Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 29 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 29 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el 29 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el 29 de mayo.



¡Cuidado con la brusquedad! Hoy hay tendencia a que estemos todos un poquito irascibles, o simplemente reaccionemos mal. Si cuidamos nuestra paz mental y meditamos nuestras interacciones, podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 29 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 28 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

La energía de hoy es eléctrica y álgida. Necesitamos centrarnos en el aquí y ahora y, sobre todo, en no hacerle daño a nadie (ni a nosotras mismas). Los asuntos cotidianos pasan a segundo plano: lo que más importa es el mundo emocional. Excelente día para el trabajo intelectual y creativo.

Tauro

Lo importante hoy es ir hacia dentro y no dejarte aturdir por el ruido. En algún nivel sabés cómo querés que siga la historia, aunque estés dispuesta a explorar un poco las posibilidades y ver qué hay más allá. Excelente día para poner la atención en el detalle y ejercitar tu creatividad: es tu propia voz la que marca el camino.

Géminis

La de hoy es una energía algo excesiva, que puede fallar en integrar las pequeñas partes en un todo y apreciar el conocimiento mayor que este nuevo diagrama le ofrece. Hay disponible una marcada electricidad y cierto aire solitario. La idea es no quedarte pegada a cómo se sienten las cosas, sino simplemente experimentarlas y seguir adelante.

Cáncer

Es probable que hoy haya algunos choques en la comunicación o interferencias en el pensamiento, como si no pudieras enfocar la mente como siempre. Un contacto inarmónico con Mercurio y con otros planetas importantes que transitan Tauro provoca esta disociación. Es conveniente calcular un tiempito extra para cada cosa que tengas que hacer.

Leo

Es un día de energía libre y disipada, ideal para tomarlo todo con pinzas y no engancharte en dramas. Todo está dado para que puedas ir tachando tareas de tu agenda sin demasiados inconvenientes. La noche es ideal para una cita amorosa o un encuentro deseado por mucho tiempo. Si te dejás llevar por el momento, podés vivir algo inolvidable.

Virgo

Ver las cosas como son. Esta noche, la Luna llega a tu signo opuesto y complementario y, además, hay un contacto directo (y benévolo) del planeta más sensato y realista de todos, Saturno, con tu regente Mercurio. Excelente día para la meditación, el journaling, la reconciliación y el perdón. Dar vuelta la página y seguir adelante se hace posible.

Libra

Es un día para ir a lo pequeño, al próximo paso, sin desviarte en pensar en grande ni en distraerte demasiado. Meditar y mirar a tu interior te ayudan a centrarte. Hay mucho ruido, pero cuando te prestás atención encontrás tu voz. En las relaciones de pareja, tené cuidado de no mostrarte intolerante y poné un poquito de dedicación extra a la escucha.

Escorpio

Vas a estar beneficiada durante algún tiempo por la armonía de Júpiter con tu regente Plutón. Hay una ayuda extra, pero no te confíes de más. Al mismo tiempo, hay energía disponible para entregarte a tu inspiración y creatividad. Sacar de adentro los procesos que vienen sucediendo es terapéutico y puede ser, incluso, artístico.

Sagitario

La tensión de hoy tiene que ver con lo emocional, principalmente, y puede traducirse en problemas de pareja, en agobio o en la sensación de no encontrar un espacio de disfrute. Pero, con la Luna transitando Piscis, desde esta noche se impone la necesidad de dispersarnos y salir de la rutina: un masaje, un mimo, un auto regalo o cualquier cosa que reafirme tu autoestima.

Capricornio

Durante el día todo es frenético, pero esta noche nos espera la energía suave y beneficiosa de Piscis, signo que nos trae a todos cierta sensación de flotar por sobre la realidad. Es importante la sensibilidad tanto como la flexibilidad y la apertura. Excelente día para la inspiración artística y la escucha atenta. En pareja, puede dar una hermosa noche donde todo fluye naturalmente.

Acuario

Hoy termina el tránsito de la Luna por tu signo, y se va a acercar a tu planeta regente Saturno, al que va a contarle todo lo que notó. Es un muy buen día para tomar nota de tus procesos y darles la importancia que se merecen. Si te dedicás a algo creativo, artístico o de ayuda, el día de hoy va a potenciar tus dones naturales y a hacerte tener momentos de mucha conexión.

Piscis

El romance entre Venus, el planeta del amor y el placer, y tu regente Neptuno sigue en pie, y a eso se le suma que la Luna llega a tu signo, ofreciéndote profundizar en tus emociones y en tu entrega. El foco del día decididamente pasa por la sensibilidad, la intuición y el contacto con lo místico y lo sutil. Si estás enamorada, ¡genial! La energía disponible es de puro disfrute.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.