Newsletter
Newsletter

Luna llena en Sagitario: cuál es su impacto y cómo sacar máximo provecho

Este martes 14 de junio la Luna llena estará en Sagitario, ¿cuál es su impacto y cómo podés aprovecharlo?


El martes 13 de junio la Luna llena entra en Sagitario. Foto: Canva

El martes 13 de junio la Luna llena entra en Sagitario. Foto: Canva



El próximo martes 14 de junio será la Luna llena en Sagitario, una preciosa oportunidad para traer claridad a algún aspecto de nuestra vida. Este es el momento del Zodíaco donde decimos “¡Ahhh..!, ¡Eureka!, ¡Claro, era por acá donde tenía que ir!” De esta manera empezamos a trazar nuestro camino, con la sabiduría de que la realidad cotidiana y rutinaria va hacia un lugar determinado y no es un mero transcurrir de días.

Si querés conocer el impacto energético de esta Luna Llena para el 2024, seguí leyendo en esta nota.

Junto con esta Luna Llena tan potente van a estar ocurriendo algunos otros eventos que me gustaría compartirte:

  1. 1

    Opuesta a esta Luna estará el Sol en Géminis haciendo una cuadratura con Neptuno. Entonces es posible que a este momento tan luminoso se le sume el costado de saber que, por más exitoso que sea el camino que elegimos, siempre estará acompañado de alguna faceta dolorosa y por ahí tengamos una sensación agridulce. O también puede ser que nos sintamos confundidas sobre algún aspecto. Ya sabemos que esto no es matemática, incorporar todos los costados que contienen una misma situación nos hace también tener una visión más amplia de la realidad. Poder poner palabras, explicar, desarrollar intelectualmente este proceso es clave, para que no nos sintamos frustradas y sí exitosas de haber crecido en tantos aspectos.

  2. 2

    Marte se encuentra en su signo de origen que es Aries, quien atravesó hace poquito la conjunción poderosa con Júpiter, así que venimos super inspiradas y motivadas para avanzar en aquello que nos da un propósito real en la vida y nos invita a emprender nuevas aventuras.

  3. 3

    El plato fuerte de esta lunación es que la Venus está caminando por Tauro, su regente, en conjunción con Urano. La Venus es el planeta que nos invita a disfrutar, a desplegarnos en el placer, los sentidos, lo sensual y, junto con Urano, esto se vive con aires de libertad. Si no estás en pareja, puede ser que aparezca alguien de algún lugar inesperado y que te haga sentir tan plena de tocar experiencias nuevas que sientas un cambio cuántico. También puede ser que estés en pareja y que este aspecto venga a tocar algo para que salgas de la rutina, proponer nuevos juegos y saltar al próximo casillero. Si te entregás al aprendizaje de cada situación, todas son buenas posibilidades. Aquí sí lo mas importante es que puedas sentirte renovada, libre y conectada con tu verdadero deseo.

Entonces por acá andamos, con estas luces en el cielo que nos conectan con algo más allá de nuestra visión diaria, con algo más grande y profundo que nos anima a crecer, a sentirnos bien con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, con nuestros sentidos. A la vez, te invito a sentirte parte de esta realidad más suprema y superadora que hace que todo esto tenga un sentido concreto y vital. ¡Bienvenida Luna Llena en Sagitario!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Llega la Luna Llena en Sagitario: ¿cómo ayuda a tu signo a expandir tus horizontes?

Llega la Luna Llena en Sagitario: ¿cómo ayuda a tu signo a expandir tus horizontes?


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.