Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Acuario

Si sos de Acuario, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Acuario.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Acuario. - Créditos: Valentina Bussi



- Lunes 05: después de una Luna Llena armónica a tu signo, y con Mercurio acompañando a tu planeta regente Urano, es probable que hoy estés encendida, comunicativa y con la mente despierta. Que no te extrañe si de pronto lográs un mejor entendimiento de cuestiones que venían intrigándote. Excelente día para estudiar, escribir, hacer journaling y conversar.

- Martes 06: bajando las ideas a la tierra, las acuarianas siguen beneficiándose del contacto de Mercurio, que le imprime velocidad a sus procesos mentales y les facilita cuestiones como el comercio y el movimiento. Excelente día para traslados y viajes (o su planificación), estudio, compras y ventas.

- Miércoles 07: si te dedicás al comercio, hoy es un día fundamental para desplegar tu encanto y atraer todas las miradas. Renovando las redes sociales o la web de tu proyecto, lanzando alguna promoción o publicación importante y, sobre todo, poniéndole tu voz y tu sentimiento a lo que ofrecés, vas a poder llegar a tu público a otro nivel.

- Jueves 08: la impulsividad es lo que puede jugarte en contra hoy. Respirar hondo y pensar dos veces antes de actuar o hablar te salva de situaciones tensas sin sentido. ¿Lo positivo? Mucho. La Luna en tu signo se conecta con el Sol de manera fluida y surge una natural concordancia entre lo que necesitás y lo que deseás. No temas ir por todo, pero con estrategia y paso a paso.

- Viernes 09: ya terminó el tránsito de la Luna por tu signo, y esta noche se va a acercar a tu planeta regente Saturno, al que va a contarle todo lo que notó. Es un muy buen día para tomar nota de tus procesos y darles la importancia que se merecen. Si te dedicás a algo creativo, artístico o de ayuda, el día de hoy va a potenciar tus dones naturales y a hacerte tener momentos de mucha conexión.

- Sábado 10: hoy se da la situación en que la Luna, desde Piscis, se encuentra muy cerca de uno de tus planetas regentes y en armonía con el otro. Que suceda en un mismo día nos habla de mucha claridad, especialmente emocional, y de la capacidad de ver la cara oculta de las cosas. Hay concordancia y coherencia entre tu esencia y cómo te sentís; aprovechalo.

- Domingo 11: energía ideal para cerrar la semana a pura relajación, tal como lo propone la Luna en su ciclo menguante. Fue una semana movidita que te ofreció muchas oportunidades de  generar cosas nuevas; hoy es momento de guardar y reponer la energía para seguir con el ímpetu a partir de mañana. Hay disponibilidad para el amor, el placer y el romance.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.