Newsletter
Newsletter

Predicciones 2024: estos son los desafíos y las oportunidades para cada signo

Analizamos la energía astral de 2024 y repasamos cuáles son los desafíos y oportunidades para cada uno de los signos del Zodíaco.


Estos serán los desafíos y oportunidades de cada signo para el 2024.

Estos serán los desafíos y oportunidades de cada signo para el 2024. - Créditos: Valentina Bussi



El 2024 viene con muchas movilizaciones en cuanto a planetas y por ende, a nuestra consciencia y crecimiento. Cada vez que un planeta, que son los actores del sistema solar y de la astrología, cambia de signo, son muchas las cosas que se modifican y está bueno saber cómo esos movimientos van a afectar a cada signo, y poder así descubrir las oportunidades y los desafíos que estos movimientos nos traen.

Uno de los movimientos más importantes es la entrada de Plutón, planeta que rige la transformación profunda, en el signo de Acuario. Se viene una temporada para este signo que ama la libertad y el ser diferente, de ahondar en las profundidades de su ser para conectar con la fuerza de su propia creatividad. Es tiempo de mudar pieles y eso requiere de tiempo y sobre todo de comprensión del ciclo que implica la transformación.

Capricornio si bien va a sentir que un poco la tormenta aminoró, les digo que no bajen la guardia porque Plutón va a retrogradar para terminar de sacar el polvo que haya quedado y que no permite, a las personas habitantes de esta energía, avanzar hacia la evolución. Cáncer también está sintiendo esta sacudida, de una forma diferente siente que eso que está pasando no le está pasando a ella, y este año viene a mostrarte que vos también estás cambiando, la vida te está mostrando un montón de posibilidades nuevas que están vos el empezar a agarrarlas.

En los signos de Aries, Virgo y Sagitario va a estar retrogradando Mercurio, creo que este es uno de los tránsitos más conocidos y que implica el repaso, el reveer para eliminar. Porque de lo que se trata es de vivir una vida más plena y consciente, y teniendo presente que van a estar con este tránsito, estos signos tendrán la invitación del cosmos para repasar su accionar con respecto a su manera de expresarse, tanto escrita como hablada, pueden ser que en alguno temas encuentran trabada la comunicación y deban pensar más lo que van a decir. Este tránsito va a estar sucediendo, y por ende sintiéndose con más fuerza acá en la tierra, en abril para Aries, en agosto para Virgo y también para Leo porque al ir para “atrás” vuelve a entrar y conectar con la energía de la realeza del zodiaco, y en noviembre para Sagitario. Es un buen año para que lo aprovechen para conectar con la comunicación.

Tauro, hace un tiempo, más específicamente desde el 2019, viene viviendo el tránsito de Urano esto significa que sus vidas fueron “revolucionadas” y constantemente saliendo de su zona de confort. Este 2024 Urano hace conjunción a Júpiter, esto quiere decir que llega el momento de expandirse, sacudirse los últimos vestigios de su transformación. Júpiter dice que todo lo que aprendiste se lo cuentes al mundo, que viajes y que busques cosas nuevas, así que no te sorprendas si este nuevo año te sentís seducida cosas que antes no te llamaban la atención. Quienes tengan el sol o el ascendente en Escorpio, sentirán este tránsito como una proyección, la conjunción de estos dos planetas será como un gran espejo en el que van a poder ver todo lo que han conseguido, reconocer la sabiduría interna, y conectar con la propia profundidad, permitiéndose renacer como el Ave Fénix.

Para Géminis, el año 2024 puede ser de mucho crecimiento, de búsquedas nuevas, de experimentación. Si bien esta energía mutable de aire es amante de las actividades, este año va a sentir que se expande, porque llega el momento de conectar con la sabiduría que llevan dentro.

 

Saturno, esa guía interna que a veces puede resultar un poco exigente, viene acompañando a Piscis hace unos años, y todavía le queda un tramo más. Lo interesante de este 2024 para este signo de agua es que Saturno va a estar retrogradando parte de la mitad de este año, y esto significa que va a ser un período en donde se van a estar preguntando y replanteando las estructuras propias, y también las externas. Qué es lo que te delimita o te frena, si es algo propio o es algo impuesto por el exterior. Saturno nos enseña que necesitamos de una rutina y una dedicación para alcanzar las cosas que nos proponemos, Piscis es quien hoy está atravesando ese aprendizaje, y este año es momento de hacerlo carne, de materializarlo.

Para Libra, este 2024 es importante que se sincere consigo misma, que ponga la observación en su manera de hablarse. Este signo de aire a veces puede estar muy pendiente del afuera, y este año la invitación es girar los ojos y observar cómo se trata a sí misma. Mercurio retrogradando en Aires, va a ser un espejo en el que vas a poder mirarte y entrar en contacto con eso.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el viernes 31 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.