Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 11 al 17 de septiembre: estas son las predicciones, según tu signo ascendente

Te contamos las predicciones astrales para este inicio de semana del 11 al 17 de septiembre y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


Signo por signo, estas son las predicciones de la semana.

Signo por signo, estas son las predicciones de la semana. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente AriesEsta semana hay mucha energía en tu área de relaciones, cuestión que se viene sosteniendo desde hace varios días. Puede ser que este tema te tenga bastante absorbida: la Luna Nueva del jueves reclama tu atención a temas como tus hábitos, el cuidado de tu salud, el día a día laboral y la dedicación a vos misma. No pierdas el rumbo mientras te ocupás de tus vínculos.

Ascendente TauroEs probable que sientas un nuevo aire en cuanto a tus hobbies, la puesta en práctica de tu creatividad, tus ganas de ser vista o de gustar. Es que tu regente salió de su retrogradación y se está ocupando de esas cuestiones, que justamente coinciden con el área de vida que se moviliza el jueves con la Luna Nueva. Puede incoporar, también, temas como los hijos, las mascotas y el dinero de la familia.

Ascendente GéminisNo desesperes: esta semana se destraban todos los temas que te hicieron esperar. Tu planeta regente, Mercurio, sale de retrogradación el viernes y se ocupa de tus cuestiones familiares, hogareñas y ancestrales. Además, la Luna Nueva que sucede pocas horas antes activa esa misma región en tu carta y te propulsa a nuevos comienzos, más prolijos, pulidos y en sintonía con lo que estuviste procesando desde fines de agosto. 

Ascendente CáncerSe viene el momento del año en que tu regente, la Luna, se encuentra con el Sol en el signo de Virgo, y esto sucede en tu área de la comunicación, el entorno cercano, los hermanos, primos y otros familiares. Hay energía disponible para activar cuestiones que te ayuden a pulir esas relaciones o temas, a mejorar cuestiones de movilidad y hasta a pensar en una escapadita o mini viaje.

Ascendente LeoLa Luna Nueva despierta a tu regente, el Sol, el jueves, en tu área del dinero, los bienes y los recursos. Puede haber novedades o comienzos auspiciosos. Pensar bien en cómo invertir tus ingresos, y cómo obtener nuevos, va a dar frutos en los próximos seis meses. Evitá las decisiones guiadas por lo emocional e incorporá un análisis juicioso: los astros te acompañan para que salga bien.

Ascendente VirgoMercurio, planeta que rige tu energía (y que, además, se encuentra más cómodo allí que en ninguna otra) comienza su marcha directa el viernes sobre tu casa del yo: temas como el cuerpo, el carácter, la manera en que los demás te perciben y qué proyectás hacia ellos están en plena vigencia. Además, el jueves la Luna Nueva los refuerza y te propone nuevos comienzos para cuidarte mejor y quererte más.

Ascendente Libra¡Preparando la llegada del Sol a tu signo Ascendente! Venus, el planeta que rige tu energía, ya se encuentra directa y ganando velocidad en tu zona de amigos, grupos y proyectos colectivos. Pero, además de estos temas, la Luna Nueva del jueves pone en relevancia la mirada interior: dedicarle tiempo a meditar, a estar a solas y a pensar en qué te gustaría activar en la próxima temporada astrológica, que empieza la semana que viene.

Ascendente EscorpioSo estuviste un poquito meditabunda y aislada, es momento de incorporar a los demás a tus procesos. La Luna Nueva del jueves cae en tu zona de grupos, amigos y proyectos compartidos, con lo, si bien sigue habiendo una fuerte tendencia a la introspección y la tranquilidad, es probable que te pique el bichito de ser una mariposa social. También se vienen novedades en el dinero derivado de tu profesión o trabajo, si es independiente.

Ascendente SagitarioAtención a la Luna Nueva del jueves, que ocurre en tu zona de metas, carrera y proyección pública e imagen. Es el mejor momento para ponerte nuevos objetivos, bien realistas y organizados, y empezar a transitar el camino para verlos florecer en los próximos seis meses. Además, con tu regente en retrogradación se impone hacer un buen detox de hábitos.

Ascendente CapricornioEsta semana propone un juego entre dos puntas de lo mismo: lo local y lo internacional, lo cotidiano y lo ambicioso, lo conocido y el crecimiento. La Luna Nueva te invita a proyectar temas como estudios superiores, viajes, contacto con otras culturas, trabajo para el exterior y cuestiones de filosofía y creencias. Auqnue lleven tiempo, es el momento para plantearte estos objetivos.

Ascendente AcuarioSe viene una Luna Nueva en el área de tu vida en que gestionás cambios, crisis, cuestiones de profundo arraigo y, también, temas que hacen a la continuidad de la pareja: el dinero compartido, el placer y la sexualidad. Puede haber novedades en cuanto a herencias y otros cobros pendientes. Momento perfecto para volver a terapia si sentís que es necesario y conectarte con tu lado oculto.

Ascendente PiscisLa Luna Nueva del jueves ocurre en tu área de relaciones uno a uno con otras personas: tu pareja, tu socio o social, tu mejor amigo o amiga o, incluso, algún rival. Las relaciones calan hondo, y en este evento lunar tu regente Neptuno es el otro gran protagonista, porque es hacia donde va a apuntar armónicamente la energía conectada. Momento de escuchar, conciliar y comunicarse mejor.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 13 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 13 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.