Horóscopo del amor del 19 al 21 de julio: qué signos se enamorarán este fin de semana
Se viene un nuevo fin de semana, con el Día del Amigo incluido, y te traemos el horóscopo del amor del 12 al 14 de julio para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
19 de julio de 2024
Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 19 al 21 de julio. - Créditos: Getty Images
Tal como semanas anteriores, la diosa del amor, Venus, sigue en el mega ardiente Leo. Mientras que Marte, el planeta del impulso sexual, está en Tauro, sigo de Tierra y, por lo tanto, del “creo en lo que toco y si me tocan lindo, mucho mejor”. Amores que arrasan, entonces, para los signos de Fuego- Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Todos ellos, sin embargo, tendrán que contentarse con un sexo terrenal, a escala humana, sin tanto vuelo. Para los 6 restantes, piedra libre en el juego del placer.
ARIES
La Luna lunera estará esquiva en materia de emociones, viernes y sábado en tu Casa 10: difícil sacarte los problemas de trabajo de la cabeza, pese a que todo lo demás está en equilibrio (¿está en equilibrio?). Digamos que emocionalmente sí, aunque sexualmente son días demasiado iguales unos a otros para tu inquietud existencial. El domingo tu Cosmos pega un giro, por suerte los amigos te alegran la tarde y entre música, tragos, risas y selfies llegás al lunes re bien.
TAURO
Venus en Leo te conecta con gente que admirás, pero que pasa por tu vida rápido. Mientras que el sexo en tu signo atrae un amor de carne y hueso para paladear. Viernes y sábado vas a expandirte gracias a la Luna en tu Casa 9. Divertite, desenchufate, celebra en continuado porque el domingo será bastante gris y tenés que ocuparte de cuestiones fastidiosas como si se adelantara el lunes. Al mal tiempo, buena cara.
GÉMINIS
En afectos venís re bien, pero la Luna te hace trampa y al transitar tu Casa 8 durante el viernes y el sábado hará que te asfixies en relaciones posesivas. El encierro será un pasaporte de ida, algo que atenta contra el deseo. Recién el domingo tu yo efervescente y juguetón asoma, será la mejor fecha para reconciliarte, compartir o para una primera cita poco usual o para un encuentro de pareja lejos. Un viajecito en pareja sería la frutilla de la torta. Si podés… ¡hacelo!
CÁNCER
Venus en Leo no ayuda mucho en temas del corazón, pero viernes y sábado la Luna en tu Casa 7 -la de la pareja- va a protegerte y por eso te prometo un inicio de finde casi soñado. En temas de cama venís dulce, así que digamos que hay alineación de planetas. El domingo, con el cambio de la Luna, se termina la fiesta y experimentás el fastidio de un lunes adelantado. Pero, como diría mi abuelita cuando había que madrugar en la semana... ¿quién te quita lo bailado?
Horóscopo para el fin de semana del 19 al 21 de julio. - Créditos: Getty Images
LEO
Viernes y sábado vas a tener a la Luna en tu Casa 6, así que placeres habrá pocos, pero tareas obligatorias… ¡muchísimas! Tratá de realizar con una sonrisa esas actividades que te alejan del placer – propio o compartido, porque el sexo no abundará-. Lo bueno es que Venus juega en tu equipo y te ayuda a que el amor se deslice serenamente. Compensás con un buen domingo, con la Luna en tu Casa 7. No descartaría que alguien divino te fleche de inmediato. Por eso, si podés, entregate a la magia del momento.
VIRGO
Empezás casi de fiesta porque viernes y sábado la Luna estará en tu Casa 5, la del corazón, por lo que te auguro mente, cuerpo y espíritu en trinidad y completud, con amores, amigos y gente muy querida en el entorno cercano. Marte ayuda, así que hay un entendimiento sexual óptimo. El domingo a la tardecita empezás a bajar un poco de tu nubecita privada para contactar con realidades molestas aunque inevitables que llegarán esta semana en bandada. Relajá, las irás enfrentando de a una y bien.
LIBRA
Sos puro amor, gracias a Venus benéfica, aunque el sexo escasee bajo el efecto de Marte en signo adverso. Te sentís incompleto, especialmente viernes y sábado en exceso tranquis, con más ganas de casita que de mundo. Dejate fluir. El domingo cambia la energía, así que tenés un cierre de finde muy alegre, con ganas de celebrar en compañía cercana, cálida y glamorosa de gente que te quiere y te respeta un montón.
ESCORPIO
No esperes un finde en plena calma porque la Luna en tu Casa 3 -allí emplazada viernes y sábado- agita tu mundo social y un poquito también tu vida interior. Mucho movimiento, actividades que estimulan y compañía divertida. Marte de tu lado, o mejor dicho enfrente porque navega tu Casa 7, augura una sexualidad honda y carnal, con tu sello escorpiano de aguas profundas. El domingo ya es otro cantar, tu familia te demanda tiempo y energía, así que quedarte en casa con la tribu es una buena idea dominguera, con almuerzo, merienda o cena familiar incluida.
SAGITARIO
¡Re carnal! Mucho contacto y poco diálogo, todo a causa de la Luna está viernes y sábado en tu Casa 2. Coleccionás esos dos días besos, abrazos y pesos (sí, es buena energía para la diosa platita). Acordate de ir despacio en la cama y en la vida para disfrutar a fondo. El domingo necesitás ventilar. Hacés planes que no sean bajo techo y seguro serán en buena compañía. Es una jornada de oro para la amistad, las charlas, la lectura y las salidas.
CAPRICORNIO
Con la Luna en tu signo, viernes y sábado las emociones fluyen suave y libremente, como agua de montaña, algo que te purifica y te enternece, a vos que a veces te distanciás tanto de los afectos, que sin querer te endurecés. Te vas a permitir sentir y desear, jugar y unir. Aprovechá esas dos jornadas. El domingo reponés fuerzas, te ordenás y le dedicás un tiempito a temas prácticos. Con estilo diferente, los tres días del finde serán divinos para el sexo: viernes y sábado de exploración y domingo… ¡de degustación!
ACUARIO
Jugando a tu favor, Venus sobre tu Sol y Marte, miremos primero el medio vaso lleno: Venus en tu Casa 7 atrae amores dulcísimos y hay entendimiento. ¿El medio vaso vacío? La Luna en tu casa 12 que te pone bastante melanco, con cierta tendencia a evadirte de la realidad o a conectar con recuerdos tristones, viernes y sábado. Marte mucho no ayuda y en la cama te piden lo que no tenés o no querés. El domingo, en cambio, todo vuelve a florecer, como un adelanto primaveral en pleno invierno.
PISCIS
Viernes y sábado a puro encuentro, de amigos, grupos, charlas y eventos, re sociable y en plan diversión. El amor no está en su punto máximo, pero igual circula afecto. Y para compensar la cama es como un espacio mágico donde todo es posible y vos te soltás. Hasta ahí genial. El domingo hay nubarrones internos a la vista debido a la Luna en tu Casa 12, la de la melancolía. Tratá de enfocarte en el futuro, en lo maravilloso que en breve vendrá.