Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero: las predicciones para cada uno de los signos

Leímos las energías astrales de la semana del 22 al 28 de enero y te contamos cómo le irá a cada uno de los signos del zodíaco y cuáles son sus predicciones.


Signo por signo, las predicciones para la semana del 22 al 28 de enero.

Signo por signo, las predicciones para la semana del 22 al 28 de enero. - Créditos: Valentina Bussi



El martes, Venus ingresa a Capricornio y nuestra mirada se va al largo plazo en temas de amor y dinero. Además, el jueves se cierra un ciclo de 6 meses en temas de autoestima cuando la Luna se llene en el signo de Leo. El sábado Urano despierta de su retrogradación y puede traer alguna sorpresa. Mientras tanto, Marte y Mercurio se unen en Capricornio y estamos dispuestas a llevar a nuestras ideas a la acción.

Aries

Al comenzar la semana tu foco está en temas familiares en los que aún no tenés claridad. Mejor llevá tu atención a lo laboral que el martes Venus ingresa a Capricornio y va a traer mayor oportunidades en ese ámbito. El jueves llega la Luna Llena en Leo que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de hijos, creatividad, romance y proyectos artísticos, marcando, además, aquello que hay que dejar atrás. El viernes puede haber desencuentros, la calve está en escuchar más a los demás. El sábado, tu regente, Marte, se une a Mercurio y es un excelente momento para sentarte a hacer tu plan de acción para ese proyecto profesional que te entusiasma. ¡Activate! Y verás los resultados.

Tauro

El lunes vas a estar más dispersa y es mejor no hacer movidas económicas. El martes, tu regente, Venus ingresa a Capricornio y activa tu sector de viajes y estudios. Además, te pones más seria y realista en temas amorosos. El jueves, se completa la Luna Llena en Leo en tu zona de hogar y familia iluminando tanto el camino recorrido en los últimos 6 meses como aquel dolor que aún punza y merece ser sanado. Abrazate y agradecé por cada paso del sendero. Tené en cuenta que vas a estar más irritable. El sábado Urano retoma su camino directo en tu signo y se activan lentamente tus ganas de cambio. Si sentías que los últimos meses estabas más hacia adentro eso está a punto de cambiar. Además, el fin de semana recibís noticias de ese viaje que te entusiasma.

Géminis

Hasta mitad de semana vas a estar ocupada con temas financieros y el ingreso de Venus en Capricornio te asiste a ver con realismo los ajustes que necesitás hacer a futuro. El jueves, se cierra un ciclo de 6 meses en tu aprendizaje sobre tu forma de comunicarte. También, en temas ligados a hermanos y vecinos. El viernes puede haber noticias sorpresivas que, en definitiva, vienen a permitirte ver el panorama desde otro punto de vista. El sábado, tu regente, Mercurio, se une a Marte en tu zona de intimidad y bienes compartidos y es hora de apostar al largo plazo en estos temas. El domingo, un trígono de Urano (que ya está directo) a Mercurio funciona como el canal ideal para bajar tus ideas a Tierra.

Cáncer

Hasta mitad de semana, la Luna está en tu signo conectándote con tus emociones y haciendo su retorno mensual que te conecta con tu auto cuidado y nutrición. Es un buen momento para retomar cambios de hábitos que se hayan desordenado este último mes. El martes, Venus ingresa en tu zona de pareja y asociaciones y tu foco se va a esos temas. ¿Te sentís valorada? El jueves, llega la Luna llena en Leo que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de finanzas y valor propio: es hora de festejar lo logrado y distinguir lo que ya no debe acompañarte en el próximo ciclo. Esperá unos días para sacar conclusiones ya que suelen ser días más dramáticos. El viernes tené paciencia cuando las cosas no salgan como las planeaste. El sábado, Marte y Mercurio se unen en Capricornio y es momento de activar esos planes con tu pareja y/o salir al encuentro de nuevas personas. Además, Urano se pone directo y activa tu vida social.

Leo

Este jueves es tu Luna Llena, tu momento anual de evaluar tus logros. Pero esta vez, está en oposición a Plutón y puede que se sienta más intensa que de costumbre. Venís de meses de cambio y de aprender a ceder tu protagonismo para ponerte al servicio de tus vínculos. Con más razón este es un momento para mimarte y felicitarte por ese recorrido. Además, el martes, Venus ingresa a Capricornio activando tu sector de rutinas, hábitos saludables y diaria de trabajo. Buscá mayor disfrute y placer en estos ámbitos. El viernes puede que no te salgas con la tuya, lo mejor es mantenerte flexible. El sábado, Urano camina directo en Tauro mientras Marte y Mercurio te impulsan a volver a la actividad física.

