Newsletter
Newsletter

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de septiembre: ¿qué te dicen los astros?

La buena noticia: ¡este viernes Mercurio deja de retrogradar! Pero además de ese hito astral, te traemos las astroclaves para la semana del 11 al 17 de septiembre.




¡Este viernes Mercurio deja de retrogradar! Lo hace justo el día después de que se forme la Luna Nueva en Virgo, la cual indica que es momento de proyectarnos a futuro con las temáticas de rutinas, orden y salud. El fin de semana, la Luna en Libra nos invita a activar nuestra vida social y llegar a acuerdos justos.

ARIES

Empezás la semana con entusiasmo gracias al sextil de la Luna a tu regente, Marte. El martes puede haber algunos imprevistos, usá tu creatividad para resolverlos. El miércoles es un buen día para revisar temas de salud en preparación para la Luna Nueva del día jueves que sucede en tu zona de hábitos, bienestar y rutinas. Pensá como querés estar con estas temáticas de acá a seis meses. El viernes, Mercurio camina directo en Virgo, y poco a poco, tus rutinas y temas laborales diarios vuelven a normalizarse. Además, la Luna llega a tu zona de pareja y lleva el foco a las relaciones de a dos durante el fin de semana. Si no estás con ganas de conocer gente nueva, el sábado es un día ideal para hacerlo.

TAURO

Iniciás la semana con el foco puesto en el ámbito familiar. Aprovechá esa energía extra para avanzar con esos arreglos de tu casa. Al otro día, puede haber algún cambio de planes inesperado. El miércoles, no te frustres si las cosas no salen como esperabas. Esta es una prueba para tu autoestima y está bueno tratarte con amor y sin tanta exigencia. El jueves se da la Luna Nueva en Virgo que te propone sembrar los proyectos artísticos, de temas de hijos y de tu marca personal, que quieras ver realizados de acá a seis meses. Ponete metas realizables con acciones intermedias definidas que te ayuden a lograrlo. Además, el viernes Mercurio camina directo en Virgo en esa misma zona de tu carta. Se terminó el tiempo de revisión, aunque es mejor esperar antes de retomar el ritmo habitual. El fin de semana, la Luna llega a tu zona de bienestar, y en sextil a tu regente Venus, ideal para ocuparte de vos misma y hacerte tratamientos de belleza.

GÉMINIS

Estos son los últimos días de Mercurio retrógrado y vas a sentir ese alivio en temas familiares y de hogar a medida que avanza la semana. Eso sí, esperá unos días más para tomar decisiones importantes, ya que tu regente tardará en recuperar su ritmo habitual. El miércoles, Saturno se opone a Mercurio y la Luna y tus palabras pueden encontrar un límite externo. Lo mejor es no tomártelo personal. El jueves, la Luna Nueva en Virgo marca un nuevo inicio en tu zona de pertenencia. Si estás pensando en mudarte, no dejes pasar la oportunidad de proyectar tu deseo a futuro. Anotá tu objetivo en presente como algo ya logrado (y con lujo de detalle) para verlo realizado de acá a 6 meses. El fin de semana estás súper creativa y apasionada. Aprovechá para disfrutar de tu lado más lúdico.

CÁNCER

El lunes es un buen día para ventas y acuerdos financieros, sobre todo, porque al otro día hay un clima más inestable. El miércoles, tu regente, la Luna se une a Mercurio y recibe la oposición de Saturno y esto puede traer, por un lado, ganas de expresar tus ideas, pero no tener la recepción que esperabas. Mejor esperá a que Mercurio recupere su camino retrógrado el viernes para tener esas conversaciones. Además, el jueves se da un nuevo comienzo en tu zona de comunicación, hermanos y estudios cortos gracias a la Luna Nueva en Virgo. ¿Qué querés que pase con estas temáticas de acá a 6 meses? El sábado, es un día ideal para hacer alguna actividad en familia.

LEO

Cuando comienza la semana, estás con mucha energía y optimismo gracias que la Luna está en tu signo, y en buena relación con Venus y Marte. El martes, en cambio, esperá algunas sorpresas. El miércoles, no es el mejor día para propuestas económicas, ya que es probable que no sean bien recibidas. Mejor esperá al jueves y concentrá tu energía en proyectarte de acá a 6 meses con tus metas de dinero y valor personal para alinearte con el clima astral de la Luna Nueva en Virgo. El viernes, Mercurio por fin deja de retrogradar y los temas económicos empiezan a fluir nuevamente. Además, tu regente, hace un trígono a Urano y te llenas de ideas nuevas. El fin de semana estás súper sociable, aunque el domingo puede haber algunas tensiones.

