Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: signo por signo, cuáles son las predicciones del 25 al 27

Te contamos las predicciones astrales para este fin de semana del 25 al 27 de agosto y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


Qué te depara el fin de semana, según tu signo del Zodíaco.

Qué te depara el fin de semana, según tu signo del Zodíaco. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 25: la energía activa y expansiva de hoy te llama a la aventura, aunque también hay espacio para dedicarle un ratito a la organización y el orden de tus espacios. Esto te facilitará las tareas de la semana que viene y te brindará tranquilidad. Es un día excelente para salir, para hacer actividades grupales, para entrenar y para divertirte. En lo sexoafectivo, las emociones pueden estar exacerbadas.

Sábado 26: Es útil aprovechar la energía para todo aquello que te haga afianzarte y que vaya en pos de conseguir tus metas. No es el mejor día para hacer cambios ni para operaciones comerciales arriesgadas; tampoco para mover grandes sumas de dinero. El fin de semana propone un ritmo tranquilo y bien enfocado. En lo sexoafectivo: si aparecen confusiones o roces, mantener los pies en la tierra te ayuda.

Domingo 27: Independencia, libertad, acción, autovaloración, coraje… Todos son conceptos centrales en la energía ariana, que hoy se encuentra auspiciada por la Luna en un signo que comparte esos valores. Pero además es el día en que tu regente, Marte, ingresa a la energía de Libra, conciliadora y atenta a las necesidades de los demás. Día de búsqueda de armonía y puntos medios.

Tauro

Viernes 25:  hay una tendencia a la expansión, la expresión y, por qué no, la exageración que quizás no cuadre bien con tus ganas de relajarte. Siempre es válido escuchar a tus necesidades más profundas y hacer un corte para desconectarte del mundo exterior. Si te sentís con ganas de salir, te esperan nuevas aventuras. En lo sexoafectivo: es un fin de semana para hacer la plancha y no activar ningún cambio importante.

 

Sábado 26: Es posible que ya estés sintiendo el alivio: algunas duras pruebas están quedando atrás. Los últimos días fueron particularmente intensos e incómodos, pero la energía de hoy es más liviana y afín a la tuya. Podrás volver a ubicar la relajación y el disfrute perdidos. Desde un lugar de autovaloración, podrás concentrarte en lo que querés mejorar. Evitá la exageración y también la negación.

Domingo 27: Con la energía de Libra ya en el cielo gracias a Marte, le ponemos un toque de belleza a todo. La Luna y el Sol nos piden que seamos prácticas, así que nada de desbordes. Es un buen día para propiciar contactos y compartir emociones. Puede costarnos un poco, en general, demostrar cariño: si te sale hacerlo, quizás ayudes a que se afloje alguien más.

Géminis

Viernes 25: la palabra clave de hoy es: relax. Se trata de encontrar actividades placenteras, que jueguen con tu natural curiosidad y avidez de aventura, y lanzarte a ellas. Lo importante es buscar la conexión con tu entorno a través de la estimulación: no tiene que ser algo grande, sino algo que se sienta liviano y divertido. También es importante tener un momento para estar a solas con tus pensamientos.

 

Sábado 26: Pasó tu oposición lunar del mes. Hoy es muy probable que estés super requerida, pero sería beneficioso encontrar un ratito para frenar y permitirte pensar. ¿Qué se iluminó en los últimos dos días y medio? ¿Cómo te sentís al respecto? Si estabas esperando claridad emocional, prestá atención porque está reapareciendo. En lo vincular: si querés hablar de algo, hacelo con sencillez.

Domingo 27: Hoy tu planeta regente se conecta de manera armoniosa con la Luna y con el de los cambios y lo inesperado: ¿qué pasó con esa idea, dinámica o relación que te entusiasmaba pero que descartaste sin saber bien por qué? Puede ser el momento de un nuevo acercamiento o una segunda oportunidad, siempre y cuando estés segura de que vale la pena.

Cáncer

Viernes 25: hoy vas a hacerte eco de una energía activa, dinámica, positiva, aventurera y buscadora de tesoros y de sentido. Es posible, sin embargo, que esta procesión vaya por dentro y que de lo que tengas ganas realmente sea de quedarte en casa, agarrar un buen libro y viajar con la imaginación. Todo es válido. Va a haber vigor, pero no necesariamente se traducirá en acciones, sino en una predisposición a disfrutar.

 

Sábado 26: Hoy tu planeta regente transita por tu signo opuesto complementario: estamos en tu oposición lunar. La buena noticia es que el Sol está en buenos términos con tu energía y también, con la de Capricornio. Habrá una búsqueda de armonía que tendrá que ver con la demostración del cariño, pero serán las acciones concretas las que te auxilien. En lo sexoafectivo: es posible que aparezca una inesperada claridad.

Domingo 27: Tu planeta regente se está acercando a Plutón: se mueve una energía intensa, de transformación y transmutación. Es, claro, un momento muy emocional, así que es importante que te cuides y te des tus espacios. Pueden aparecer sorpresas u oportunidades inesperadas: estate atenta a lo que te aportan tus contactos. En lo sexoafectivo: busquen un ratito para soñar.

