Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 16 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 16 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 16 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 16 de mayo.



Recta final. El Sol empieza a recorrer los últimos grados de Tauro, dándonos la chance de preparar el paso a la temporada Géminis, que va a ser muy encendida en lo interpersonal e intelectual. Disfrutemos de la calidez y el placer cotidiano. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 16 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 15 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy la Luna pasa el día en Virgo, pidiéndonos calma, mesura y autocuidado. Es un día ideal para relajarte y aflojarle a la autoexigencia, que puede aparecer siempre que nos ponemos perfeccionistas. Por otro lado, el Sol es indulgente con las ganas de estar tranquila y atraer más que buscar. Escuchá a tu deseo.

Tauro

El peligro de hoy es no poder hacer pie en el placer cotidiano por lo movido que está todo. La Luna en Virgo nos pide practicidad y solvencia en nuestras relaciones, y también que mantengamos los pies en la tierra y los ojos bien abiertos. Día ideal para disfrutar de los placeres intelectuales.

Géminis

El contacto de la Luna con tu signo te pone en conexión con tus emociones y tus necesidades más profundas. Es un buen día para leer, curiosear, explorar nuevos paseos y mantener esas conversaciones que tanto te gustan con gente cercana a tu corazón. Es posible que comprendas mejor algunos sentimientos que no entendías.

Cáncer

Un vínculo armónico entre tu planeta regente y Venus compensa la tensión de unos días atrás. Hoy podés mostrarte tal cual sos y sentir que los demás lo agradecen. Estudiar, leer, limpiar, ordenar, organizar tus espacios, conversar y hacer journaling son actividades que te pueden traer mucha satisfacción.

Leo

Sentimos la energía lunar virginiana, que nos propone bajar un poco, mirar hacia adentro y poner orden y limpieza en nuestro mundo material. Lo ideal es ir poco a poco y quedarte con lo esencial. Esto también aplica a los intercambios con los demás: por hoy. menos es más también en cuanto a los vínculos. Hay tendencia a la explosión si no nos medimos.

Virgo

Fluidez emocional. Día perfecto para hacer ejercicios de journaling, meditar y escuchar a tu voz interior. Tu regente, desde Tauro, te propone mesura, placer y conexión con el cuerpo. Al mismo tiempo, poner orden en tu mundo material te ayuda a ordenarte internamente. Sin exigencias y yendo poco a poco lograrás un ámbito mucho más armonioso y agradable.

Libra

Mantené los ojos abiertos y los pies sobre la tierra: la inestabilidad del contacto entre Urano y tu planeta regente puede hacer que todo cambie de un segundo para el otro. Otra buena idea es dedicarle esta noche a un buen y reparador descanso, porque en los próximos días el ritmo se acelera y vas a necesitar estar bien fresca.

Escorpio

Si hubo excesos en los últimos días, hoy es el momento para compensarlos. La Luna en Virgo te pide practicidad y frugalidad y a cambio te ofrece bienestar. Disfrutar de la sencillez de cada cosa y de los ratos a solas es la propuesta de este día, que te prepara para que en pocos días la Luna visite tu signo.

Sagitario

La energía de Virgo hace cuadratura con la tuya, por lo que es probable que hoy aparezca cierta irritabilidad fruto del aburrimiento o de una sensación de monotonía. Recordá que el trabajo intelectual está facilitado, así que podés satisfacer tu curiosidad por ese lado y adelantar trabajo sistemático o rutinario. Pensá dos veces antes de reaccionar mal.

Capricornio

Lo bueno de la energía virginiana es que tiene mucha afinidad con la energía de tu signo solar, por ser las dos de tierra. Hay ocasión de tener todo bajo control en lo material y, desde ese lugar, poder relajarte. Excelente día para la lectura, la buena conversación, el intercambio intelectual y la mesura en general.

Acuario

La Luna desde Virgo le va a dar fluidez a tu planeta regente Urano, con lo que aparecerá cierto despertar de las ganas de charlar, conversar y compartir desde lo intelectual. Excelente día para el orden, el estudio, la lectura, el journaling, la limpieza y demás cuestiones que te alivien la carga mental.

Piscis

Se está perfilando la tensión de la Luna en tránsito por Virgo con tu planeta regente Neptuno, que va a llegar a su punto máximo mañana. Seguís en el modo introspectivo típico de la oposición lunar, así que controlá tus reacciones para no explotar reactivamente por procesos de los que los demás no tienen idea. El orden en tu mundo material te ayuda.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.