Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 10 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 10 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Las predicciones para el lunes 10 de junio.

Las predicciones para el lunes 10 de junio.



Brillar y disfrutar: un buen resumen para lo que buscamos en el día de hoy. La Luna en Leo nos invita a expresarnos, y Marte en Tauro nos recuerda que siempre es bueno detenernos un ratito en el placer de lo cotidiano.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 10 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 9 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La Luna en Leo te permite el escape que necesitás: tomar las cosas con menos drama y más liviandad, centrarte en lo genuino, ir de frente y relacionarte con personas que te eleven la energía. A la vez, sabé que puede ser que alguien necesite de tu guía u orientación, así que preparate para que te busquen. Es un buen día para liderar, pero tranqui con los tiempos. Despacito, que nadie te apura.

Tauro

La energía de hoy es un poco más activa y dinámica que la de los días anteriores. Es probable que sientas que tanta extroversión te choca. Sin embargo, si lográs acoplarte a este clima, podrás explorar tu creatividad y llegar a lugares muy interesantes. No se trata solamente de una veta artística, sino también de aplicar una manera original de resolver las cosas en tu vida cotidiana y en cuestiones prácticas.

Géminis

Es probable que hoy sientas cierta confusión o agobio. Es un buen día para recordarte que los tiempos de los procesos no se pueden acelerar y quedarte en tu convicción de hacer las cosas a ritmo pausado, lento pero seguro. Hay mucho que reafirmar por estos días antes de pasar a algo nuevo, así que no te presiones. Si tenés ganas de disfrutar de un lunes diferente, una salida romántica o un plan divertido pueden ser buenas opciones.

Cáncer

Hoy podés tomar la actitud de líder y te van a seguir, no lo dudes. Eso sí: es importante que cuides los modos, porque hay mucha susceptibilidad en el aire y cualquier cosita un poco corrida de eje puede dar lugar a sentimientos heridos o egos reactivos. Cuidate vos misma de ponerte en este estado frente a lo que ocurra. Por lo demás, dale para adelante con lo que quieras hacer, las luces son verdes en su mayoría.

Leo

Un lunes con la energía de la Luna en tu signo solar, ¿qué puede ser mejor? Solo hay que tener en cuenta una clave esencial para disfrutar más de este día: el ritmo tiene que ser tranquilo, lo cual no quita que sea alegre, divertido y estimulante. Pero no te dejes llevar por la impulsividad ni por la gente que quiere todo para ya mismo. Podrás conectarte con tu brillo natural, seducir y disfrutar de tu popularidad y tu vida amorosa.

Virgo

Hay muchos factores expresivos en el cielo y todos quieren mostrarse, brillar y ser admirados. Si apostás al perfil bajo, vas a salir ganando, porque es lo más afín a tu energía solar. Eso sí: si tenés ganas de subirte a la ola, podés ponerte tu mejor outfit y salir a mostrarte y romperla. No fuerces nada, porque todo lo que sea forzado va a caer por su propio peso.

Libra

Inspiración. Tu lado estético y artístico se despierta hoy con ganas de jugar y probar por lugares que no son los habituales. Podés aprovechar esta energía para explorar nuevos caminos, hacer arreglos o modificaciones en tu ropa, experimentar con tus looks o trabajar en tu actividad si es que sos artista o aficionada. La invitación es a divertirse con cero presión.

Escorpio

El contacto lunar de hoy puede tener el efecto de la sal sobre la herida, así que cuidado. No presupongas mala intención en los demás: así vas a evitar reaccionar a la defensiva o sin pensar. Al mismo tiempo, hay mucho despliegue de plumaje que puede resultarte tedioso o molesto. Si estás en uno de esos días en que no aguantás a nadie, es mejor hacer lo estrictamente necesario y dedicarte a descansar, meditar y conectarte con vos misma.

Sagitario

La acción es la vía de descompresión y de salida al estrés que podés estar sintiendo. ¿Viste cuando estás cansada pero optás por entrenar o moverte y terminás más energizada que si hubieras dormido? Es algo así lo que te propone la Luna desde Leo. También, charlar con amigos, ponerte linda, buscar tu lado juguetón y seductor son excelentes ideas para descomprimir la energía.

Capricornio

La revisión emocional que tuviste desde el jueves y durante el fin de semana puede salir a la luz en forma de actividad creativa o de expresión genuina hoy. Es un buen día si te dedicás a tareas artísticas, pero también para aplicar el ingenio en resoluciones de la vida cotidiana. Es un día buenísimo para cortar con el discurso rígido y darle lugar a la diversión y la originalidad.

Acuario

Un día en el que la invitación es una sola: divertirte, expresarte y compartir todo lo lindo que estás sintiendo. Seguramente haya algo de optimismo. Puede ser que en la vida cotidiana no haya cambiado nada, pero haya aparecido una sensación de gratitud o paz que te engrandece. Hoy, apostale a ese amor por la vida y a tus amores de carne y hueso.

Piscis

Quizás te cueste sumarte a la onda extrovertida, movediza y activa de hoy, pero vale la pena porque se vienen días de introversión y trabajo interior. Igualmente, claro, no se trata de forzar nada, sino de dejar que te contagien las ganas de movilizarte y hacer cosas. Si sos artista o te dedicás a algo creativo, la energía es ideal para ir para ese lado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.