Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 11 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 11 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 11 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 11 de mayo.



La clave de hoy: relajarnos y no colmarnos de actividades. La Luna en Cáncer nos trae energía introspectiva y calma, y en tensión con Marte todo lo que sea forzar actividades o derrochar energía es un gran no. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 11 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 10 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

El fin de semana empieza con una energía densa, que probablemente sientas en forma de cansancio, una gran carga o una sensación indefinida de algo que te amenaza. Sin embargo, hay una salida clave: hablar de lo que sentís con gente de confianza, buscar la manera de centrarte desde la autoafirmación (meditando, por ejemplo) y la creatividad. Es un momento pesado pero pasajero.

 

Tauro

La Luna recorrió ya dos signos más, pero la Luna Nueva es todavía reciente y sigue habiendo, además, muchos planetas cerca del Sol. Es un día ideal para disfrutar del fin de semana, de a poquito y sin apuro, en contacto con las cosas cotidianas que más apreciás y haciendo lugar para pasar tiempo con tus seres queridos. La vida familiar y hogareña se lleva gran parte de tu foco.

 

Géminis

Acompañada e inspirada por la energía sanadora de Quirón y la Luna, comenzás el finde con la oportunidad de revisar cuestiones dolorosas sintiéndote segura y contenida. Hay un clima ameno e íntimo que te sienta bien. Buen día para charlas personales, secretos y acercamientos. Ser vulnerable es más fácil cuando te escuchan tus seres queridos.

 

Cáncer

El finde empieza de la mejor manera posible para tu signo solar: tu planeta regente está en tu energía, con lo cual todo el clima del día tiene tu tinte, y además se lleva perfectamente con el planeta del amor y el placer. Es un buen día para relajarte, rodearte de tu familia (verdadera o elegida) y disfrutar del otoño en casita.

Leo

El finde empieza con una energía que te pone en el foco: tu planeta regente, el Sol, está acompañado de varios, entre ellos Venus. Es decir que es muy probable que te busquen para que des una mano o ideas, para que guíes o te luzcas con tu capacidad de seducción y tu encanto. El mundo necesita de tu energía: el hasta dónde lo ponés vos.

Virgo

La introspección de un fin de semana con Luna en Cáncer te sienta bien, y además estás en compañía de Saturno, que desde Piscis te ayuda a poner límites y a ser servicial pero sin dar de más. Un día en el que las cosas fluyen si las acomodás debidamente y podés cumplir con todo sin grandes sobresaltos. Si vas a entrenar, que sea tranquila y sin pasarte.

 

Libra

El modo tranquilo e intimista de la Luna en Cáncer es bastante afín a tu energía, pero es cierto que la sensibilidad y susceptibilidad que hay en el aire te pueden parecer demasiado. Estás para algo más expresivo, inventivo y curioso. Si hacés uso de esta energía a tu favor, podés explorar nuevas posibilidades que llevan a caminos llenos de entusiasmo y desafíos.

 

Escorpio

Son días para tomarte con calma, porque tus dos planetas regentes están en signos que no tienen mucho que ver con la energía taurina. ¿Qué quiere decir esto? Que hay una resistencia, un apego a cosas que quizás ya no vayan más pero que todavía no estás lista para resignar, y que esto te genera pesadez. La buena noticia es que no dura más que unos días, pero mientras tanto tenete paciencia y amor.

Sagitario

Falta poco para que Urano se aleje de tu planeta regente Júpiter, con quien lleva varias semanas. Esto te puede estar generando cansancio extremo. Una noticia buena: es relativamente breve, y mientras tanto se puede gestionar a través de lo solar. Es el momento de apostar a tu expresión personal, de charlar, de buscar en vos misma y de ponerte creativa y genuina.

Capricornio

La clave de hoy es la cooperación. Estamos con ganas de ponernos intimistas, de comunicar y compartir, además de generar una conexión con la franqueza emocional. Como, además, estás en plena revisión lunar por tu energía complementaria, están saliendo a la luz sentimientos que pueden sorprenderte. Dejalos expresarse sin miedo a mirarlos de frente.

Acuario

Se puede hacer un trabajo muy profundo de análisis, uso del pensamiento y poder de la palabra hoy. La energía es sensible y delicada, así que acondicioná tus modos a esa receptividad y charlá de lo que tengas que charlar. A nivel de tus metas, es buenísimo para ponerles un corazón a los proyectos y lograr enamorar a través de ellos.

Piscis

La Luna de hoy te ayuda a entrar en contacto con tu sensibilidad y tus emociones, y a la vez hace que puedas comunicarlas de una manera efectiva. El trabajo intelectual también se facilita y es probable que aparezcan oportunidades comerciales en estos días. La que viene será una semana inspiradora y desafiante, pero acordate de resguardar tu energía, porque uno de tus planetas regentes (Júpiter) está, todavía, muy estimulado por el Sol y Urano.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.