Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el viernes 5 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, viernes 5 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 05 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del viernes 05 de abril. - Créditos: Canva



Hoy la energía lunar es menguante y pasa por Piscis, signo tranquilo y de cierres, ideal para terminar la semana. Pero la nota de vigor la pone Venus, que se muda a Aries, un signo vital y valiente. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el viernes 5 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del jueves 04 de abril.

 

Aries

Hoy es un buen día para hacerle un lugarcito a la fantasía. Hay ganas de imaginar, de dejarte llevar por la inspiración y por la intuición y de entregarte al lado más místico de la vida. Buen momento para compartir en pareja o con gente muy afín y allegada a tu corazón. Llegó Venus a tu signo: afortunada en el amor hasta, al menos, el final del mes.

Tauro

La Luna de hoy, en Piscis, es inspiradora y relajada y se lleva bien con tu energía receptiva y tranquila. Es un excelente día para la vida vincular, para estar en pareja o con tus amigos. Tu regente, Venus, acaba de dejar esa energía y de mudarse a la de Aries, así que algo se enciende y quiere comenzar.

Géminis

La energía de hoy es imaginativa, fantasiosa, artística y un poquitito mística. Llama a visitar muestras, ir al cine o al teatro, ponerte creativa vos misma o simplemente indulgente en el dulce ocio del día viernes. Si estás enamorada, podés sentirlo de manera magnificada. Bienvenidos sean la fiaca, los paseos y el amor.

Cáncer

Un sentido de la responsabilidad te guía hoy. Puede tener que ver con cuidar tus hábitos y darte el descanso, la hidratación y la nutrición que necesitás, o con cumplir con acuerdos hechos. Estamos en los días de Luna menguante, previos al eclipse del lunes, así que tomate todo con mucha calma y a tu ritmo.

Leo

Un remanso. La energía de hoy es introvertida y suave, pero vos seguís con un excedente que te da ganas de salir y de hacer muchas cosas. Nada te lo impide; sin embargo, es bueno que te conectes con ese modo yin por un ratito y le permitas a la calma de este día atravesarte y mostrarte la importancia del silencio y el descanso.

Virgo

La Luna llega a tu signo opuesto complementario y te invita a bucear en tu interior y dejarte llevar por lo que no es tan lineal ni lógico. Hay emociones que quizás no comprendas pero que podés abrazar. La fantasía es una vía de escape que se canaliza a través del arte, así que es un día ideal para perderte en ella o para visitar espacios rodeados de naturaleza.

Libra

Con la Luna transitando Piscis, todo se suaviza y se pone más afín a cómo vivís tu energía habitualmente. Tu regente, Venus, pasó a tu signo opuesto y complementario y está dispuesta a mostrarte qué hay del otro lado, si tenés el coraje para verlo. Excelente día para refugiarte en el arte, la belleza y la naturaleza.

Escorpio

La Luna ingresa hoy en el acuático territorio de Piscis y nos trae una oleada sentimental. Lo importante es que te nutra y no te ahogue. Excelente momento para descansar, inspirarte, pasear por la naturaleza o simplemente relajarte en casa después de trabajar. La meditación es tu aliada y puede llevarte a lugares muy interesantes.

Sagitario

La energía pisciana de hoy, desde la Luna, propone un día tranquilo, místico, íntimo y de puertas hacia adentro. No implica que no puedas salir a disfrutar de la vida, pero probablemente te sientas más permeable emocionalmente, así que hagas lo que hagas asegurate de resguardar tu pequeño mundo y de conservar tu calma.

Capricornio

La Luna en Piscis se acerca a tu planeta regente y te invita al lado blando, sensible y respectivo de la vida. Noche muy inspiradora, de intuición exacerbada y emociones a flor de piel. Pasala con gente que sepa cuidarte y compartir lo lindo que tenés en tu interior, o bien sola. La belleza y el arte son los escenarios ideales.

Acuario

La Luna ingresó a Piscis y allí contacta a tu planeta regente Saturno, mientras tu otro regente Urano recibe el contacto cada vez más cercano de Júpiter. Es un día perfecto para charlas sencillas y sensibles, de corazón a corazón, que tengan que ver con límites, estructura y normas. También, para reflexionar sobre estos temas y ver qué necesitás modificar respecto a ellos.

Piscis

Hoy la Luna transita tu signo y lo primero que hace al ingresar en él es un contacto con Marte, planeta de la acción, y luego con Saturno, el de los límites, la estructura y la responsabilidad, que te viene trayendo estos temas a la mesa desde hace algunas semanas. Excelente momento de introspección e inspiración previa a la toma de decisiones cruciales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.