Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 1 al 7 de mayo, según tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 1 al 7 de mayo, según tu signo ascendente.


Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente.

Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente. - Créditos: Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries: Esta semana podrás ocuparte de temas laborales, de tus rutinas de cuidado de la salud y de la relación con tu pareja, socio o socia o amigo o amiga cercanos. El eclipse del viernes cae en tu área de regeneración, capacidad de sanar y poder personal, así que abrirá nuevas puertas si mirás a tu interior. Momento ideal para iniciar o continuar terapia.

Ascendente Tauro: Esta semana es ideal para desplegar tu creatividad, pero deberás prestar atención para no dejarte llevar por la fantasía y la confusión. Pensalo dos veces antes de aceptar tratos. El eclipse del viernes cae en tu área de parejas, socios o socias y mejor amigo o amiga. Te acompaña el planeta de lo imprevisto y lo original, así que si tenés ganas de explorar otras opciones, podrás hacerlo. 

Ascendente Géminis: Tu planeta regente Mercurio está en plena retrogradación, indagando muy profundamente en temas vinculados a lo más secreto y personal, así como a tu vivencia de lo espiritual y místico. Justamente, es donde el eclipse tendrá impacto, porque caerá en tu casa de las rutinas de trabajo y salud pero repercutirá por oposición en tu área más privada.

Ascendente Cáncer: El viernes llega el eclipse con Luna Llena en Escorpio y tu planeta regente es uno de los protagonistas. Hasta entonces, habrá energía disponible en temas de entorno cercano, familia y hogar. Ese evento te hablará de tu vida creativa y tu capacidad de autoexpresión: es el momento ideal para renovar la manera en que jugás, te divertís y te permitís brillar.

 

Ascendente Leo: Esta semana comienza con una recomendación: especial cuidado en el manejo del dinero y las compras emocionales o impulsivas. Sé racional ante todo. El eclipse del viernes encontrará a tu planeta regente en Escorpio en tu área de asuntos familiares, hogareños y de origen. Excelente momento para remodelaciones reales y simbólicas.

Ascendente Virgo: Mercurio, tu planeta regente, sigue en retrogradación y empieza la semana muy cerquita del Sol: hay oportunidades de pensar en temas de crecimiento y expansión personal, académica y de viajes. El eclipse del viernes será en tu casa de la comunicación y el entorno cercano. Es una semana ideal para el trabajo intelectual y en redes sociales.

Ascendente Libra: Esta semana comienza con introspección y enseguida aparece, el día martes, la oportunidad de atraer miradas y escuchas. El eclipse del viernes ocurrirá en tu casa del dinero y la autovaloración: no te dejes llevar por fantasías, poné los pies en la tierra y reformulá tu plan financiero tanto como sea necesario para acomodarte a los tiempos que corren y verte beneficiada.

Ascendente Escorpio: Esta semana conduce al eclipse del viernes en tu signo Ascendente: lo ideal es que en los días previos te prepares estando tranquila, meditando y tratando bien a tu cuerpo. Habrá un momento en que te darás cuenta de lo que necesitás para estar mejor, tanto en lo físico como en lo profundo: si te escuchás con amor, la transformación que venga puede ser muy beneficiosa.

 

Ascendente Sagitario: Este viernes, el eclipse removerá cuestiones muy profundas, incluso algunos temas inconscientes pueden salir a la luz. Es recomendable que anotes todo lo que sueñes o intuyas y que lo lleves a tu terapia para seguirlo trabajando. El fin de semana atrae la atención sobre vos, con la Luna post-eclipse pasando por tu Ascendente. Preparate para ser el centro.

Ascendente Capricornio: La semana comienza con la mente en temas profesionales y de carrera, y el eclipse del viernes te ofrece una vuelta de tuerca: cómo se incorporan los otros al trabajo grupal, qué réditos podés obtener de tu actividad y cómo podés reorientarte dentro de los proyectos compartidos de los que formás parte. El fin de semana es ideal para el descanso, la meditación y una mirada interior.

Ascendente Acuario: Este eclipse sucederá en tu casa de la profesión, las metas y la visibilidad: es probable que aparezcan nuevas oportunidades o se cierren temas que estuvieron gestándose en los últimos seis meses. También pueden darse becas a las que hayas aplicado. El fin de semana es ideal para pasarlos con amigos y en grupo. En los días previos al viernes, clima ideal para estudiar y planificar viajes.

Ascendente Piscis: El eclipse del viernes cae en tu casa de la expansión de horizontes: abarca viajes, cuestiones relacionadas con el extranjero, estudios, publicaciones, cuestiones legales, creencias y fe. Sí, así de vasto y abarcativo es. Va a ayudarte a reubicar prioridades para potenciar tu carrera y tu visibilidad profesional en el futuro.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.