Newsletter
Newsletter

Luna llena en Piscis: así deberías aprovechar su energía astral

El próximo 31 de agosto la Luna llena estará en Piscis. Te contamos qué significa esto y qué energía traerá.


Luna llena en Piscis: qué energía trae esta lunación.

Luna llena en Piscis: qué energía trae esta lunación. - Créditos: Valentina Bussi.



Se aproxima la Luna llena en Piscis que ocurrirá el próximo 31 de agosto a las 1:35 UT, 22.35 horario de Argentina. En esta lunación se produce una cometa cósmica, esto significa que hay una fluidez de aspectos que colaboran para elevarse ante las oposiciones y las dificultades. Es un momento para ordenar y sistematizar lo mágico y lo divino, para sobrevivir y entender el aparente caos del presente.

Estos son algunos de los diálogos planetarios y cómo los podemos aprovechar:

- La Luna en Piscis se encuentra en conjunción con Saturno: los mundos mágicos y sutiles que solo podemos vislumbrar e intuir se pueden encauzar hacia la realidad. Canales como el arte, la música, la conexión espiritual pueden hacernos vivenciar esta energía. Conectate con la artista que habita en vos.

- El Sol en Virgo nos ayuda a poner orden a ese infinito pisciano y, de ese modo, estar más presentes. Generá rituales que te permitan encontrar esa fuerza espiritual que hay en vos. Cantar un mantra, hacer una meditación o simplemente conectarte con tu respiración.

- Mercurio ya está retrógrado, por lo que será un buen momento para observar la comunicación con tus pares, en el trabajo o en el ámbito familiar. Observá de qué manera podés ser más asertiva entre lo que estás pensando y lo que estás diciendo y prestá atención si esa persona está lista para recibir ese mensaje.

- Marte acaba de entrar en Libra y allí está el Nodo Sur. Esto nos invita a pensar nuestro vínculo con pares, ya sea con la pareja, los socios, las amistades. Fijate de qué manera pueden convivir tus deseos personales y los del otro, la sutil balanza libriana entre la armonía y la autoafirmación personal.

- Los planetas transpersonales, Urano, Plutón y Neptuno, dialogan entre ellos y están ideando un plan más grande, que nos excede. A través de los planetas personales tenemos la posibilidad de registrar algunas señales sobre cómo podemos orientarnos en este momento: ordenar, avanzar, trabajar en la comunicación, tener fe.

Podemos concluir que este aspecto lunar nos convoca a un amor impersonal, ese que trasciende a una persona, especialmente para que profundicemos en lo verdadero que hay en cada una. Piscis nos habla de que no existe ni adentro ni afuera, que todos somos una unidad. Sintamos de esta manera, exploremos salir a la calle y pensemos que esa persona desconocida podría ser nuestra hermana, una íntima amiga. Despleguemos poesía, color, conexión intuitiva y espiritual de este momento.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.