Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Luna nueva en Escorpio: llegó el momento de intencionar aquello que deseamos ofrecer

Ayer por la mañana fue el eclipse solar parcial y, con la Luna nueva en Escorpio, es el momento ideal para intencionar.


Luna nueva en Escorpio.

Luna nueva en Escorpio. - Créditos: Valentina Bussi.



La luna nueva en Escorpio, con eclipse Solar parcial (que ocurrió el 25 de octubre a las 10:48 de UT, 7:48 de la mañana en Argentina), nos trae la oportunidad de semillar e intencionar aquello que de verdad queremos entregar y recibir, lo que está latiendo en vos desde hace tiempo y quisieras encontrar.

 

La Venus, la manera en que nos abrimos al amor, se encuentra en conjunción con el Sol, es decir, que podría ser un tiempo muy placentero para llevar a cabo ese deseo de unirte a una pareja, un socio, un amigo, para que juntos cobren mayor energía y logren un “nosotros”. En los próximos seis meses se podrá ir concretando ese primer impulso de energía que nos concede este día. La magia de este tiempo es que con Mercurio en Libra la palabra como herramienta para llegar acuerdos y conciliaciones será la manera de enlazar esta unión con las personas que te toca compartir hoy, cada uno desde su perspectiva y su mirada puesta en la suma y el aporte del otro. Definitivamente, manipular o querer imponer un punto de vista hoy ya es un modo anticuado.

 

Venus, Sol y Luna en cuadratura con Plutón va a mostrar qué es lo que está obstruyendo o impidiendo avanzar como lo planeás. De esta manera, la conciencia y la claridad en las situaciones se pondrán sobre la mesa para poder tener un panorama más real y así tomar las decisiones que te permitan tener más libertad.

 

Marte en cuadratura con Júpiter y Neptuno manifiestan una tensión que muchas veces sucede entre nuestros deseos personales y lo colectivo o grupal. Puede ser que algo que quieras no se manifieste tal cual, y habrá que negociar, o por lo menos hacerle lugar, el trabajo conjunto.
Por último, en este eclipse, el Nodo norte en Tauro invita a pensar qué es lo necesario y lo vital en mi vida y qué es lo superficial, para así poder soltar, a modo escorpiano, lo que ya se encuentra con etiqueta de vencimiento. Momento de negociaciones, conciliaciones, mediaciones, cada una tendrá ese espacio de ver claramente qué posibilidades de renovación hay y cómo llegará lo nuevo a nuestra vida. Ya pasó el invierno, las hojas nuevas están recién saliendo, es posible elegir su forma y su color

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cómo limpiar tus piedras preciosas durante la luna llena del 21 de julio

Cómo limpiar tus piedras preciosas durante la luna llena del 21 de julio


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.