Newsletter
Newsletter
 • Rituales

El poderoso ritual del vinagre que se hizo viral en TikTok por traer abundancia

Una terapeuta cuántica e influencer explicó en TikTok viral un ritual para atraer la prosperidad económica a tu vida. Te contamos qué necesitás para probarlo.


Paso a paso para hacer el ritual del vinagre.

Paso a paso para hacer el ritual del vinagre.



La terapeuta en Neurociencias y sanación cuántica Majo Arregui, desde su cuenta de TikTok compartió un ritual a base de vinagre y miel para atraer el amor y la prosperidad económica y no tardó ni una hora en volverse viral. En pocos días superó las 600 mil vistas.

En el video, la terapeuta e influencer cuenta que la información que nos comparte en el ritual la heredó de una chamana a quien entrevistó en el momento en que se encontraba investigando para la realización de uno de sus libros.

"Hace varios años, conocí a una chamana a través de una amiga a la que le pidió especialmente que quería conocerme... Para mí fue maravilloso tener la experiencia de conocer esta técnica por parte de esta chamana. Ella era preciosa, era una mujer muy muy grande y tenía una feliz pareja bastantes años más joven que ella. Y me dijo que me quería contar esta técnica para porque estaba segura que se lo facilitaría a las personas que iban a llegar a mí. Dijo que sabía que yo en algún momento se lo iba a contar a una gran cantidad de personas", relata.

En qué consiste el ritual de miel y vinagre

Antes de iniciar el ritual, Majo pide que tengas en cuenta cómo está tu frecuencia vibratoria, es decir, esa energía que está dentro tuyo, que se siente de manera espiralada. En el caso de que estés baja de energía, “va a llegar muy poco a esa onda. Entonces, lo que vamos a hacer con este ritual es elevar esa frecuencia. Pero, ¿qué sucede? Si vos te enojás o tenés pensamientos negativos o te estás quejando todo el tiempo, eso va a bajar de nuevo la frecuencia. Entonces, hay que volver a hacerlo”.

¿Qué recomienda entonces? Que hagas este ritual los días viernes, y así será “infalible para atraer el amor y para conectar con la riqueza económica y la prosperidad. Pero si estás muy complicada, recomienda que lo hagas “durante 21 días de corrido, todos los días”.

@majoarreguipnl www.majoarregui.com.Te dejo la Frase para atraer a quien vos quieras. ACEPTO QUE AL FIN LLEGUES A MI ACEPTO QUE AL FIN LLEGUES A MI. ACEPTO QUE AL FIN LLEGUES A MI. #hombres #parejas #cuerpo #parati #fyp #seduccionfemenina #amor #deseo #mujeres #irresistible #neurociencia #cuantica ♬ sonido original - Majo Arregui | Neurociencias

Qué vas a necesitar

  • Miel

  • Vinagre blanco o de manzana

  • Una jarra con agua tibia

El paso a paso

Para empezar hay que bañarse de la manera habitual. Y al terminar, con una jarrita con un poco de vinagre, de manzana o vinagre blanco, mezclada con agua caliente, te vas a tirar en los hombros hacia el resto del cuerpo. No desde la cabeza y hay que tener especial atención si hubiera alguna lastimadura porque puede arder.

Luego hay que enjugarse todo el cuerpo y untarse un poco de miel. En ese momento, la experta sugiere intencionar de manera positiva diciendo o pensando en las siguientes palabras: “Gracias porque vivo un amor sano, romántico, alegre, feliz y contributivo. Gracias porque estoy teniendo el trabajo de mis sueños. Gracias porque tengo prosperidad y riqueza económica".

Una vez que te sientas lista te enjuagás. Y cuando salís de la ducha te secás y no usás ni cremas, ni perfumes, ni desodorantes. Desde ese momento, según Majo, "comenzás a atraer de una manera efectiva e infalible ese amor y la riqueza que vos mereces".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.