Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 29 de marzo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, viernes 29 de marzo, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones diarias para el jueves 29 de marzo.

Signo por signo, las predicciones diarias para el jueves 29 de marzo. - Créditos: Canva



Esta tarde, la Luna pasa de Escorpio a Sagitario y le vamos dando la bienvenida a un fin de semana a puro fuego. Va a haber mucha energía positiva y activa en el aire. Pero antes, con el contacto entre la Luna y Neptuno pasamos una mañana soñadora y de inspiración. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 29 de marzo. 

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 28 de marzo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Comunicación fluida y profunda. El pensamiento y la acción se alinean, el ingenio se afila y hay espacio para charlas y actividades intelectuales estimulantes. Si no aguantás más la intensidad de estos días, tené en cuenta que después del mediodía cambia la onda y todo se aligera un poco. Es un excelente momento para charlas pendientes, escritura y journaling y reconciliaciones.

Tauro

Esta tarde termina tu oposición lunar del mes y con ella se empieza a cerrar lo que tanto se removió en esta semana. Una pausa merecida y necesaria te espera hoy y te invita a ser un poquito autoindulgente. Es probable que ya estés encarando tus relaciones con otra mentalidad, así que puede ser un día muy agradable en pareja o con amigas. Date tiempo para vos.

Géminis

Hoy empieza tu oposición lunar del mes: la Luna, desde tu signo opuesto y complementario, te ayuda a ver todavía más de frente las cuestiones emocionales que se estuvieron removiendo esta semana. ¿Qué te llevaría a una mayor expansión y sensación de disfrute? La idea es que puedas ser vos misma, más que nunca, en tus relaciones.

Cáncer

Un poco de liviandad es lo que el día de hoy te pide. Quizás sea difícil conectarte con el placer o hayas asumido responsabilidades que no tengas ganas de cumplir, pero intentá encontrarle la vuelta para disfrutar y desconectarte de tanta intensidad, porque es importante. A la mañana encontrás el clima ideal para meditar y bajar información inconsciente.

Leo

Ahora sí: con la propuesta lunar sagitariana, a partir de la tarde aparecen las ganas de asomarse al mundo, explorar, curiosear, reírse y divertirse. Disfrutar y desdramatizar es bueno. Evitá el bucle mental del pensamiento obsesivo y aceptá ese plan (o proponelo) para salir con amigas, en familia o en pareja. También da para largas y filosóficas charlas de esas que siempre te renuevan.

Virgo

Un aire juvenil y renovador nos convoca este domingo a aflojar un poco con tanto pensamiento y proceso interno y conectarnos con la joie de vivre, esa alegría casi infantil que no necesita motivos. Es el momento de ponerte en contacto con la anhelada independencia en la que venimos trabajando pero desde un lugar expresivo y hasta inocente, sin tanta vuelta. Disfrutalo.

Libra

La energía sagitariana pide permiso en el cielo y, junto a los planetas en Aries, le imprimen un poco de fuego, energía y espontaneidad al finde que empieza. Si te sentiste aletargada en los días anteriores, hoy podrás encenderte y brillar. Día perfecto para paseos, curiosidad, amigos, vida social y actividad creativa.

Escorpio

Fue una semana bastante intensa, pero ya le da paso a otra cosa. Y no solamente en el calendario: la Luna trasladándose a Sagitario nos dice que su trabajo por tu energía ya está hecho… al menos por estos días. Por supuesto, habrá mucho que procesar (y que preparar para el próximo eclipse), pero hoy descansá y conectate con el lado luminoso y alegre de la vida.

Sagitario

Llegó la Luna a tu signo, después de haberse encontrado cara a cara con el Sol hace unos días. La energía de hoy es decididamente encendida, fueguina y activa, así que si resuena con vos podés sacarle mucho provecho. También es posible que te ponga un poquito sensible: tenelo en cuenta y evitá las reacciones volcánicas o desmesuradas.

Capricornio

Un poco de liviandad y de aire. La Luna, ya lejos de hacer tensión con tu planeta regente, te invita a salir, moverte, pasear, curiosear, entrenar, en fin… a disfrutar del afuera, de tu cuerpo y de los demás. Hay ganas de expresarte y de ponerte creativa. Si no pudiste descansar en toda la semana, está bueno que reserves un ratito para hacerlo hoy.

Acuario

La Luna en Sagitario descomprime el cielo y te muestra su afinidad para con tu energía. Quizás haya llegado el momento de ver que nada es tan grave y que bajo la luz de un nuevo día el mundo brilla diferente. Mimate, no te exijas y tratá de buscar el sentido que subyace a todos los procesos que venís sobrellevando.

Piscis

Quizás te hayas comprometido con planes o responsabilidades de las que hoy no sientas ganas. Intentá ser lo más fiel posible a vos misma, de acuerdo con lo que vimos en la Luna Llena: no se trata de inclinar la balanza hacia el otro para complacerlo aunque estés incómoda, sino de ser honesta con tus necesidad internas y de buscar el punto medio ideal para que todos estén lo mejor posible.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.