Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero: las predicciones para cada uno de los signos

¿Qué le depara a cada uno de los signos del zodiaco en una de las semanas clave de 2024? Están son las predicciones según las energías astrales.


Todas las predicciones astrales para esta nueva semana que comienza.

Todas las predicciones astrales para esta nueva semana que comienza. - Créditos: Valentina Bussi



Llega una semana clave de este 2024, ya que para el sábado, el Sol y Plutón se unen e ingresan en Acuario. Esto eleva la intensidad y nos propulsa a una transformación, tanto social como personal. Además, iniciamos la semana inspiradas y con un gran poder de manifestación.

Aries

El lunes es clave seguir a tu intuición. Aprovechá para usar tu imaginación y fomentar tu lado artístico. El martes, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus emociones y necesidades básicas. Además, si seguís una estrategia y no te impacientás frente a los obstáculos que surjan, vas a tener la voluntad necesaria para llevar tareas pesadas a cabo. El miércoles es ideal para diseñar una escapada o salida que amplíe tus horizontes. El jueves hay un cambio de juego en tu economía que puede ser provechoso si te mantenés flexible. El sábado, el Sol y Plutón se unen en el cielo e ingresan al signo de Acuario, lo cual te trae información sobre ese lado B de los grupos de los cuales formas parte. La pregunta es: ¿qué cambios querés ver en el mundo que te rodea? Y, ¿qué estás haciendo para lograrlo?

Tauro

Empezás la semana con alguna incomodidad y cansancio: escuchá a tu cuerpo y a tus necesidades básicas, ya que el jueves, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para hacer un chequeo general de tu estado de salud y de recursos. El martes y el miércoles son días más activos, en los que estás con más energía y entusiasmo. El viernes estás inspirada, aunque una cuadratura de Neptuno a Venus puede traer falta de claridad en lo amoroso y en lo económico. Mantenete atenta a ofertas que parezcan demasiado buenas para ser verdad, puede ser que efectivamente así sea. El sábado, el Sol y Plutón se unen en el cielo y entran en el signo de Acuario. Este es uno de los momentos más importantes de este año, que marca el comienzo de una gran transformación en tu zona profesional. ¿Qué tal si la salida es colaborativa? El domingo aprovechá para investigar sobre nuevas formas de generar recursos.

Géminis

El lunes podés estar más dispersa si solo te enfocás en el lado racional de las cosas. Para lo laboral, mejor usá tu intuición e imaginación. El martes es un buen día para trabajar en proyectos colaborativos, mientras que el miércoles, una salida con amigas y algún amigo o persona especial puede ser justo lo que estás necesitando. El jueves, el sextil entre tu regente, Mercurio y Saturno, te baja a tierra y te permite avanzar con tus planes más importantes para 2024 si lográs desarrollar paciencia. Sobre todo, porque el viernes, es Júpiter quien se comunica fluidamente con Mercurio y te llena de confianza y buena fortuna para avanzar con tus ideas. El sábado, el Sol ingresa a Acuario y hace su unión anual con Plutón, que también llega al signo asociado a la libertad y la igualdad. Es hora de transformar tus creencias y expandir tus horizontes. Además, la Luna llega a tu signo y encontrás refugio en tus ideas. El domingo aprovechá para liberar toda la tensión semanal con alguna actividad que te nutra.

Cáncer

El lunes estás híper conectada a tu entorno de forma positiva, sin embargo, puede ser bastante cansador. Alterná momentos de trabajo con otros de descanso para evitar el agotamiento. Si hace falta, limpia tu energía caminando descalza en el pasto, prendé un incienso y/o meditá. Además, esto te deja lista para avanzar con las tareas laborales del martes y el miércoles, que son días bastante productivos. El jueves ya comienza a elevarse la tensión en temas grupales. El viernes puede traer algunas desilusiones vinculares que te invitan a tomar acciones diferentes y creativas. El sábado, Plutón y el Sol llegan juntos a Acuario para activar una profunda transformación en temas de intimidad, contratos y bienes compartidos. ¿Estás lista para trabajar en tu sombra? El domingo descansá en casa.

Leo

El lunes estás soñadora y más sensible, pero también con tu fe y espiritualidad exaltada. El miércoles es un día mucho más productivo que te devuelve la confianza con vos misma. A partir del sábado, el Sol y Plutón llegan a Acuario (que es tu zona de pareja y asociaciones) para poner tu sombra de frente e invitarte a incorporar tu lado B. ¡Ánimos! Son momentos de mucho cambio para vos. Lo más importante es que puedas verlos como una oportunidad para madurar y transformarte. El domingo estás más comunicativa y tus amigas se convierten en tu mejor refugio.

Virgo

El lunes tu foco está en temas de pareja que implican una disolución. Es como si se corriera un velo para que puedas abrir tu corazón y sentir empatía por esa situación que estás viviendo. El martes y el miércoles son mejores días para elevar la pasión y tener una noche llena de intimidad y placer. Si te gusta alguien, comunicalo. El jueves está todo dado para poder avanzar con pendientes, si te sabés adaptar a los cambios de planes. El viernes, tu regente, Mercurio, se comunica de forma positiva con Júpiter y te llena de ideas de expansión. El sábado llega uno de los momentos claves de 2024. Plutón llega a Acuario, junto al Sol, para modificar tu rutina de trabajo y hábitos saludables, pero también para cambiar la forma en la que te relacionás en sociedad. El domingo, tu foco se va a lo laboral cuando te llega esa idea nueva que te entusiasma.

