Newsletter
Newsletter
 • Rituales

El ritual del agua y la sal para atraer el trabajo que soñás: cuándo conviene hacerlo

Si sentís que llegó el momento de cambiar de trabajo y dar el paso definitivo hacia la vida laboral que soñás, entonces podés hacer este poderoso y secreto ritual de agua y sal.


Con este poderoso ritual llamarás al trabajo de tu sueños.

Con este poderoso ritual llamarás al trabajo de tu sueños. - Créditos: Getty



En la carrera laboral de cada uno, siempre existe un momento en donde te preguntás si es momento de hacer un cambio en el trabajo para buscar tu crecimiento profesional o, por el contrario, si estás en un ambiente poco saludable y no tenés otra opción.

Así que mientras navegas los sitios de búsqueda laboral, armás tu CV y lo envias, este es el ritual secreto de agua y sal para atraer el trabajo que soñás.

 

Cómo hacer el ritual del agua y sal

Qué necesitas para hacer el ritual

1. Papel y lápiz

2. Plato

3. Vaso de vidrio transparente

4. Agua y sal

Cómo se hace

1. En el papel blanco escribí tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, tu cargo o función, la empresa en la que estás trabajando. Por último escribí la siguiente frase: "Este empleo ya es mío. Hecho está".

2. Poné el papel arriba de un plato. Sobre el papel, poné el vaso con agua y agregá una cucharada de sal. Hacelo a la noche cerca de una venta para que absorba la energía de la luna.

3. Al día siguiente, lavate las manos con el agua con sal y decí esta frase en voz alta: "Limpio mis caminos de cualquier energía negativa que me pueda impedir obtener este empleo y, aquí y ahora, desbloqueo esta nueva oportunidad, que ya está en camino. ¡Hecho está!".

4. Aplaudí tres veces y dejá que las manos se sequen solas al aire.

Cuándo es ideal hacerlo

1. Como muchos de estos rituales para llamar a la abundancia o los cambios positivos en tu vida, es ideal hacerlo durante la fase de la luna nueva. En SOMOSOHLALÁ! publicamos el calendario lunar -mes a mes- y podés chusmearlo para sacer cuándo es la próxima luna nueva

 

Qué día es mejor hacerlo

El ritual con agua y sal para atraer el trabajo soñado tiene que ser realizado durante la luna nueva. Siempre teniendo mucha Fe y decretando que obtendrás el empleo que deseas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa

El secreto ritual de la vela que te ayudará a detectar espíritus en tu casa


por Karina Korn
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.