comerciales y monetarios.

  • Ascendente Géminis. Tus vínculos serán centrales esta semana, especialmente los de familia. Te estás ocupando mucho de vos y trabajando en tu manera de comunicarte, lo cual es bueno. Tus seres queridos son un refugio y un apoyo para tus nuevos proyectos. Podrás disfrutar de estar con ellos. Tus grupos también ocupan un lugar importante. Es posible que esta semana algunos secretos salgan a la luz.

  • Ascendente Cáncer. Semana ideal para centrarte en tus ambiciones académicas o de carrera y en tus metas profesionales. También, para trabajar en cooperación y por un proyecto que exceda lo personal. Va a poder iniciarse o ponerse acción en un objetivo colectivo. El aprendizaje, la enseñanza, la comunicación y las relaciones con las personas de tu entorno cercano son otras temáticas de importancia. Del lunes al viernes, buena semana para actividades comerciales.

  • Ascendente Leo. Esta semana, el tema central es el valor propio y ajeno. Esto se traduce en lo más metafórico, como en cuestiones de autoestima y de reconocimiento de la importancia de los demás, y también en lo más literal, como cuestiones de dinero y bienes. Puede haber nuevos comienzos en tu carrera y en lo vincular, con el surgimiento de un nuevo deseo. Es buena idea trabajar en cómo comunicarte.

  • Ascendente Virgo. Excelente semana para ocuparte de vos misma: de lo más visible, como tu imagen personal y tus objetivos de carrera y académicos, hasta lo más profundo, como el trabajo terapéutico y el planteo profundo de cómo sostenés tus relaciones. El comienzo de la semana va a mostrártelo. No seas dura con vos misma, al contrario: date tiempo y apoyo.

  • Ascendente Libra. Mucho está saliendo a la luz, y esta semana comienza con una fuerte impronta de tu relación de pareja. Cómo funciona y en qué se sostiene son temas que verás bajo una nueva luz, así como qué necesitás individualmente dentro de ella. Para tu paz mental, los momentos a solas son imprescindibles. Asegurate de preservarlos y de cuidar tu salud.

  • Ascendente Escorpio. Al comienzo de esta semana, vas a poner mucha de tu energía en tus rutinas laborales y de cuidado de salud. No significa que el resto de los días no, pero es posible que el constante rumiar que está sucediendo en tu cabeza corra el foco a tu relación de pareja y a la intimidad compartida. El valor va a ser otro de los temas en una temporada en que estás reevaluando cómo te comunicás.

     

  • Ascendente Sagitario. La creatividad, el juego, la seducción y el romance son tus refugios en una temporada en que tu vida amorosa se enfrenta a varios desafíos, incluso a una posible ruptura reciente. También, los grupos, las amistades y los proyectos en los que trabajás en compañía de otros. Hay energía disponible para que ordenes tus hábitos y te organices mejor.

  • Ascendente Capricornio. Balancear la vida profesional con la privada es el desafío de esta semana. Es posible que la familia te reclame: puede venir por el lado de la casa en sí, de los chicos o de alguna cuestión personal de salud, pero habrá una disonancia que equilibrar. No temas pedir ayuda si te excede, y no te preocupes: en tu carrera, estás en un buen momento. Descansá tanto como tu cuerpo te lo pida.

  • Ascendente Acuario. Entre enseñar y aprender, y muy motivada a expresar tu creatividad, transcurren estos días. Es posible que estés interesada en tomar cursos o en ofrecerlos; también, el fin de semana llega con un extra de inspiración que te llama a poner manos a la obra. Puede haber viajes u oportunidades académicas en puerta. En lo emocional, vas a sentir una energía más estable a partir del jueves.

  • Ascendente Piscis. Los primeros días de la semana tu economía puede sufrir las consecuencias de compras impulsivas o emocionales. Es buena idea pensarlo dos veces. Además, sentís la necesidad de concentrarte en tu vida privada, en lo cotidiano y lo que te es propio, incluyendo procesos terapéuticos e intimidad compartida con otros. Acordate, además, del autocuidado y mirá hacia la mejora de tus hábitos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mercurio empezó a preretrogadar: ¿qué significa y cómo nos impacta su energía?

Mercurio empezó a preretrogadar: ¿qué significa y cómo nos impacta su energía?


por Sol Lisdero
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.