Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 12 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el domingo 12 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 12 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 12 de mayo.



Energía tranquila y bien encauzada. Hoy podemos encontrar personas afines que nos ayuden a mostrar lo más sincero de nosotras mismas y que nos den el mismo regalo. Domingo caserito y amoroso si los hay.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 12 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 11 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Hay un tinte un poco nostálgico, sentimental o, incluso, puede que veas en vos o en los demás una tendencia al capricho o la inmadurez. Se puede ir hacia lo lindo de esta Luna en Cáncer: el ofrecimiento y el recibimiento de protección, la intimidad, los buenos momentos con gente querida y el resguardo del mundo exterior cuando se siente amenazante. Son las pequeñas rutinas las que te rescatan.

Tauro

Hoy pueden aparecer sorpresas muy agradables y bellas. Quizás provengan del afuera y te encuentren, o quizás lleguen en forma de emociones calmas o ideas esclarecedoras. La realidad es más simple de lo que muchas veces pensamos y cuando tomamos noción de ello todo se vuelve más placentero. Excelente día para la introspección, el ritmo pausado, el amor y las relaciones.

Géminis

Armonía. Lo prioritario hoy es el contacto con las personas que más queremos, su protección y cuidado. Hay un ojo puesto en disfrutar del ritmo lento para poder hacer debidamente los procesos y estar segura de haberlos consolidado antes de pasar a otra cosa. Excelente momento para las relaciones de pareja, para el sexo y para salir de la rutina aunque no haya ningún plan en especial: simplemente estando presentes.

Cáncer

Un buen día para el amor y las relaciones, en el que pueden aparecer (incluso) algunas sorpresas agradables o buenas noticias. Prestá atención a todo lo que veas y escuches, porque puede inspirarte ideas geniales. Día ideal para entender muchas cosas y cerrar conceptos clave. Además, estar con tu familia, tu pareja y tus seres queridos te revitaliza y se vuelve esencial.

Leo

Si tenés pensado hacer tareas demandantes en casa, podrás hacerlo con facilidad y te va a sobrar vitalidad. Lo importante es que no te sobreexijas ni física ni mentalmente. Y acá está el punto de quiebre, porque hablamos ayer de que podrías estar muy requerida, pero lo que quizás te haya resultado simpático y halagador entonces puede estar empezando a convertirse en una carga. A poner límites claros.

Virgo

Seguimos en el plan de la mesura, la lentitud, la intimidad y la mirada interior, cuestiones con las que tu energía solar se siente cómoda. Buen día para todo lo que combine lo personal o creativo con lo intelectual. También, con una memoria ayudada por el tránsito lunar, estudiar y fijar lo estudiado se vuelve más fácil. Aprovechá esta energía ideal para la calma.

Libra

Procurá darles un lugar en tu día a tus relaciones y seres queridos. Es probable que alguien te busque sin que lo esperes, o que necesiten de un consejo o mano tuyos. Si nace en vos el rol de protectora, sería fantástico que pudieras ocuparlo; si no, sé sincera con vos misma primero para poder transmitirlo de la mejor manera a los demás. No porque te reclamen significa que tengas que estar disponible.

Escorpio

La salida a la tensión que podés estar sintiendo es la expresión de lo más genuino: contar lo que te pasa, confiar en los procesos y en las personas que te acompañan y saber que sos querida y que hay contención. La energía compasiva y tierna de hoy es ideal para buscar este tipo de contactos. Si tenés la suerte de no sentirte tan cansada, procurá ayudar a quien pueda estarlo.

Sagitario

La energía de hoy es receptiva, cuidadosa y protectora, ideal para recurrir a ella en busca de un oído que te ampare y de la calidez que necesitás. De la misma manera, quizás seas vos quien pueda ofrecer ayuda y ternura. A la vez, repartir las tareas (de ser posible), delegar responsabilidades y poner límites donde hay que ponerlos es otra de las maneras en que podés practicar el autocuidado.

Capricornio

Es importante que cuides tu energía para no derrocharla y quedarte sin pilas. Sí, hay un montón de estímulos y de objetivos, y muchas de las cosas que aparecen te entusiasman, pero tenés que repartir sabiamente la fuerza que le vas a poner a cada cosa para no quedarte a mitad de camino. Hay procesos internos a los que prestarles atención y pueden hacerse visibles desde el trato al otro. En el amor y otras relaciones, escuchá al otro con el corazón y no con la cabeza.

Acuario

Excelente día para el amor, y no hablamos solamente del de pareja sino para toda relación en la que el amor esté involucrado. La energía es cálida, los sentimientos son claros y todo ello se refleja positivamente sobre tu planeta regente Urano. Que prime la calma y los buenos tratos. En tu vínculo sexoamoroso, puede ser el momento de dar un paso más… solo si te sentís preparada.

Piscis

Es probable que hoy te busquen como referente, persona de ayuda o para dar consejos y vos estés más ensimismada en lo tuyo que dispuesta a pensar en otras cosas. Acordate de que se trata de un balance y no temas pedir lo mismo. La vida sentimental y afectiva es sumamente importante siempre, pero más aún hoy porque está activada a través del simbolismo de la Luna en Cáncer y del Sol junto a Venus: si lo hacés respetando tus necesidades, darte al otro no puede ser un error.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.