Virgo

El lunes la claridad no te acompaña y lo mejor es hacer tareas que requieran poca actividad mental. El martes, Venus ingresa a Capricornio y activa tu pasión y romance. Además, el Sábado Mercurio y Marte se van a unir en esa misma zona de tu Carta Natal y es hora de animarte a dar ese primer paso con la persona que te gusta. El jueves, llega la Luna llena en Leo que cierra un ciclo de 6 meses iluminando el camino hecho en términos de conectar con tu intuición e inspirar a otros a hacerlo: ¿ya sabés cuál es el servicio que venís a compartir con el mundo? Es un buen día para meditar y agradecer por todo lo logrado. El sábado la Luna llega a tu signo y el domingo contás con la influencia favorable de Urano a Mercurio, tu regente, conectándote con tu creatividad y espíritu colaborativo.

Libra

El lunes, la Luna se opone a tu regente y podés estar más irritable. Sin embargo, al día siguiente, Venus entra en Capricornio que es tu zona de hogar y familia. A esto se suma que el sábado Marte y Mercurio se unen en ese mismo sector de tu Carta y es tiempo de activar esos arreglos y cambios en casa con la cabeza en el largo plazo. El jueves llega la Luna llena en Leo que ilumina todo lo logrado en los últimos 6 meses en temáticas de grupos, equipos, colaboración y amistades. También puede conectarte con heridas valoración personal. Concentrate en celebrar tus logros. Además, el fin de semana, Urano despierta de su retrogradación y puede haber imprevistos pero también mucha creatividad.

Escorpio

Tu regente ya está en Acuario iniciando un período de grandes cambios en términos de tecnología, ciencia y de orden social lo cual resulta muy estimulante intelectualmente. Sin embargo, el lunes podés sentirte confundida y dispersa. El martes, Venus ya ingresa en Capricornio, que es tu zona de comunicación, y vas a sentir esa inyección de foco. Es un buen momento para ordenar y programar tareas. El jueves, con la Luna llena en Leo, se cierra un ciclo de 6 meses en tu zona profesional. Es momento celebrar los resultados obtenidos gracias a tu mayor confianza en vos misma. Además, Plutón está opuesto a la lunación y trae información valiosa antes oculta. El sábado, Urano retoma su camino directo y activa tu necesidad de cambio en temas de pareja y asociaciones. También, Marte y Mercurio se juntan para darte ese empujoncito hacia la concreción de tus ideas. El domingo dejá fluir tu creatividad.

Sagitario

Es una semana emocional y de mayor conexión con lo espiritual pero también de orden en temas económicos. El martes, Venus ingresa a Capricornio y el sábado Marte y Mercurio se unen en tu zona de recursos para llamarte a la acción en esos planes financieros para este 2024. El jueves se da la Luna Llena en Leo que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de estudios, filosofía de vida, enseñanza y relación con el extranjero. Festejá todo ese camino recorrido. Al otro día, la cuadratura de la Luna a Urano, puede traer disrupciones a tus planes, mantenete flexible al cambio y separá tiempo de tu agenda para posibles imprevistos, ya que, además, el sábado Urano retoma su camino directo. El domingo es un día para relajarte y seguir a tu intuición.

Capricornio

Esta semana trae temáticas de amor, recursos e intimidad. El martes, Venus el planeta de las relaciones ingresa en tu signo y tu carisma se eleva. Además, hasta el miércoles la Luna está en tu zona de pareja y asociaciones. El jueves vas a estar más sensible dada la Luna llena en Leo que te muestra los resultados del último semestre en tu zona de emociones más íntimas ,sexualidad e inversiones con otros. ¿Lograste tus objetivos? ¿Qué te faltó? El sábado, Mercurio y Marte se unen en tu signo y tus ideas cobran vida. Es un buen momento para expandir tu mensaje y convocar personas a tus proyectos. El domingo, es un excelente día para disfrutar de la naturaleza.

Acuario

Plutón ya está en tu signo y trae una revolución a tu vida. Esta es una semana intensa y es mejor tomarte las cosas con calma y no descuidar tu salud. El martes, Venus llega a Capricornio y es hora de escuchar a tu intuición. El jueves llega la Luna Llena en Leo que toca un lugar sensible en tu forma de vincularte de a dos pero, a su vez, te muestra todo el camino recorrido en la apertura de tu corazón y tu expresión más genuina. Al otro día, tu regente hace una cuadratura a la Luna y te recuerda que no siempre te sentís comprendida por otros. Además, el sábado, Urano, tu regente, despierta de su retrogradación y se activan esos temas familiares. El domingo, tu regente, se comunica fluidamente con Mercurio, el planeta de la comunicación, haciendo más fácil bajar tu enorme creatividad a tierra y comunicar tus ideas a otros.

Piscis

El lunes, tu regente, Neptuno, cuadra a la Luna y podés estar con las emociones más revueltas. Esperá al otro día cuando Venus ingrese a Capricornio y tus amistades sean tu sostén. Tené en cuenta que es una semana emocional dada la Luna Llena en Leo que se completa el jueves y te muestra los resultados de tus esfuerzos en temas de orden de tu rutina, trabajo y hábitos saludables. El sábado, Marte y Mercurio se unen en tu zona de grupos y amistades y es hora de iniciar ese proyecto colaborativo. Además, la Luna llega a tu zona de pareja el fin de semana mientras Urano comienza su camino directo y ya no querés guardarte lo que tenés para decir.

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.