Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por ascendente: las predicciones para el 04 al 10 de diciembre 2023

Analizamos las energías astrales y te contamos cuáles son las predicciones según tu signo ascendente.


Tus predicciones semanales, según tu signo ascendente.

Tus predicciones semanales, según tu signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries

Es probable que esta semana sientas que algunas limitaciones comienzan a liberarse y que podés abrirte paso de acuerdo a tu voluntad, especialmente en temas de estudios, proyección internacional o viajes. La semana te da la oportunidad de poner en orden tu rutina primero para centrarte en disfrutar de tus relaciones después. Va a ser necesario que tengas muy en claro dónde está tu fuerza y qué asuntos son innegociables.

Ascendente Tauro

Tu regente, Venus, empieza la semana sumergiéndose en las aguas escorpianas, siempre profundas y sensibles. Esto abre una etapa en la que tu relación amorosa va a estar en primer plano, pero no va a ser la única: todas tus relaciones íntimas (con un socio o socia, mejor amigo o amiga o rival) van a ser muy importantes. Excelente momento para indagar en tu deseo y potenciar tu capacidad de seducción.

Ascendente Géminis

Con tu regente, Mercurio, ya en Capricornio, el foco estará en los cambios y las transformaciones profundas que te debés a vos misma. Excelente momento para procesos terapéuticos y para conectarte realmente con lo que no es tan fácil de ver. Además, puede haber asociaciones exitosas o resoluciones que tienen que ver con pagos o herencias. La familia, el hogar y el tiempo libre son tus focos de desahogo y relax.

Ascendente Cáncer 

La semana empieza con una energía racional y lógica, que muta hacia algo más intuitivo hacia el finde. Todo lo que tenga que ver con el contacto con tu entorno cercano, vecinos, hermanos y otros familiares se verá beneficiado; también, lo comunicativo y lo comercial. Tu caudal de energía está mermando y es importante administrarla bien para no quedarte sin nafta. Desde el viernes, te inclinás naturalmente a lo sutil, lo oculto, lo seductor y lo sexual.

Ascendente Leo

Te espera una semana a plena creatividad y brillo expresivo, como a vos te gusta. Es probable que te busquen para guiar y liderar proyectos, o que valoren tus ideas en el trabajo. Es recomendable que tengas cuidado con los gastos impulsivos o emocionales: mirá el estado de la tarjeta antes de darte rienda suelta. Hacia el final de la semana laboral, momento ideal para reuniones y para comunicar novedades.

Ascendente Virgo

La semana comienza con la Luna atravesando tu Ascendente: salen a la luz cuestiones que venías trabajando o pensando en tu fuero interno. También te aporta magnetismo y atractivo: perfecto ahora que tu regente, Mercurio, está super enfocado en concretar objetivos y en subir la vara. Excelente momento para el trabajo creativo, los pasatiempos o hobbies y hasta para que algún romance pase de nivel, si estás interesada en eso.

Ascendente Libra

Entre el miércoles y el viernes, la Luna visita tu Ascendente y te trae luz sobre tu verdadero deseo. Venus, tu regente, ya dejó tu signo y se va a buscar respuestas elusivas a las profundidades de escorpio: evidentemente, queda una vuelta de tuerca por dar. Se abre una muy buena etapa para poner la mirada sobre lo que realmente valorás; también, para obtener ingresos extra o mejorar tus ganancias.

Ascendente Escorpio

Por fin recibís a Venus en tu signo Ascendente: el amor, el placer, el dinero y la vida afectiva en general van a cobrar relevancia durante casi todo diciembre. Es el momento de volver la mirada sobre vos misma y tus necesidades, tantas veces postergadas por priorizar otros asuntos (o a otras personas). El fin de semana, se le suma la Luna a la ecuación: una bomba de atracción y seducción.

Ascendente Sagitario

Una semana ideal para dedicarte a los proyectos compartidos, los grupos de pertenencia y las amistades. Se facilitan la comunicación, el estudio y el trabajo intelectual. Es un momento perfecto para darle forma a esas ideas que necesitás redondear y bajar a tierra. El lunes en particular es un día súper beneficioso para reuniones y actividades comerciales. En el amor, hay mucho que se empieza a gestar para salir a la luz hacia fines de diciembre.

Ascendente Capricornio

Llegan buenos contactos de los planetas vinculares: el del amor y el de los intercambios y la comunicación te ayudan a plantear buenas bases. Es probable que desde marzo sientas que se te dificulta hacer pie, así que toda ayuda es bienvenida. Vas a poder poner el foco en metas de expansión y logros profesionales. El fin de semana es ideal para disfrutar de las reuniones de fin de año con compañeros de trabajo o amigos.

Ascendente Acuario

Buenas ideas y lindos sentimientos aparecen esta semana y te ayudan a sobrellevar una etapa en la que es probable que te vengas sintiendo desconectada o con ganas de estar sola. Dejate mimar y potenciar: el martes y el miércoles son días óptimos para esto. Las respuestas que están en tu interior se van a volver más accesibles si dirigís la mirada con cariño y paciencia y respeto tus procesos. 

Ascendente Piscis

Esta semana podés sentir un eco en tu vida vincular, en especial en tu relación de pareja o con quienes compartas algo íntimo. El planeta del amor, el placer y el bienestar ingresa a una energía desde la que va a impactar positivamente a tu signo Ascendente, y la Luna comienza la semana invitándote a priorizar tu mundo afectivo. Etapa ideal para valorar lo que tenés y llevar la mirada a cómo te gustaría mejorarlo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 24 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.