Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 29 de abril al 5 de mayo

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 29 de abril al 5 de mayo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Signo por signo, el horóscopo mensual por ascendente.

Signo por signo, el horóscopo mensual por ascendente.



¡Acción! Esta semana, Marte, el planeta de la iniciativa y la actividad, llega al comienzo de la rueda zodiacal para darle inicio a un nuevo ciclo. Al mismo tiempo, Mercurio está oficialmente directo y le pone su onda para que mejoremos en cuestiones de comunicación, procesos intelectuales, movimiento y viajes. La energía comienza a menguar y el Sol en Tauro nos recuerda que disfrutemos de cada paso.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ascendente Aries

Esta semana tu planeta regente, Marte, llega a tu signo y te impulsa a explorar nuevos horizontes. Con Mercurio ya directo, ahora sí es el momento de darle el puntapié inicial a ese proyecto que estuviste gestando, ya sea laboral o personal. Si pasa por la adopción de mejores hábitos de autocuidado, la actividad física o algún deporte, la energía te va a acompañar para trazar un verdadero antes y después.

Ascendente Tauro

La semana comienza con el ingreso de Venus en tu signo, que pone las cosas en su lugar en términos de disfrute, placer, amor y dinero. Se abre una etapa de tres semanas para que te relajes y saborees el ritmo tranquilo de la vida, después de tiempos agotadores. Hacia el final de la semana llega un momento ideal para charlar sobre temas de poder y pensar en transformaciones profundas y beneficiosas. Días muy terapéuticos, de remanso y afecto.

Ascendente Géminis

Tu planeta regente, Mercurio, está finalmente directo y la sensación de la semana es la de poder retomar temas pendientes y ganar velocidad. Es probable que hayas estado trabajando en cuál es tu norte, qué motivación espiritual subyace a tus metas y a tu día a día y qué tenés que sanar o reformular para poder dirigirte hacia allí. Todo lo que pareció trabarte en realidad te estaba dando más tiempo para completar la revisión necesaria.

Ascendente Cáncer

La semana empieza con una energía muy dirigida, para que puedas enfocarte y sentirte súper productiva. El martes y miércoles son días perfectos para abordar las dinámicas de grupos, liderazgo y poder; también, para manejar temas de dinero. Podés ser la jefa por un día sin que nadie lo tome a mal. Como la Luna entra en cuarto menguante, tomate tu tiempo para descansar y darle al cuerpo la oportunidad de reponerse de la potente Luna Llena del martes pasado: sus efectos todavía se sienten.

Ascendente Leo

Tu planeta regente, el Sol, sigue ocupado en temas que tienen que ver con la siembra para el futuro, la estabilidad, la seguridad y el sostén. Esto puede traer revelaciones en tu imagen personal y en tus relaciones, que quizás estén pidiendo un cambio de enfoque para que te puedas sentir más cómoda y disfrutar mejor. Está bueno que vayas pensando en cosas puntuales a acomodar, porque la semana que viene el gran ordenador del cielo, Saturno, te va a dar una mano para que ganes en estructura y solvencia. Momento de dar saltos de fe y de pensar en expandir tus horizontes mentales.

Ascendente Virgo

Después de algunas semanas de introspección y revisiones varias, tu planeta regente, Mercurio, ya está directo y dispuesto a avanzar en proyectos e iniciativas que requieren valentía y coraje. Volvemos sobre el gran tema que subyace, que es el norte a tu independencia y la confianza en tu propia voz. Si hay heridas de inseguridad referidas a eso, es el momento de trabajarlas. Una buena manera es llevarlas a terapia; otras, a través del journaling o abriéndote a hablarlas con amigas.

Ascendente Libra

Tu planeta regente, Venus, llega a Tauro, que es el otro signo que rige además del tuyo. No va a ser una convivencia del todo plácida, porque en los primeros días va a generar un cimbronazo que te puede movilizar mucho, pero también puede despertar un espíritu creativo muy profundo. También van a ser días de mucha pulsión sexual y fertilidad exacerbada: tenelo en cuenta para tomar recaudos extra si querés evitar un embarazo.

Ascendente Escorpio

Uno de tus planetas regentes, Marte, se despide de su largo letargo por Piscis, signo donde se sintió un poquitín perdido en el mar, y llega a la energía que le es afín: la de Marte. Pero, además, le da comienzo a una nueva rueda zodiacal, en la que tenés la chance de poner a andar proyectos, cambios en el estilo de vida e iniciativas, con un pronóstico de crecimiento. El martes, la Luna toca a tu regente y te pone particularmente sensible y receptiva.

Ascendente Sagitario

Siguen los días moviditos y los cambios abruptos, con Urano, el rebelde, de la mano de tu planeta regente. Esta sensación de constante sorpresa puede generarte ansiedad y dificultades para relajarte o dormir, así que es importante que hagas del autocuidado tu prioridad. Las ideas bullen y surgen por miles: anotá todo, porque este tránsito es pasajero y no es necesario que las lleves a cabo ya mismo. Tenés meses por delante para incursionar en las novedades que querés implementar.

Ascendente Capricornio

Esta semana es la previa a que tu planeta regente, Saturno, reciba una ayuda del Sol que le va a inyectar vitalidad, ganas de expresarse y mucha energía. Si tenés en mente cuestiones que demandan mucho esfuerzo pero sentís que el cuerpo y la mente no te dan para más, dejalas para dentro de unos días. Por ahora, el foco está en la soledad, la introspección, tus valores y tu entorno de confianza. Poco a poco vas a sentir que vuelve esa integridad que te hace capaz de todo. El aprendizaje de la semana: ceder el control, respetar tus propios tiempos y esperar.

Ascendente Acuario

Hay un desafío vigente, que viene de semanas anteriores: sacarle el mayor provecho a la conjunción que hace Júpiter con tu planeta regente Urano. Para ponerte en contexto, esta visita no sucedía desde 2011. La manera de transitarlo es evitando la exageración, la soberbia y el pensamiento de magnificencia, o de que podés con todo. Júpiter puede ser tu aliado siempre y cuando sostengas tu humildad y te dejes guiar por su influencia generosa. Los aprendizajes que necesites hacer van a florecer ante tus ojos; no te los pierdas.

Ascendente Piscis

Marte te acompaña al comienzo de esta semana, porque conjunta a tu regente Neptuno antes de abandonar tu signo. A su vez, otro planeta inquieto como Urano está junto a tu regente Júpiter. El resultado es un cóctel de movimiento, hiperactividad y suelos que se mueven como un sismo bajo tus pies. No te preocupes, porque nos atraviesa a todos, pero Piscis es particularmente receptivo. Lo mejor que podés hacer es agarrarte fuerte (de tus seres queridos, terapia y creencias) y disfrutar de un sacudón que va a ponerte la sangre en circulación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.