Leo

Viernes 25: hoy vas a tener la oportunidad de elegir si te concentrás en las ganas de disfrutar y de ampliar tus horizontes o si te dejás abrumar por exigencias y limitaciones que, lamentablemente, no dependen de vos. Lo ideal es que aceptes lo que no podés cambiar y que vayas proyectando qué te ayudaría a crecer a lo grande cuando el momento sea propicio, dentro de algunas semanas.

 

Sábado 26: En un momento en que el hacer y las iniciativas están en pausa, la salida es trabajar más y con mayor organización. No tenés que olvidarte de cuidar el mundo emocional, y necesitás, también, resguardarte del estrés. Es el día ideal para elaborar una lista de tareas, jerarquizarla y guardarla para la semana que viene. Esto te va a dar paz y una sensación de control. En lo vincular: un enfoque muy realista.

Domingo 27: Mucha determinación y un nuevo sentido de dirección es lo que va a guiar tu día de hoy. Aunque hay lugar para el trabajo interno, las buenas sorpresas y la planificación a futuro, hay pocas posibilidades de tomar acción y de concretar objetivos. Se avanza, eso sí, poco a poco pero con fuerza. En lo sexoafectivo: ¿cambió algo con la salida del Sol de tu signo el miércoles? Tomá nota.

Virgo

 

Viernes 25: hay un tironeo entre la restricción y la vitalidad que recae sobre el Sol, que está transitando tu signo. Quizás aparezcan cuestiones como la responsabilidad o el liderazgo, por un lado, o un dejo de rigidez, por el otro. Por suerte, son contactos que pasan muy rápido. Podés refugiarte en lo mejor de la energía activa del día y salir a la noche a esos lugares que visitás muy raramente. En lo sexoafectivo: escucha mutua.

 

Sábado 26: Entre la Luna, que visita Capricornio, y el Sol, que está transitando tu signo, se forma una conversación armoniosa el día de hoy. Es un buen día para pensar en objetivos y metas profesionales, concentrándote especialmente en el detalle y no tanto en un panorama amplio. Buscar la dirección hacia la que querés avanzar y abrazar las oportunidades inesperadas son las claves del día. En el amor: sintonía.

Domingo 27: Continúa el contacto favorable de la Luna con tu signo. Esto, sumando al reciente ingreso de Marte a Libra, genera un clima de conciliación y deseo de armonía, que contrarresta algunas tensiones. El amor a las tareas, la atención al detalle y la escucha de lo que internamente sucede con tus emociones son claves para aprovechar esta energía. En lo sexoafectivo: etapa de cosecha.

Libra

Viernes 25: es un excelente momento para salir a divertirte: si es con amigas, mejor. Una buena idea es explorar esos eventos o lugares que por una razón u otra siempre querés visitar pero nunca hay ocasión. Antes de eso, lo ideal es que le pongas corazón a lo que te ocupa en tu vida laboral y te dediques a los detalles y las tareas pequeñas. No es un día de grandes ambiciones, sino de empresas puntuales.

 

Sábado 26: Los temas de hoy son el orden, la organización, el control y el trabajo, y la Luna paseando por Capricornio subraya estas cuestiones y les agrega un toque de ambición y foco. Excelente día para plantearte objetivos. El servicio y la ayuda son temas que aparecerán en las próximas semanas, y te ayudan a preparar el terreno para cuando el Sol llegue a tu signo.

Domingo 27: Hoy Marte, el planeta de la acción y la iniciativa, entra en tu signo: va a ser una etapa donde habrá ganas de moverte, actuar y darle lugar a nuevos comienzos junto a otros. Sin embargo, tené en cuenta que tanto Mercurio como Venus están en retrogradación y nos invitan a mirar hacia adentro más que a tomar acción. Todavía no es el momento.

Escorpio

Viernes 25: la energía disponible de hoy te invita a pensar en un proyecto intelectual, o a tomar acción en actividades como escribir, leer o estudiar, que requieren de tu agudeza. Es un buen día para construir proyectos a futuro en conversaciones eternas con personas de tu confianza. No temas irte de dimensión y soñar a lo grande: lo que se te ocurra hoy te va a servir de base para cuando llegue el momento de concretarlo.

 

Sábado 26: La clave del día es poner un esfuerzo extra para que la comunicación sea honesta y transparente. No te enganches en dinámicas que no suman. Concentrándote en la energía operativa de hoy, podrás pensar en alianzas que te beneficien y proyectar la realización de metas largamente soñadas. En lo sexoafectivo: ya sin estridencias, todo se siente más real. Disfrutá del contacto físico.

Domingo 27: La Luna se acerca a Plutón, uno de tus planetas regentes. Marte, el otro, ingresa hoy a la energía de Libra, donde intentará armonizar y conciliar con los demás. Empoderada y enfocada, encontrás eco a tus propuestas e ideas. Si encauzás bien esta energía, sin engancharte en luchas de egos, podrás concretar e iniciar grandes cosas. En lo vincular: intensidad.

