Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Feng shui: este es el lugar donde deberías poner albahaca para atraer la prosperidad

Según el feng shui, esta hierba aromática tiene la capacidad de disipar las malas energías y atraer nuevas oportunidades a tu vida.


Dónde poner albahaca para atraer prosperidad, según el feng shui.

Dónde poner albahaca para atraer prosperidad, según el feng shui. - Créditos: Getty



La tan valorada planta de albahaca no solo destaca por su agradable aroma y sus propiedades medicinales en la cocina, además es dueña de un poder esotérico oculto que el feng shui conoce muy bien.

A través del sistema filosófico chino que tanto valoramos, te contamos cuáles son los dos lugares principales de tu casa donde deberías poner albahaca si estás buscando atraer buenas vibras y abundancia.

Cómo cuidar la albahaca

Según se cree en el feng shui, gracias al aroma poderoso que las hojas de albahaca emanan, logran disipar las energías negativas y purificar el entorno que nos rodea. Por eso, se dice que esta hierba es una gran aliada de la prosperidad y acerca a tu vida nuevas oportunidades.

Pero, para que el poder de esta hierba tan apreciada realmente funcione hay que tener en cuenta los cuidados que ella requiere.

  • Necesita la compañía del sol

    Riego constante, pero no excesivo. 

    De acuerdo a las temperaturas se deberán espaciar los riegos, la clave es que siempre se encuentre bien hidratada es fundamental.

Para que la energía fluya en nuestro hogar (y en nuestra vida en su conjunto), ya aprendimos gracias a las enseñanzas del feng shui que, la disposición de objetos, colores y luces marcan la diferencia.

Teniendo estos puntos en cuenta existen 2 lugares favoritos para ubicar la planta de albahaca y atraer abundancia: la cocina y la entrada principal de la casa.

1. La entrada de tu casa

La entrada principal de tu hogar es uno de los lugares más recomendados para colocar una pequeña maceta de albahaca´, ya que es un sitio donde entra y sale mucha energía de manera habitual: Para atraer las mejores vibraciones y proteger tu hogar de todo aquello que resulta denso, podrías ubicar una maceta con una planta de albahaca.

2. La cocina

El sitio por excelencia donde se cocina todo tipo de alimentos, proyectos y emociones. En general, en la cocina se pasan muchas horas no solo cocinando, sino también compartiendo con la familia, parejas o amigos.

Que tengas una planta aromática en este sitio es clave para proteger la energía, atraer la abundancia y, por supuesto, tenerla a mano para agregar alguna hojita a tus platos.

 

Un beneficio extra de la albahaca: también sirve de repelente natural de insectos como moscas, mosquitos y cucarachas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.