Newsletter
Newsletter

Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 26 de diciembre al 1 de enero.


Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.



Ascendente Aries: al inicio de la semana, la energía da para el trabajo en conjunto: grupos, amigos y proyectos en común se ven facilitados. Entre el martes y el jueves, surge una sana necesidad de retraerse un poco, atender a tus propios asuntos, meditar, escuchar música y dedicarte al cuidado personal. Durante el fin de semana, la Luna cruzará tu Ascendente, poniéndote sensible y muy atractiva.

Ascendente Tauro: la última semana del año comienza con la oportunidad de cerrar cuestiones profesionales, de metas y visibilidad, y de trabajar armoniosamente en equipo. Particularmente el miércoles, va a haber mucha inspiración y la posibilidad de soñar y de asentar los deseos para 2023. El fin de semana propone mucha acción, pero también ganas de pasar un ratito a solas.

Ascendente Géminis: ¿esta semana viajás o te conectás de alguna manera con la energía de expansión de horizontes y fronteras? Es muy probable que haya algo de ello. También, aprendizajes, filosofía y la mira puesta en los horizontes. Estás diagramando lo que querés para tu futuro a puro deseo: no te restrinjas. Fin de semana ideal para pasarlo de a muchos.

Ascendente Cáncer: días terapéuticos. Primero hay que revisar lo que duele para poder encarar con una visión renovada los deseos y las pautas que queremos para el año que empieza. Del lunes al jueves, días de retraimiento e inspiración; después, energía expresiva y activa. Si sos artista, el pulso de esta semana te viene genial.

Ascendente Leo: una semana dedicada a ocuparse de las relaciones y vínculos de 1 a 1: con alguna amiga o amigo en particular, socio o socia, pareja y, si tenés un emprendimiento visible, con tu público. Pero son las íntimas las relaciones más enfatizadas, particularmente hacia mediados de la semana.

Ascendente Virgo: la semana comienza con la oportunidad de poner orden y organización en tus rutinas laborales y de cuidado de salud. Es el momento de hacer los cambios necesarios para estar mejor. Desde mitad de la semana, el foco estará puesto en los vínculos y relaciones. Es importante ir a fondo y apostar a una conexión sincera y honesta con tus seres más cercanos.

Ascendente Libra: la creatividad y la atención a los detalles están en tu foco de la semana. No solamente te vas a sentir inspirada: también tendrás la oportunidad de materializar esa inspiración. En la vida cotidiana, aparece la chance de ordenar y mejorar tus rutinas. Excelente semana para el intercambio de información, el comercio y los viajecitos.

Ascendente Escorpio: semana orientada a vos misma y tus cuestiones personales: la familia, la casa como lugar, los chicos, tus ganas de sentir la pertenencia y de expresar lo más genuino que hay en vos, y de cuidar tus rutinas de salud y de trabajo. Estás acomodando los últimos días del año, así que tener la mira en los deseos para el 2023 es excelente. Andá a tu lugar seguro.

Ascendente Sagitario: ¿abrumada por demasiados estímulos? Lo bueno es que es una energía temporaria. Te ayuda concentrarte en una cosa por vez: la energía de comunicación y trabajo intelectual está muy afilada. Excelente semana para renovar tus redes sociales, focalizarse en tu emprendimiento, viajar y pasar tiempo de sano ocio creativo en casa y con la familia.

Ascendente Capricornio: esta semana, poné un ojo en la gestión del dinero: que no se vaya indiscriminadamente en gastos emocionales o impulsivos. Los mejores días de la semana son del martes al jueves, y luego el domingo. Excelente momento para relajarte y refugiarte en tu casa y tu familia. Un día a la vez.

Ascendente Acuario: la semana comienza con la Luna cerrando el paso por tu Ascendente: tuviste un fin de semana magnético, con las emociones a flor de piel, y ahora es el turno de la practicidad. Excelente momento para acomodar las cuestiones financieras y de dinero: podés empezar el 2023 con los números en orden.

Ascendente Piscis: la semana comienza con una energía introspectiva: meditar, escuchar música y buscar espacios de la naturaleza te resetea y renueva. En algún momento entre el martes y el jueves, la Luna cruzará tu Ascendente, trayendo a la consciencia cuestiones que te ayudan a cerrar ciclos y te ofrecen la pieza que faltaba. Cuidado con los gastos impulsivos el fin de semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.