Libra

El lunes vas a estar con más resistencia a encarar la semana y, si es cansancio, lo mejor es atender esa necesidad para poder aprovechar la energía más activa del martes. El miércoles, tu regente y la Luna hacen de este un buen día para conversaciones y diversión de a dos. El jueves, Mercurio y Saturno te invitan a organizarte y perseverar en tus metas semanales. El viernes tu forma de comunicarte inspira confianza: aprovechá para contactar a personas nuevas que puedan asistirte en lograr lo que necesitás. El fin de semana, el Sol y Plutón llegan a Acuario y activan el comienzo de una gran transformación en tu sector de hijos, creatividad y conexión con tu expresión más auténtica.

Escorpio

El lunes es un día muy inspirador y creativo aunque no tan eficiente para tareas rutinarias. Dale espacio al descanso. El martes, tu regente hace un sextil con la Luna y te da la fuerza de voluntad para avanzar con temas emocionales intensos. El miércoles estás llena de energía para invertirla en temas de salud y ejercicio físico. El jueves, la Luna llega a tu zona de pareja con un poco de tensión. No dejes que un desencuentro se transforme en un conflicto. El viernes anímate a soñar en grande, justo antes de que tu regente cambie de signo. El sábado, Plutón y el Sol se unen y te baja información sobre aquello que necesita ser transformado. Además, ambos llegan a Acuario para llevar el foco a temas heredados a los que ya es necesario dejar atrás. El domingo hacé journaling para bajar la tensión acumulada.

Sagitario

Comenzás la semana con temas ligados al hogar que necesitan tu atención. No te sobresaltes, se trata de momentos agradables. El martes, llenate de paciencia para superar un día en el que las cosas, posiblemente, vayan más lento de lo que quisieras. El miércoles es un día ideal para una cita y para pasar momentos placenteros. El jueves, la Luna y Júpiter, tu regente, se unen y conectás con tus necesidades básicas. El viernes es un excelente día para llevar tus ideas a la acción e inspirar a otros a acompañarte. El sábado la tensión se va a elevar cuando el Sol y Plutón se encuentren e ingresen a Acuario para iluminar esos lugares donde todavía hace falta trabajar en pos de la igualdad y la libertad de expresión. El domingo pasalo en compañía de quien te traiga alegría y paz.

Capricornio

Esta es la última semana del Sol en tu signo, ¡y de Plutón en tu signo también! (salvo por un breve lapso en la segunda mitad del año) y eso puede traer cierta melancolía por ese ciclo que se cierra, y mucho empuje para lanzarte hacia tu nueva versión abundante, esa que venís gestando en las sombras todos estos años. El lunes es ideal para que puedas conectarte con tu guía interna y visionar esas metas que quieras ver logradas este año. El martes tu foco se va a temas de hogar y arreglos que tenías pendientes. Mientras que el miércoles es ideal para organizar una juntada en tu casa y pasarla bien en buena compañía. El jueves, Mercurio y Saturno, tu regente, te llenan de energía para bajar tus ideas a acciones concretas. El sábado, el Sol y Plutón llegan a Acuario para iniciar una gran transformación en tu forma de gestionar tus recursos. El domingo, dedícate a organizar tu semana y distenderte.

Acuario

Esta es una semana muy importante en tu vida, que va a marcar el inicio de un nuevo nacimiento de tu identidad. No solo el Sol llega a tu signo para dar comienzo a tu temporada anual, sino que lo hace de la mano de Plutón, el planeta de la transformación, que se quedará ahí prácticamente los próximos 20 años. Darle la bienvenida a esta energía a tu vida puede traer crisis profundas, pero serán directamente proporcionales al nivel de profundidad, resiliencia y empoderamiento que vas a lograr. Lo seguro es que será de a poco y, además, traerá a nivel mundial grandes avances tecnológicos, nuevas fuentes de energía, cambios en temáticas de ideales y una gran fuerza que nos invita a colaborar y generar comunidad bajo la premisa de la libertad de pensamiento, la igualdad de derechos y la fraternidad económica.

Piscis

Comienza la semana con la Luna en tu signo en conjunción a Neptuno, y el Sol en sextil a tu regente. Esto es ideal para conectar con tu intuición y tu lado espiritual, pero también para cuidar muy bien de quienes te rodeás, ya que es muy probable que absorbas las energías de tu entorno. El martes y el miércoles son buenos días para avanzar con temas económicos. El viernes, Venus y Neptuno hacen una cuadratura que puede traer confusión a temas románticos. Tratá de mantener los pies sobre la tierra guiándote por los hechos y no tanto por las promesas. El sábado, el Sol y Plutón llegan a Acuario para iluminar y transformar tu forma de relacionarte con tu intuición, tu solidaridad y tu capacidad de servicio a los demás.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.