Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 17 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el viernes 17 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 17 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 17 de mayo.



¿Quién para un cierre de semana tranquilo, pero conectado con el placer? Hoy, se puede disfrutar tanto de una rica comida, buen sexo y excelente compañía como de una charla interesante, un paseo por librerías o una salida al cine. Lo importante es anclarnos en el aquí y ahora.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 17 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 15 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Día ideal para la introspección, la introversión y las pequeñas tareas pendientes. No engancharte en lo que duele es lo ideal: mejor, por hoy, es reemplazarlo por una actitud racional que te lleve a elegir hábitos sanos. Los amigos y tu pareja están para escucharte y darte apoyo de ser necesario.

Tauro

Hoy pueden aparecer oportunidades de crecimiento y expansión, pero es importante que tengas cuidado con falsas promesas y decisiones impulsivas. Mantener los pies en la tierra puede ser el puntapié inicial para llevarte lejos. Día ideal para acomodar las cuestiones materiales de tu vida y para empezar a implementar buenos hábitos.

Géminis

Energía realista y concreta. Como la Luna en Virgo viene de conectarse armónicamente con tu planeta regente Mercurio, querés redondear la semana haciéndote cargo de las cuestiones puntuales que mejorarían tu experiencia. Ordenar, organizarte y anotar todas tus ideas son maneras específicas de aprovechar la predisposición del día.

Cáncer

Hoy es recomendable que le apuntes a la relajación y al placer como objetivos, porque hay en el ambiente un potencial de mucha actividad y agitación. ¿La clave? Organizarte y poner la mesura como prioridad. Si algo te incomoda, charlalo y fijate si se puede hacer de otra manera u otro día. La autoexigencia no suma.

Leo

Esta semana termina haciendo sentir la energía de Mercurio, con un día ideal para la comunicación, el estudio y el trabajo intelectual. También, para paseos y pequeños viajes. Hay receptividad a las emociones de los demás y mucha capacidad de pasar un día tranquilo, simple y agradable en su compañía.

Virgo

La Luna en tu signo propone un cierre de semana con mucha atención puesta sobre vos. Hay sabiduría y ganas de hacer cosas. El trabajo intelectual y la comunicación se ven favorecidos, así que si tenés que estudiar, escribir o darles un nuevo impulso a tus redes sociales podés hacerlo. Hoy, es mejor decirle no a la intensidad.

Libra

Mesura. La energía de hoy pide una actitud racional y concreta, orientada a cuestiones puntuales y sin volar demasiado en bucles mentales ni fantasías sin base. Es recomendable que pienses dos veces antes de tomar decisiones y que evalúes con frialdad lo que escuches, porque no todo lo rápido está bueno, especialmente en cuanto a propuestas.

Escorpio

Energía receptiva. Podés expresar tus emociones y comunicarte con honestidad y fluidez, recibiendo lo mismo de los demás. Es un día para aprovechar y poner orden, mesura y balance en tus hábitos. Mañana llega una energía mucho más amorosa; hoy, todo se basa en la practicidad.

Sagitario

Con Plutón en armonía con tu planeta regente Júpiter, es un día ideal para el crecimiento y la alegría. Podés aprovechar esta energía para distenderte, conectarte con tu cuerpo y tus cinco sentidos y, por supuesto, para encuentros sexoafectivos muy satisfactorios. Solamente deberás cuidar la reactividad emocional que puede aparecer si te sentís contrariada.

Capricornio

Iluminaciones. Es probable que te sientas bien dirigida y que la energía de hoy te dé un empujoncito para sentirte activa y capaz. Hay ganas de hacer cosas, de entrenar, de ordenar tus espacios físicos y de cuidar de tu cuerpo. Acordate también de descansar un poco, porque vienen días de introspección y revelaciones.

Acuario

La semana se cierra con mucha energía, tanto activa como receptiva y emocional. Es probable que te sientas comunicativa y con ganas de salir, hacer cosas y expresarte. Si sos artista, aprovechá el impulso inspirador porque tiene mucha información interesante. Excelente día para lo vincular y amoroso.

Piscis

En busca del placer y la relajación. Se trata de un delicado equilibrio, y hoy podrás lograrlo por momentos y perderlo igual de fácilmente. Lo cierto es que no llegará solo y que tendrás que poner de tu parte, pero es sumamente importante que lo hagas porque merecés un descanso y el disfrute de no hacer nada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.