Newsletter
Newsletter

Luna llena en Virgo: su impacto en cada uno de los signos

La luna llena en Virgo se dio el pasado sábado y te contamos cómo impacta su energía a cada uno de los signos.


Signo por signo, este es el impacto de la luna llena en Virgo.

Signo por signo, este es el impacto de la luna llena en Virgo. - Créditos: Valentina Bussi



La luna llena en Virgo ocurrió el día sábado y trajo esta una energía que nos invita a sumergirnos en pensar en ocupar nuestro lugar dentro del sistema que habitamos y de esta manera cómo podemos ayudar y colaborar a los demás.

El regente de Virgo es Mercurio se encuentra en Acuario, una comunicación intempestiva de noticias nuevas y frescas pueden venir en este momento a traernos esa información creativa que nos renueva y nos permite ver las múltiples posibilidades.

El Sol en el signo de Piscis está opuesto a esta Luna y nos invita a que tengamos presente las señales de lo sutil y delicado, estar atentas a las señales es la clave que nos indican por donde y como y continuar. Un momento poético, ya que ahí se encuentra Saturno y nos ayuda a concretar nuestros sueños, más vinculados con el amor y la espiritualidad.

Veamos por signo o sscendente como va impactar esta energía lunar en tu rueda zodiacal:

- Sol o ascendente en Aries: para vos esta energía estará influenciando tu área laboral, por lo que será una buena oportunidad de observar tus rutinas y hábitos y si es necesario poder ajustarlos para tener una mejor calidad de vida.

1. Algunas revelaciones en tu trabajo te harán ser más consciente de eso espacial que tenés para brindar a los demás.

- Sol o ascendente en Tauro: para vos esta energía se encuentra en el área de los romances, los hijos y la creatividad, por lo que será una buena oportunidad de descubrir cuál es la mejor manera seguir nutriendo estos ámbito en tu vida,

1. Ordena tu agenda con ingenio para darle lugar a aquellas cosas que te aporten más calidad de vida y conexión con tus necesidades que iluminan tu vida diaria.

- Sol o ascendente en Géminis: para vos esta energía se encuentra en el ámbito familiar, por lo que te revelará cuál es el tu orden necesario para que la dinámica del hogar funcione mejor, se creativa y multidimensional a la hora de pensar en tu hogar.

1. La comunicación es la llave que te permite poner sobre la mesa tus emociones y de esta manera sentirte más liviana y feliz.

- Sol o ascendente en Cáncer: para vos esta energía se encuentra en el área de la comunicación, por lo que será una oportunidad de darle un giro a tu narrativa, tus palabras pueden nutrir a las personas que están a tu alrededor.

1. Hay algo que comunicar amoroso y cuidado a tus personas mas cercanas. Nutrirlas te completa.

- Sol o ascendente en Leo: para vos esta energía estará influenciando la zona de finanzas, por lo que será una gran oportunidad de ver el panorama completo a nivel financiero y poder echar un ojo a qué estructura organizativa te facilitará para tener más claridad en los números.

1. Observa tu corazón y ponete al servicio de los demás que están esperando tu brillo y creatividad.

- Sol o ascendente en Virgo: para vos esta energía está en tu propia casa, por lo que será una oportunidad de estructurarte en función de los hábitos que te hacen bien y que te ordenan para poder cumplir con tu misiones en la diaria.

1. Saturno que esta opuesto a tu signo puede estar desafiando pero es un buen momento para sacar el mejor provecho concretando eso que te da amor y felicidad.

- Sol o ascendente en Libra: Para vos esta energía estará en la zona de tu espiritualidad, por lo que será una gran oportunidad de poder observarte respecto a tu disponibilidad con los demás, negocia tu postura, los vínculos equilibrados son los que te suman.

1. Soltá los pensamientos y las dudas que no llevan a ningún puerto, conectate con dar una mano al que lo esté requiriendo sin descuidarte a vos.

Sol o ascendente en Escorpio: Para vos esta energía se encuentra en la zona de los grupos y las redes, por lo que te ayudará a ordenar y llevar foco a la sinergia del trabajo en equipo, el trabajo más profundo se hace en equipo y colaboración.

1. Tu liderazgo es más suave y armonioso cuando estás en orden y ocupando tu lugar. Soltá el control.

- Sol o ascendente en Sagitario: para vos esta energía se encuentra en la zona donde los demás te reconocen por lo que sos. Es una linda oportunidad de sacar tu brillo personal e inspirar por la causa donde estás vibrando hoy.

 

1. Contagia entusiasmo, se esa guia que muestre que hay algo más grande más allá de la vida diaria y mundana.

- Sol o ascendente en Capricornio: para vos esta energía se encuentra en la zona del conocimiento y los estudios superiores, por lo que será una buena oportunidad de dar orden a tus prioridades intelectuales y de profesión para así poder llegar más lejos y con más herramientas para lograr tus metas.

1. Mira entre líneas, encontrá la poesía en cada una de las cosas que emprendas en este año.

- Sol o ascendente en Acuario: para vos esta energía se encontrará en la zona de la transformación, por lo que sea una buena oportunidad de sacar algunos velos que tapan la realidad y encontrar aquellos hábitos y rutinas que te ayuden a conectarte mejor con vos y con los demás.

1. Animate a pensar en grande, hay mucho poder que podes encontrar en vos para darle una mano a los demás.

- Sol o ascendente en Piscis: para vos esta energía se encontrará en la zona de los vínculos y las relaciones (socios, amistades, pareja), por lo que será una gran oportunidad de llevar orden a tus vínculos,

1. Es clave ordenar el dar y recibir, esto puede cambiar radicalmente tu forma de disfrutar e inspirarte.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.