VIRGO

Empezás la semana con alegría y un carisma especial, aunque tené en cuenta que el martes pueden surgir cosas inesperadas. El miércoles, Mercurio y la Luna en tu signo se oponen a Saturno y te podés sentir un poco frustrada. No dejes que eso te desanime, ya que la día siguiente es tu Luna Nueva: ¿estás lista para aventurarte fuera de tu zona cómoda? Hay mucha abundancia esperándote si lo hacés. Anotá tus deseos de acá a 6 meses. ¡Además, el viernes, tu regente, Mercurio, va a dejar de retrogradar en tu signo y eso es un muy buena noticia! Decile adiós a esas trabas, demoras y frustraciones. El sábado estás súper inspirada y con ganas de ayudar a otros y el domingo es mejor no hacer gastos impulsivos.

LIBRA

El lunes es un buen día para trabajar en equipo, mientras que el martes, pueden surgir algunos imprevistos. El miércoles déjate tiempo en la agenda por si surgen demoras o trabas imprevistas a tus planes. Pero ¡no te desanimes!, que el viernes Mercurio ya termina su camino retrógrado y todo comienza a volver a su ritmo habitual. Además, el jueves es tu oportunidad anual de conectar con aquello que necesites sanar para poder trabajar en ello estos 6 próximos meses gracias a que la Luna Nueva se da en tu sector del inconsciente, la intuición y los finales. Del viernes al domingo la Luna está en tu signo y es tu momento mensual para recuperar energías y registrar tus necesidades básicas. El sábado es ideal para planear un día divertido.

ESCORPIO

El lunes tenés viento a favor en lo laboral, solo mantenete flexible a posibles cambios de planes. El miércoles es mejor no sobrecargar tu agenda, para evitar caer en la sobre exigencia. El jueves, la Luna Nueva en Virgo trae la posibilidad de un nuevo inicio en tu zona de visión del futuro, grupos y amigas. ¿Qué resultados te gustaría obtener de acá a seis meses en estas temáticas? Al otro día, Mercurio por fin deja de retrogradar y, poco a poco, los temas con colaboradoras se aclaran. El sábado y el domingo son días para disfrutar sin engancharse en los dramas que surjan.

SAGITARIO

Iniciás la semana inspirada, solo cuídate de no exagerar o dispersarte demasiado. El martes llega una noticia inesperada en temas de estudios y/o viajes. El miércoles puede haber trabas en lo laboral que lleven a tensiones en casa. Tomátelo con calma. El jueves, se da la Luna Nueva en Virgo invitándote a plasmar en papel tus objetivos laborales para concretar de acá al final del verano. No te olvides de ningún detalle, ya que el trígono de la lunación a tu regente, Júpiter te proporciona un viento a favor. El viernes, Mercurio deja de retrogradar y los temas laborales vuelven a fluir de a poco y si querés disfrutar de una salida divertida con amigas aprovechá el día sábado.

CAPRICORNIO

El lunes es un buen día para concretar acuerdos, incluso si hay algunos detalles imprevistos a sortear. El miércoles, tu regente, se opone a la Luna y Mercurio y es posible que lo que sea expresado no sea bienvenido. Recordá que el viernes Mercurio retoma su camino directo y las conversaciones van a recuperar su fluidez. El jueves, aprovechá la oportunidad que trae la Luna Nueva en Virgo para visionar los proyectos grupales que quieras ver logrados de acá a seis meses. ¿Estás buscando una nueva tribu? Imaginate disfrutando con ellos en el verano. El sábado es un buen día para lo laboral, mientras que el domingo el panorama es más tenso.

ACUARIO

Empezás la semana con energía y buena voluntad para temas de pareja y asociaciones. Eso hará que sortees los obstáculos que se presenten con creatividad cuando tu regente haga cuadratura a la Luna el martes. El miércoles, no es un buen día para pedidos de préstamos o acuerdos financieros. Esperá a que Mercurio recupere su camino retrógrado el día viernes para tomar decisiones importantes y aprovechá la Luna Nueva en Virgo para de proyectarte de acá a 6 meses libre de deudas, tanto financieras como kármicas, sin pensar en el cómo. Además, el Sol hace un trígono a tu regente y te llena de energía. El sábado es un día ideal para una escapada o programa divertido.

PISCIS

El lunes es ideal para avanzar con pendientes si lográs mantener el foco. El miércoles la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones, se une a Mercurio y se opone a Saturno y quizás sea necesario que pongas algunos límites en esos vínculos. Esta Luna Nueva se trata sobre intencionar cómo querés estar de acá a 6 meses con tu pareja y socias. Con Mercurio a punto de terminar su camino retro en esa misma zona, ya tenés claro lo que no querés más. El viernes podés estar más sensible, tenelo en cuenta. El sábado es bueno para realizar nuevos acuerdos y el domingo recordá sostener tus límites.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.