Sagitario

Viernes 25: la Luna transita desde ayer por tu signo: te sentís capaz de comerte el mundo (y podrías hacerlo tranquilamente). El deporte, el entrenamiento, las salidas, el aire libre, el pensamiento positivo, la vida sana y los buenos hábitos te empujan a conectarte con lo mejor y a disfrutar. Procurá centrarte en este mindset y no en la incomodidad que podés sentir por la tensión entre tu regente Júpiter y el planeta del bienestar, Venus.

 

Sábado 26: Hoy podés tener la impresión de que el mundo se puso del revés y nadie te entiende, o no entendés a nadie. Y sí, la comunicación está un poco trabada, y la Luna no favorece lo emocional. El énfasis del día, entonces, deberá estar en ser concisa, clara y consciente al tratar con los demás, y operativa y enfocada al tomar acción. Es de esos días en que no da para activar nada importante.

Domingo 27: Con la Luna en armonía con tu regente, se alivia un poco la energía de ayer: hay un cortocircuito dando vueltas que te puede hacer sentir incomprendida o inadecuada, pero que se puede resolver con una comunicación transparente y realista. Es un día para enfocarte en lo que hay y no enroscarte en bucles mentales. Aprovechá para poner en el tablero tus ideas.

Capricornio

Viernes 25: la Luna te tenderá una mano para que puedas concentrarte en disfrutar y en conectar con las emociones en las que, a veces, no te detenés. La energía es generosa, expansiva y activa. Salir es una tentación muy grande, pero también necesitarás renovar tus pilas descansando: el Sol está opuesto a tu planeta regente y pronto se vienen días intensos con la Luna en tu signo.

 

Sábado 26: Con la Luna transitando tu signo solar, la energía que te circunda es afín a la tuya y, además, el énfasis de tu día está puesto en conectar con lo que sentís. ¿Te diste lo que necesitabas emocionalmente durante el último mes? ¿Qué conservarías y qué cambiarías para sentirte más cómoda y plena? Excelente día para diagramar un plan de acción en base a tus respuestas. En lo vincular: pedí lo que precises.

Domingo 27: Hoy se intensifica el tránsito de la Luna por tu signo, porque se acerca al contacto con Plutón: hay más intensidad y más ansias de transformación y de transmutación. Esto impacta en la energía general y no solo en tu signo, así que encontrarás eco para conversar qué y cómo reciclar aquellos asuntos que ya dieron todo de sí. En lo vincular, te sentís en carne viva. Cuidá hasta dónde llegás para no lastimarte.

Acuario

Viernes 25: se viene un impulso de la energía solar a tu planeta regente, pero por ahora deberás tomar prestados el vigor y el ímpetu de lo que la Luna te ofrece. La energía de hoy te despierta y te sacude, te invita a llamar a tus amigas o a tu amorcito y proponerles explorar lugares, eventos y experiencias. Día ideal para cenar en un restaurante exótico y para esas largas charlas que tanto te gustan.

 

Sábado 26: Un poco de alivio ante la tensión que protagoniza tu planeta regente Saturno. El tránsito de la Luna por un signo en cierta forma afín a la energía del tuyo te da la chance de parar un poco con la intensidad emocional y enfocarte en el quehacer realista y concreto. Estamos en una temporada en la que es importante respetar los tiempos y saber esperar. En lo sexoafectivo: valen doble las demostraciones prácticas.

Domingo 27: Con la Luna en el saturnino Capricornio, tenés la antesala de lo que va a ser tu tránsito lunar del mes, que comenzará mañana. Es un día ideal para centrarte en lo concreto y ser realista. También, para descansar, mimarte y dejarte mimar. Si te dedicás a algo creativo o artístico, la inspiración puede encontrarte bajando a tierra esas ideas a las que les venís dando vueltas.

Piscis

Viernes 25: es posible que te sientas momentáneamente confundida o algo perdida con respecto a tus emociones: mientras todos miran para afuera, tu intuición te lleva a enfocarte en tu interior para encontrar allí un eco. Una energía poderosa, de procesos de transformación, está activa y necesitás descifrar de qué se trata. Es importante cerrar la semana en paz con vos misma.

 

Sábado 26: Desde Capricornio, la Luna te tiende una mano para que te concentres en tus cosas y puedas jerarquizarlas y llevarlas a cabo. La energía del Sol y la Luna combinados invita al orden, la organización, la planificación y la acción orientada a resultados. Estás ejercitando tu autoregulación y eso es bueno. Buscá espacios de desconexión y de encuentro con tus seres queridos.

Domingo 27: Una acción dice más que mil palabras… Especialmente en estos días. Hay espacio para soñar con escenarios posibles y también para darle forma a un proyecto que ayude a concretarlos: la clave es ir paso a paso, darles tiempo a los procesos y poner metas realistas. Comienza una temporada en la que los vínculos cobran todavía más importancia. En lo sexoafectivo también se puede proyectar a futuro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.