Newsletter
Newsletter

Esto es la llama gemela y así se relaciona con los signos del Zodíaco

En alguna parte del mundo se encuentra tu llama gemela. En esta nota te contamos las claves para reconocerla.


Qué es la llama gemela y cómo se conecta con los signos.

Qué es la llama gemela y cómo se conecta con los signos. - Créditos: Valentina Bussi



A veces, estar enamorados significa encontrar una persona que comparte tus gustos, tener ganas de estar de estar pegados 24/7 y, en el fondo, sentir que se conocen desde siempre. Si algo de todo esto te pasa, puede que hayas tenido la suerte de cruzarte con tu llama gemela. Pero antes de empezar a hablar sobre las llamas gemelas es importante aclarar que no son lo mismo que las almas gemelas. ¿Cuáles son las diferencias? Las almas gemelas son personas con las que nos conectamos energéticamente y cuyo vínculo nos hace crecer. No necesariamente tiene que ser una pareja romántica, tu alma gemela puede ser tu mejor amiga, tu mamá o papá, tu mascota o ese alguien que te marcó pero que ya no forma parte de tu vida.

A lo largo de nuestra existencia podemos tener muchas almas gemelas, sin embargo, solo hay una llama por persona. Según las corrientes holísticas, las almas antes de venir a este mundo fueron separadas en dos mitades y repartidas en cuerpos diferentes. Ese ser que encarna tu otra parte es tu llama gemela. Una vez que ambos están presentes en el plano terrenal, ambas se buscan sin descanso para fundirse en una sola.

Cómo reconocer a tu llama gemela

Ok, ya sabemos lo que es una llama gemela, pero la gran pregunta que falta resolver es cómo saber quién es esa persona especial que nos complementa. Acá te dejamos algunas señales a las que está bueno prestarles atención:

  • Cuando te encontrás a tu alma gemela tu cuerpo te lo hace saber. Puede pasar que te lata más fuerte el corazón, que sientas mariposas en la panza o que tus piernas tengan el impulso de ir corriendo a abrazarlo/a. Lo mejor que podés hacer es escuchar lo que las sensaciones físicas te están diciendo.

  • Ver al otro es como mirarse en un espejo distorsionado. En algún momento fueron una sola alma, por eso vas a encontrar mucho de vos en tu llama gemela. Sin embargo, vale aclarar que no son idénticos, puede que alguna virtud o defecto esté más presente en alguno de los dos.

  • Si fuese por ustedes pasarían todos los días y noches juntos. Ojo, esto no quiere decir que no disfruten de estar solos o que no les guste tener tiempo para otras personas. Lo que pasa es que, luego de estar separados, hay algo adentro suyo que les pide volver con ese ser especial.

  • Se les dice llamas gemelas porque una enciende a la otra. Las dos flamas se potencian, sacan lo mejor del otro y buscan brillar a la par. Si en lugar de potenciar tu fuego te aplaca o compite con vos, no es por ahí.

  • Cuando están juntos podés ser vos misma sin sentirte juzgada. Tu par te entiende porque, a fin de cuentas, están cortados con la misma tijera.

  • Encontrarse con tu llama es desafiante. ¿Te imaginás lo que es ver tus defectos reflejados en otra persona todo el tiempo? Estar con tu llama gemela te obliga a revisar esas actitudes que no están buenas y a crecer como persona.

¿Qué signos tienen más posibilidad de ser tu llama gemela?

Como dijimos más arriba, nuestra llama gemela es muy parecida a nosotros pero tiene pequeñas diferencias. Por esta razón, muchas veces la otra mitad comparte el mismo elemento de nuestro signo solar. Si no te acordás cuál elemento es cada signo acá va un recordatorio:

  • Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

  • Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

  • Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.

  • Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Vale aclarar que esta regla no es fija. ¿Puede pasar que seas de Cáncer y tu llama gemela sea de Sagitario? La respuesta es sí. Acordate que nuestra carta astral es compleja y engloba muchos elementos además del signo solar. Si tenés dudas sobre qué tan compatible sos con otra persona, podés pedirle a un profesional que contraste ambas cartas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.